Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por JoseVicente »

Es una encuenta que puse hace tiempo en el foro del free y que me parece interesante.

Con un presupuesto pequeño, ¿Cómo os parece más fácil conseguir un premio de digamos unos 3000 €?

a) Con un 15 pipero.
b) Con un 13 intermedio.
c) Con un 12 muy caro.

¿Cómo os haría más ilusión?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por PANEXIMO »

más fácil, con 15 pipero.

más ilusión: con el arrastre de 12 de un 15 muy caro. :-D :-D :-D :wink:
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por turko »

Después de llevar un tiempo sin hacer quinielas y en este año casi y medio he acertado un 12 de unos 800 € y la otra vez que pille fue un 13 de algo más de 4000€. Me quedo como respuesta entre la b y la c jejeje

¿Qué me haría más ilusión?….pues un 15 me haría mucha ilusión, aunque fuera “pipero”…………si me ha hecho ilusión hasta acertar el pleno en Sistemistas esta semana :-D :-D :-D
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por SWEINSTAIGER »

Con poco presupuesto coger 3000 es mas sencillo con un pleno pipero lo otro es complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por JoseVicente »

Yo, con un presupuesto pequeño (siempre menos de 50 euros) he pillado mis mejores premios con doces en jornadas muy caras.

Y me parece más fácil conseguirlo así que con un 14 pipero. Es que la combinatoria ayuda mucho a tener la máxima probabilidad de entrar en premios abriendo mucho el pronóstico. Bueno, más que la combinatoria, las distancias famosas.

Además si pillas unos 3000 euros con un 12 has estado muy cerca de dar el gran pelotazo pero si cobras eso con un 15 has conseguido lo máximo a lo que aspiarabas.

Por tanto yo me quedaría con la opción C. Me parece más fácil y me hace más ilusión pillar un 12 supercaro.

Aunque reconozco que debe ser un gustazo como quinielista acertarlo todo una jornada aunque sea la más pipera de todas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por PacoHH »

Mi padre acertó un 14 de 2.000 pesetas en los años 70, aprendió la lección y nunca más volvió a apostar quinielas, no se siente ni mucho menos orgulloso de haberlo acertado.

Él y yo aprendimos mucho esa jornada, cambió mi perspectiva de la quiniela. :wink:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por InKognito »

.... También es verdad, JoseVicente, que en cuando te pones allí a jugar a lo caro ya sabiendo que pinta bastante baratucha, pueeees te lo digo yo que no van a salir luego los signos para que se te cumplan las sorpresas esperadas ; al menos la probabilidad real alli estará, en contra de tus "intentos".
Lo primero que me propusé fue intentar encontrar tal herramientas para que me indiquen como va a salir y cuanto va a dar. :o
Y bueno, a falta de tal armas mágicas, el olfato bién entrenado te indicará algo pienso yo :wink:
Hombre, a ver.
Que vamos, hay que ser flexible en todo eso.
Hay que saber bailar al mismo ritmo, ¿sabes?
Si la madmoiselle Jornada te lleva en un sitio raro (pero bién precioso...), pues te dejas llevao e yasta. Si al contrario no se mueve nada de nada, pues a parar y esperar otro baile. :) O claro, jugar a un 15 pipero.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por JoseVicente »

Claro, es lo que pasa, que no sabemos de antemano si la jornada será cara o barata.

Y no se trata de jugar las columnas más imposibles a ver si suena la flauta. Lo que yo defiendo es jugar sin descartar del todo las sorpresas que hacen que acertar 12 merezca mucho la pena. Y tomando cada columna en su conjunto, no hablo d epartidos sueltos. ¡Que sellamos columnas y no partidos!

Claro que una cosa es apuntar y otra acertar, al fin y al cabo hay miles de columnas piperas y miles de columnas caras y yo solo juego unas pocas.

Si arriesgas poniendo sorpresas y no salen, al final dices: Bueno, si hubiera pillado 12, por ejemplo, habría cobrado una miseria. Tampoco es para cabrearse mucho.

Pero si juegas los signos más probables y fallas los partidos que dan pasta, sí que te cabrea saber que has perdido miles de euros por ir de conservador.

De todas formas esto de los premios menores en el 1x2 es tan amplio que se puede tener el mismo nº de aciertos jugando de forma opuesta. Por ejemplo, si salen 4 sorpresas en la columna ganadora un clónico se puede quedar en 10 por fallarlas y otro puede quedarse también con 10 por jugar otras 4 sorpresas más. Nunca se sabe.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
H_HelikE
12
12
Mensajes: 1818
Registrado: Lun 07 Ago, 2006 3:46 pm
Ubicación: Elche

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por H_HelikE »

PacoHH escribió:Mi padre acertó un 14 de 2.000 pesetas en los años 70, aprendió la lección y nunca más volvió a apostar quinielas, no se siente ni mucho menos orgulloso de haberlo acertado.
Paco, tu padre fue demasiado duro consigo mismo. Podria haberse dado otra oportunidad.

En los años 70, sin informatica por medio, imagino que jugaria 6-7 dobles al 13, y que quizas multiplicara la inversion por 4 o 5.

Cosas peores se ven en el DNP y no pasa nada.

SALUDOS.
Imagen
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por Ave Fénix »

H_HelikE escribió:Cosas peores se ven en el DNP y no pasa nada.
La Varianza estaba siendo muy amable con el DNP... :haha:
Avatar de Usuario
H_HelikE
12
12
Mensajes: 1818
Registrado: Lun 07 Ago, 2006 3:46 pm
Ubicación: Elche

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por H_HelikE »

Ave Fénix escribió:
H_HelikE escribió:Cosas peores se ven en el DNP y no pasa nada.
La Varianza estaba siendo muy amable con el DNP... :haha:
Hola Okupa, no termino de pillarlo... :? :wink:

M'lo explicas para 'torpes' ?

SALUDOS.
Imagen
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por Ave Fénix »

Ahora que he vuelto a leer creo que he interpretado mal tus palabras... no hagas caso... :wink:
lass

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por lass »

H_HelikE escribió:
Ave Fénix escribió:
H_HelikE escribió:Cosas peores se ven en el DNP y no pasa nada.
La Varianza estaba siendo muy amable con el DNP... :haha:
Hola Okupa, no termino de pillarlo... :? :wink:

M'lo explicas para 'torpes' ?

SALUDOS.
Okupa, no te enteras!!! Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!
Para ti la varianza es lo más parecido a variante!!!!
JAJAJA

Ah, perdona, había entendido mal tus palabras!!!
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por Ave Fénix »

Hombre lass cuánto tiempo.

Mira, vas a tener el Honor de ser mi primer Ignorado. Nueva Política de Empresa... es lo que hay.

Adiós! :winke:


Sobre la explicación a Helike con eso quería decir que en el DNP algunas Peñas les venían bien dadas y ahora se ha descubierto el Cartón. Como le pasa a Xabi Alonso cuando juega sólo en el medio, pues lo mismo... :haha:

Y si hay algún tipo de duda no me refiero a la tuya, ya que las peñas modestas -conseguir ese plenazo con 200€- tienen mis respetos. Me refería a otras más Grandes...

Pero ya ves, que tampoco tiene mucho sentido como lo que se estaba hablando... :wink:

PD... Vuelvo a escribir para ver qué bien que funciona esta herramienta, no veo rastro de tu mensaje. :haha:
lass

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por lass »

Ave Fénix escribió:Hombre lass cuánto tiempo.

Mira, vas a tener el Honor de ser mi primer Ignorado. Nueva Política de Empresa... es lo que hay.

Adiós! :winke:


Sobre la explicación a Helike con eso quería decir que en el DNP algunas Peñas les venían bien dadas y ahora se ha descubierto el Cartón. Como le pasa a Xabi Alonso cuando juega sólo en el medio, pues lo mismo... :haha:

Y si hay algún tipo de duda no me refiero a la tuya, ya que las peñas modestas -conseguir ese plenazo con 200€- tienen mis respetos. Me refería a otras más Grandes...

Pero ya ves, que tampoco tiene mucho sentido como lo que se estaba hablando... :wink:

PD... Vuelvo a escribir para ver qué bien que funciona esta herramienta, no veo rastro de tu mensaje. :haha:

Jejej, Ave, ex-okupa, me encanta verte motivado en dar explicaciones, es lo tuyo..... Yo si te veo y me gustaría seguir viéndote pues este foro no es lo mismo sin ti, jiji.
El dicho, "ojos que no ven corazón que no siente", no me gusta, pero parece que si a ti y con esto no te estoy llamando cornudo, ehhh.
PD: Ah, por cierto el Español es mejor y tiene mes categoria que tu barca,jojo.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por JoseVicente »

Un 12 de 5.300 eurazos en la jornada 27.

Ese sí que me habría gustado pillar y es lo que busco según mi manera de jugar. (Y alguna vez he conseguido algo parecido, no tanto pero cerca). Esta vez no ha podido ser pero como sigan saliendo jornadas así yo estaré con la caña preparada para pescar algo importante.

Aunque reconozco que debe doler fallar un par de partidos, sobre todo si ocurre al final de la jornada, me encantan estos premios.

No es que me disguste pillar un 15 (+14) de 5.300 €, pero no es lo mismo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por JoseVicente »

Recupero esta encuesta de hace ya mucho tiempo.

Es que ayer hablé sobre esto con un amigo quinielista y me recordó este hilo. Él dice que su sueño es pillar los 15 alguna vez, por barato que sea y a mí lo que me interesa más es ganar dinero (cuanto más mejor) independientemente de que sea con un 12 muy caro o con un 15 muy barato.

Y sigo pensando que es más fácil conseguirlo con premios menores, porque cada jornada salen 364 columnas con doce aciertos y solo una 14/15. Eso sí, que sean caros o baratos esos supuestos doces ya no depende de uno, es cosa de que salgan sorpresas o no. Pero yo los busco, por si salen ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por titolayon »

Yo diría que es ligeramente mas probable acerar un 13 de 3000 € que un 14 de 3000€, ademas jugando 13´s de caros siempre podemos pasarnos y acertar un buen 14, amen de que cobrariamos por los premios de 12 , 11 y 10 , cosa que jugando columnas baratas no esta asegurado.
Un saludo
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por capper »

yo preferiría acertar un 12 o 13 caro, ya que eso querría decir, que hubiera tenido la oportunidad de ser único acertante y MILLONARIO. Con un 15 pipero NINGUNA oportunidad.

Creo que es más fácil acertar un 14 barato, que un 13 o 12 carísimo. Esto para quien quiera salir de dudas, es muy fácil de comprobar:

- Tomamos una muestra de por ejemplo de 5 quinielas de 15s o 14s piperos.

- Analizamos con el Free1x2 -Utilidades- Tramificar y los porcentajes Betfair y vemos la posición en que se encuentra el 14 con respecto a lo más probable.

-Sacamos una media de la posición ocupada por el 14,con respecto a lo más probable de las cinco jornadas de muestra .

Ahora hacemos lo mismo en jornadas de bote, pero ahora con con 13s y 12s caros, y averiguamos su posición y sacamos su promedio posicional ¡ y ya está !

El 14...13 o 12 más cercano a lo más probable, es el más fácil de acertar.

Si alguien hace las pruebas y lo quiere poner en este hilo. Y así saldremos todos de dudas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Dificultad de mismo premio con distintos aciertos

Mensaje por PacoHH »

El premio crece EXPONECIALMENTE con la dificultad de acierto, no linealmente.

Eso hace que lo muy caro se pague MEJOR en todas las categorías.

Lo que favorece al 14 es que se lleva el 16% de la recaudación y el 13 el 7,5%

Pero si no fuera por eso....
Responder