El muro de las lamentaciones quinielísticas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

En la jornada 40 necesito la X en el Zaragoza-Villareal. Parece un 2 claro, sobre todo cuando marca el submarino amarillo. Minuto 85 ¡Gol del empate! llegamos al descuento y en la radio dicen "Y el árbitro pita el final del partido... No, parece que va a dejar sacar una falta ya fuera de tiempo y..... " Gol del Zaragoza, se esfumó esa preciosa X.
:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por SWEINSTAIGER »

JoseVicente escribió:En la jornada 40 necesito la X en el Zaragoza-Villareal. Parece un 2 claro, sobre todo cuando marca el submarino amarillo. Minuto 85 ¡Gol del empate! llegamos al descuento y en la radio dicen "Y el árbitro pita el final del partido... No, parece que va a dejar sacar una falta ya fuera de tiempo y..... " Gol del Zaragoza, se esfumó esa preciosa X.
:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Ese también me ha fastidiado a mí entre otros
Imagen
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por pleno_quince »

esa X ke comentais me hubiera dado un 13 con una automaticas de 4€
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Justiciero2 »

En aproximadamente el 99,99% de las jornadas no me sale el signo que me interesa en el partido del Lunes. El otro 0,01% me sale en jornadas en que cualquiera de los 3 signos me dan premios pírricos.
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Avatar de Usuario
gutiredon
11
11
Mensajes: 680
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 12:42 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por gutiredon »

Justiciero2 escribió:En aproximadamente el 99,99% de las jornadas no me sale el signo que me interesa en el partido del Lunes. El otro 0,01% me sale en jornadas en que cualquiera de los 3 signos me dan premios pírricos.
joerrrrrrrrrrrrrr me pasa lo mismo hoy ni siquiera pa un pirrico 12 he tenido suerte
Imagen
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por SWEINSTAIGER »

Nadie sabe que pasará mañana,pero hoy ya he tenido mi "pizca de suerte" particular,necesitaba la victoria del Zaragoza para que fueran mejores los premios y xq la necesitaba, varios palos y el Osasuna le empata en el 88,eses minutos donde siempre me joden los signos,y menos mal que le ha dado por ganar al Nastic,si no menuda quiniela :cabezazos: :cabezazos:
Imagen
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por SWEINSTAIGER »

SWEINSTAIGER escribió:Nadie sabe que pasará mañana,pero hoy ya he tenido mi "pizca de suerte" particular,necesitaba la victoria del Zaragoza para que fueran mejores los premios y xq la necesitaba, varios palos y el Osasuna le empata en el 88,eses minutos donde siempre me joden los signos,y menos mal que le ha dado por ganar al Nastic,si no menuda quiniela :cabezazos: :cabezazos:
Seguimos el parasito de Marchena se expulsa, hace una falta idiota y gol en el 90 que me jode seguir a 12,suma y sigue la historia de todas las jornadas
Imagen
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Justiciero2 »

Los 3 goles postreros de la jornada pasada, fueron:

-Zaragoza-Osasuna, empata Osasuna en el 88
-Levante-Villarreal, gana el Villarreal en el 93
-Madrid-Málaga, empata el Málaga en el 92.

Me quedé en 11 aciertos con el pleno acertado. Los 3 fallos de esa columna son, cómo no podría ser de otra manera:

Zaragoza-Osasuna 1
Levante-Villarreal X
Madrid-Málaga 1

Mira que no soy supersticioso pero empiezo a pensar que alguien me ha echado un mal de ojo, todo el mundo se queja de su mala suerte con las quinielas, pero lo mío no es normal.
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Justiciero2, eso sí que es para cabrearse. ¡Menuda faena!

Yo casi lo tengo asumido: La probabilidad de que se marque un gol en el descuento es directamente proporcional al daño que le hace a mi quiniela. (tercera ley de Murphy) :wink:

En fin, por lo menos tienes 11, yo ni eso.

Ah, y ganó el Levante, no el Villareal.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Don_15 »

A mi me paso algo parecido a lo tuyo en la jornada 9 de este año Justiciero. Acerté 12 y el pleno, los 2 signos fallados fueron:

- X de Granada-Osasuna, necesitaba el 2 y a Osasuna le anularon un gol legal en el descuento.
- X de Celta-Pucela, necesitaba el 2 y el Celta empató en el descuento.

:(
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12636
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por raguxlorkin »

Justiciero2 escribió:En aproximadamente el 99,99% de las jornadas no me sale el signo que me interesa en el partido del Lunes. El otro 0,01% me sale en jornadas en que cualquiera de los 3 signos me dan premios pírricos.
Eso es porque apuestas por la X y en los partidos del Lunes nunca sale ese signo :wink:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Justiciero2 »

Me voy a quedar en 10's, llevaba a fijo el Athletic y el Betis, a ambos les han empatado justo al final. Y aún con eso con la X del Córdoba me salía un 11 majo, por supuesto que estos ni machada ni goles en el descuento ni nada...si llego a necesitar el 1 hacen la machada :haha:

Ahora necesito la victoria del Sevilla para ganar unos 50€ y si no gana me quedo sin premios. Veremos si por una vez tengo suerte o pasa lo de siempre, mañana saldremos de dudas.
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Juan15 »

Disculpas JoseVicente,
me equivoqué al mover este tema de Datos y otros a Foreros y sus particularidades,
vuelve al subforo de Datos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Odio volver a aparecer por este hilo pero...

Jornada 48.

Partidos del sábado: 6 de 6 en una de mis columnas.

En esa llevo una X en el Celta-Depor. El partido de pone 0-2 y ya lo doy por perdido hasta que el Celta consigue la proeza de empatar faltando poco para el final. En la última jugada del partido, falta al borde del área y ....... gol del Depor. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

4 partidos a las 4 de la tarde. Con todos ellos finalizando seguiría optando a 13 si empata el Osasuna (parece ser que hay un penalti claro que no se pita y podría haber supuesto el empate) y, llega un gol pero no de Osasuna sino del Racing en Villareal, con lo que un posible 13 se convierte en un momento en un miserable 11 como mucho. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

En fin, una vez más tendría mejores premios si no existiesen los fatídicos minutos de descuento.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

¿Alguien decía algo de un Córdoba-Eibar? ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Pues el empate del Depor más allá del descuento me ha quitado un precioso 13 en esta jornada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por delorian »

El viernes termino despues de 2 horas largas de hacer la combinación para la peña, 100 apuestas,hoy sabado por la mañana veo que los porcentajes del partido del almeria han cambiado notablemente, me pongo a rehacer la combinación y cuando voy a sellar es la 13:05, 100 APUESTAS AUTOMÁTICAS!
Que mal. Para paliar posibles disgustos reduzco las 100 a 40 y las sello. A ver por dónde sale el Sol! :cabezazos:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Retomo este post para ejercer mi derecho al pataleo ;-)

Jornada 14 de la temporada 2014-2015.
11 partidos jugados y llevo 10 aciertos en una columna.
Acaba la jornada y sigo con 10 aciertos, fallo los 3 últimos. :cabezazos:
Y de haber acertado se habría pagado mucho mejor.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por capper »

delorian escribió:El viernes termino despues de 2 horas largas de hacer la combinación para la peña, 100 apuestas,hoy sabado por la mañana veo que los porcentajes del partido del almeria han cambiado notablemente, me pongo a rehacer la combinación y cuando voy a sellar es la 13:05, 100 APUESTAS AUTOMÁTICAS!
Que mal. Para paliar posibles disgustos reduzco las 100 a 40 y las sello. A ver por dónde sale el Sol! :cabezazos:
Algo parecido me ha pasado a mí, esta jornada 14. Se me "engancha" el megaquin a la 13h.Intento reconstruir la jugada rapidamente, pero no me dá tiempo y me salen las. apuestas autómaticas.
80 columnas al traste, que me dan 2 pobres columnas de 10Ac.Cuando lo habitual en este tipo de quinielas suelo acertar con mucha frecuencia de 11Ac. para arriba. :cabezazos: :haha:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por chanan »

Ya que Jose Vicente nos ha enlazado a este viejo hilo, he recordado que fuera de las quinielas tambien una vez tuve una gran pvtada en los juegos de azar.
Era la primitiva, años 95-98 no recuerdo con exactitud. Bote en la primitiva de 1.800 millones de pesetas lo que hoy serian 11 millones de € (el mas grande hasta ese momento), aunque sonaba mas imponente y seguro que daban para mas esos 1.800 millones de ptas que su equivalente en euros. Yo utilizaba un "sofisticado" metodo que consistía en meter en un sombrero los 49 nºs e irlos sacando de 6 en 6, asi rellenaba un boleto que tenia 8 cuadros para apuestas simples. Al final quedaba un número en el sombrero ya que 6x8=48. No os adelanteis, no salió el nº que quedó en el sombrero. De esta manera yo casi con toda seguridad iba a tener los 6 aciertos de la primitiva, solo me faltaba el pequeño detalle de que se reunieran en 1 cuadro de los 8, no me valía que salieran dispersos. Pues resulta que cobré 2 aciertos de 3. En el 3er cuadro me entraron 3 y en el 4º cuadro me entraron los otros 3. Los 6 cuadros restantes del boleto de primitiva vacios. Puede que segun se mire estuve lejos de pillar el bote, yo sin embargo me sentí como cuando te falta el ultimo partido para un 15 y necesitas por ejemplo el 1, y gana el equipo local 2-0 en el minuto 88 y en el 93 termina el partido 2-2, pues asi de jodido.

Y otra de quiniela, aunque esa me la tomé con mas deportividad, pero me dolió bastante. Jornada 34 de la pasada temporada 15/16 a falta de 2 partidos lo llevo todo acertado pleno incluido, necesito 1 del Madrid en el Bernabeu y X del Almeria en casa contra el Cordoba. El penultimo partido era el Almería, primer tiempo empate a 0. Segundo tiempo a los 15/20 minutos marca el Cordoba. A los 5 minutos expulsan un jugador del Cordoba, el Almería domina y arrincona durante casi todo el 2º tiempo al Cordoba y termina el partido 0-1. Despues ganó el Madrid como era de esperar y solo pude pillar un 13 de 600 €, el 15 estaba estimado en 120.000 euros. Dos peñas del DNP pillaron el pleno, Ni Fijos Ni Dobles y Chemuki, les salió algo mas barato el premio pues el 2 del Cordoba estaba mas apostado que la X
Última edición por chanan el Jue 24 Nov, 2016 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder