La Quiniela Perfecta ?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Yo creo que todo está claro como el agua. Tú mismo puedes meter las combis en el megaquin-escrutinio-pinchar recuadro rojo de probabilidad. Y verás toda la información. La suma de la probabilidad de cada columna de cada combi es lo que te va ha salir .En las matemáticas todo son "habas contadas".
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Mirlo »

Ese es tu error Capper.
Dos combinaciones con los mismos porcentajes no tienen porque llevar columnas idénticas.
Y por ello la probabilidad de acierto de las combinaciones tampoco son iguales.
Última edición por Mirlo el Vie 31 Mar, 2017 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Eso ya lo sé, que pueden llevar diferentes columnas. Por lo que los porcentajes de Betfair te van a dar diferentes resultados en cada combi, aún teniendo los mismos porcentajes de signos en sus columnas

Los porcentajes de Betfair se utilizan en este método para ver qué probabilidad tiene nuestra combi de acertar determinados premios, y nada más. Y ver si nuestras condiciones y filtros valen para algo.Porque si no consiguen superar a Betfair, es más práctico utilzar las probabilidades de Betfair que un enjambre de condiciones.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Mirlo »

Si,si pones una sola combinación te dará la probabilidad de acierto.
Lo que intento decirte es que se pueden generar varias combinaciones con unos mismos porcentajes y cada una de esas combinaciones te darán una probabilidad de acierto distinta.
Y por esa misma razón no se puede generalizar ni hacer una vara de medir cuando hablamos de hacer combinaciones en base a unos porcentajes.
Si quisiera te podría generar 100 combinaciones con porcentajes casi calcados y cada una de esas combinaciones tendría una probabilidad de acierto distinta.
Ninguna de ellas sería igual que las otras 99.
Última edición por Mirlo el Vie 31 Mar, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Mirlo estamos hablando el mismo idioma. No sé en que parte de mi explicación del método he dicho algo que te ha confundido. :)

Más que nada vale para ver de manera objetiva si poner unas determinadas condiciones a tu sistema, son prácticas o no. Si mejoras en aciertos a las estimaciones que hace Betfair de tu combi. Tú sistema condicionado es bueno. Si vas detrás de Betfair entonces tu sistema es malo.

Por ese motivo estoy en el medio de entre los sistemas pronosticadores y los prorentables. Para determinados quinielistas será mejor utilzar los sistemas pronosticadores y para otros los prorentables.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Mirlo »

Si,en eso estoy de acuerdo.

Solo que a veces nos ponemos a hablar de porcentajes mejores o peores y nos olvidamos de algo fundamental que son las columnas de dichas combinaciones y la relación que tienen entre ellas.

Y manda webs que lo tengo yo que decir que posiblemente haya sido la persona mas pesada de todo el foro en cuanto a jugar en base a unos porcentajes :haha:

Pero como todo en esta vida vamos cambiando nuestro punto de vista,es una de las cosas que me encanta de este maravilloso juego.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Mirlo »

capper escribió:Por ese motivo estoy en el medio de entre los sistemas pronosticadores y los prorentables.
Ya somos dos :wink:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Me encontré por casualidad en youtube con esta escena muy graciosa de un quinielista italiano con los nervios a flor de piel revisando los resultados de la quiniela. Seguro que en algunos momentos cuando hemos tenido el 14 o hemos estado muy cerca de él, nos hemos encontrado igual de nerviosos :-D

https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 591
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por JAVI C »

He abierto un hilo para hablar de las probabilidades de Betfair.

Es este:
viewtopic.php?f=33&t=84555
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:
PacoHH escribió:No me cansaré de repetir que el secreto de la quiniela está en la rentabilidad de los arrastres.

Con el premio de 10 hay que recuperar más del 10% del dinero que uno se gasta incluidas las jornadas en las que el 10 no cobra, de promedio de muchas jornadas.

Si el LAE reparte el 9% de lo que recauda para el premio de 10, si yo recupero más del 10% es que lo estoy haciendo bien porque hay quien recupera menos del 8%, el que lo hace mal.

Y si consigo esa recuperación, en las categorías superiores se recupera aún mas y se llega a tener rentabilidad a largo plazo.

Y esto vale para cualquier sistema, desde una a cientos de miles de columnas, el premio de 10 no engaña.
En este mismo hilo escribí esto, no hay nada mas sencillo de comprobar.
Una curiosidad: en lo que llevamos de temporada he recuperado un 23,93% de lo jugado con mis premios de 10. Según ese dato lo estoy haciendo muy bien pero lo malo es que solo he tenido premios de 10 en las 7 jornadas disputadas. Eso sí, premios de 10 bien pagados (uno de 16,20 y otro de 23,74).

¿De verdad lo estoy haciendo bien con un 76,07% del dinero perdido?

A ver si subo de premio ya de una vez.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por abalon »

JoseVicente escribió:
PacoHH escribió:
PacoHH escribió:No me cansaré de repetir que el secreto de la quiniela está en la rentabilidad de los arrastres.

Con el premio de 10 hay que recuperar más del 10% del dinero que uno se gasta incluidas las jornadas en las que el 10 no cobra, de promedio de muchas jornadas.

Si el LAE reparte el 9% de lo que recauda para el premio de 10, si yo recupero más del 10% es que lo estoy haciendo bien porque hay quien recupera menos del 8%, el que lo hace mal.

Y si consigo esa recuperación, en las categorías superiores se recupera aún mas y se llega a tener rentabilidad a largo plazo.

Y esto vale para cualquier sistema, desde una a cientos de miles de columnas, el premio de 10 no engaña.
En este mismo hilo escribí esto, no hay nada mas sencillo de comprobar.
Una curiosidad: en lo que llevamos de temporada he recuperado un 23,93% de lo jugado con mis premios de 10. Según ese dato lo estoy haciendo muy bien pero lo malo es que solo he tenido premios de 10 en las 7 jornadas disputadas. Eso sí, premios de 10 bien pagados (uno de 16,20 y otro de 23,74).

¿De verdad lo estoy haciendo bien con un 76,07% del dinero perdido?

A ver si subo de premio ya de una vez.
Lo estas haciendo muy bien. Estas siendo un gran contribuyente para la sociedad del bienestar, 45%, y un 21% más menos, para los premiados de cada jornada. Qué más quieres!!!!
Eso si, hay otros que tenemos contribuciones netas del 100,%, jijijij
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Asskl »

JoseVicente escribió:
PacoHH escribió:
PacoHH escribió:No me cansaré de repetir que el secreto de la quiniela está en la rentabilidad de los arrastres.

Con el premio de 10 hay que recuperar más del 10% del dinero que uno se gasta incluidas las jornadas en las que el 10 no cobra, de promedio de muchas jornadas.

Si el LAE reparte el 9% de lo que recauda para el premio de 10, si yo recupero más del 10% es que lo estoy haciendo bien porque hay quien recupera menos del 8%, el que lo hace mal.

Y si consigo esa recuperación, en las categorías superiores se recupera aún mas y se llega a tener rentabilidad a largo plazo.

Y esto vale para cualquier sistema, desde una a cientos de miles de columnas, el premio de 10 no engaña.
En este mismo hilo escribí esto, no hay nada mas sencillo de comprobar.
Una curiosidad: en lo que llevamos de temporada he recuperado un 23,93% de lo jugado con mis premios de 10. Según ese dato lo estoy haciendo muy bien pero lo malo es que solo he tenido premios de 10 en las 7 jornadas disputadas. Eso sí, premios de 10 bien pagados (uno de 16,20 y otro de 23,74).

¿De verdad lo estoy haciendo bien con un 76,07% del dinero perdido?

A ver si subo de premio ya de una vez.
Cuánto me identifico contigo, JV. Debemos jugar parecido. :-D

Mal, si nos atenemos a los resultados. :-D

Bien, si nos atenemos a esto: :-D
PacoHH escribió: Y esto vale para cualquier sistema, desde una a cientos de miles de columnas, el premio de 10 no engaña.
Oh, humilde quinielista,
naúfrago de los arrastres,
víctima de las pipas,
saturado de porcentajes.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por YORKIE »

JoseVicente escribió:Una curiosidad: en lo que llevamos de temporada he recuperado un 23,93% de lo jugado con mis premios de 10. Según ese dato lo estoy haciendo muy bien pero lo malo es que solo he tenido premios de 10 en las 7 jornadas disputadas. Eso sí, premios de 10 bien pagados (uno de 16,20 y otro de 23,74).

¿De verdad lo estoy haciendo bien con un 76,07% del dinero perdido?

A ver si subo de premio ya de una vez.

¿Cuantas columnas sellas por jornada?

A menos columnas mas dificil es obtener rentabilidad.
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por batet »

[/quote]


¿Cuantas columnas sellas por jornada?

A menos columnas mas dificil es obtener rentabilidad.[/quote]


Pero si juegas muchas tambien es dificil.

Lo ideal y nadie lo dice o sabe es saber cuales son los limites de max i minimo
a jugar cada jornada.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por YORKIE »

batet escribió: Pero si juegas muchas tambien es dificil.

Lo ideal y nadie lo dice o sabe es saber cuales son los limites de max i minimo
a jugar cada jornada.
¿Que es mas facil obtener rentabilidad con 2 columnas o con 10.000?
¿Que condiciones le puedes pedir a 2 columnas???
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Morenoy27 »

Al leeros, creo que soy el único tolai que juega a esto porque le gusta el fútbol y tiene la ilusión de acertar los 15 sin "columnas", "arrastres" ni términos raros. Y por cierto, las peñas me parecen dopping financiero, el día que acierte lo haré yo solito sin necesidad de tener que repartir quinientos mil euros entre ochocientos tíos. (Hala, ya está, ya me he quedado a gusto).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26938
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por carbonero »

Ojo Moreno que existimos peñas que somos pequeñas, es unir esfuerzos para poder luchar por algo grande y repartir las ganancias!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6871
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Morenoy27 »

carbonero escribió:Ojo Moreno que existimos peñas que somos pequeñas, es unir esfuerzos para poder luchar por algo grande y repartir las ganancias!
No me hagas mucho caso, es que me cabreo y entro en bucle yo solo :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por JoseVicente »

YORKIE escribió:
JoseVicente escribió:Una curiosidad: en lo que llevamos de temporada he recuperado un 23,93% de lo jugado con mis premios de 10. Según ese dato lo estoy haciendo muy bien pero lo malo es que solo he tenido premios de 10 en las 7 jornadas disputadas. Eso sí, premios de 10 bien pagados (uno de 16,20 y otro de 23,74).

¿De verdad lo estoy haciendo bien con un 76,07% del dinero perdido?

A ver si subo de premio ya de una vez.

¿Cuantas columnas sellas por jornada?

A menos columnas mas dificil es obtener rentabilidad.
Depende. Entre 16 y 50.

Ahora mi recuperación con premios de 10 ha bajado al 15,16% de lo jugado.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por chanan »

La quiniela perfecta existe, no tengo la menor duda. Para ser justo diré que perfecta 100% no podría ser, pero al 90%, seguro que si. Intuyo que existe, aun no la hemos encontrado, pero un día alguien la encontrará. Es como la vida inteligente fuera de la tierra, entre tantos millones de galaxias debe existir con toda seguridad.
Yo al igual que la NASA la sigo buscando
Responder