El muro de las lamentaciones quinielísticas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Esta jornada 17 llevaba 8 aciertos de 9 partidos terminados. ¡Ese Sevilla!
Y al final me quedo con 9.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
botafogo
12
12
Mensajes: 1608
Registrado: Mié 19 Oct, 2005 3:57 pm
Ubicación: MADRID

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por botafogo »

Ay Ay Ay me ca....... AY AY AY
Imagen
Avatar de Usuario
botafogo
12
12
Mensajes: 1608
Registrado: Mié 19 Oct, 2005 3:57 pm
Ubicación: MADRID

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por botafogo »

bua bua :haha: :-D

AY AY ... si hubiera metido ese gol al final AY AY y si ...

y si ......esto y lo otro :haha:

La verdad es que en esto todos los quinielistas somos iguales, solo vemos
cuando lo tenemos acertado y se nos va en los ultimos minutos......cuando
es al revés....entonces no veas como molaaaa :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Justiciero2 »

Las últimas 2 veces en que no he podido apostar en peñas en las que juego casi siempre, han rentabilizado.
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por perher »

En la temporada pasada, jornada 30. Durante la semana preparo mi jugada en megaquin con 8 dobles pero al final decido probar suerte con una combinación record al super 12 de quinielista (mismo pronóstico). Saqué 3 de 12 más arrastres con esa combinación. Escruto la de megaquin que tenía hecha y tenía 3 aciertos de 13 más arrastres. :cabezazos:

Moraleja: borra todo lo que hayas hecho en megaquin y no lo hayas sellado.
Avatar de Usuario
tejalero
13
13
Mensajes: 4553
Registrado: Mar 15 Sep, 2009 4:06 pm
Ubicación: Almeria.

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por tejalero »

La temporada pasada, no recuerdo la jornada, creo que la trece, partido Levante - Real Sociedad, resultado 2-1, yo rezando para que no empatara la Real por que el 1 estaba muy bien pagado, al final de la jornada me falto la x o el 2 en ese partido para pleno, tuve dos de 13, 2120 euros pero que rabia, no recuerdo, pero creo que el pleno fue mas de 200.000 euros.

Esta temporada jornada 15, tenia dos combis hechas, os lo juro, apunto de darle a validar, me dio la vena y volvi atras y selle la otra combinacion por que era mas barata, era una jornada que parecia muy sencilla y a priori dificil de rentabilizar, al final era asi, pero joder 4000 y pico euros que hubiesemos rentabilizado toda la temporada, desde entonces no doy una.
Imagen
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

Cambiar un resultado a última hora por alguna noticia importante de última hora (varias lesiones o otro tipo de problemas) y salir el resultado que tenías pensado poner al principio :lloron: :-D
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por coti1977 »

La frase clave es, "lo sabía" y yo digo, será que "lo intuia" ya que si "lo sabía" y no "lo ponía" vaya mendrugo no? vaya, sin haberlo preparado..... :-D
Avatar de Usuario
jorgesagunto
12
12
Mensajes: 2047
Registrado: Mié 15 Sep, 2010 11:16 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por jorgesagunto »

Esta ha sido mi gran lamentación en este maravilloso mundo de las quinielas.

Jornada 55 de la temporada pasada

Imagen

Como podéis ver sólo me falto que el Hércules-Mallorca fuese un 1 para trincar el 15, que con los arrastres daba unos 20000€.

Y como algunos recordaréis, en el minuto 74 el Hércules ganaba 2-0 al Mallorca, y al final le empataron...con ese empate descendió a segunda matemáticamente...
Peña La Liga 1X2

Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.

Reducidas al 12 con columna base.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Al final no me afectó porque me quedé en 9 acertando el Málaga pero el domindo pasado con la X en el Betis-Real Sociedad seguía optando a un 12 muy rico.
0-2 ganado la Real, vale, lo doy por perdido. El Betis consigue empatar y ya están en el descuento cuando....

Se me quedó casi la misma cara que a Mel, el entrenador del Betis.

¡Vaya golazo!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por perher »

El tablón de premios está lleno de quinielistas que no escriben en el foro. Creo que eso nos dice algo. :-D
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por batet »

perher escribió:El tablón de premios está lleno de quinielistas que no escriben en el foro. Creo que eso nos dice algo. :-D
Qu el foro es solo para los torpes de la clase :-D :-D :-D
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Esta temporada estoy gafado con el Barcelona.

Soy partidario de jugar 14 triples pero de vez en cuando hago una excepción y juego algún fijo.

Esta temporada me quedé con 12 una vez porque en esa columna llevaba una X en el Barsa-Racing. (La inmensa mayoria de mis signos eran unos, por supuesto)

Pués luego me jugué a fijo a que ganaba el Barsa estos partidos:
Barcelona-Sevilla :cabezazos:
Getafe-Barcelona :cabezazos:
Villareal-Barcelona :cabezazos:

Sin comentarios.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
DANEKRO
11
11
Mensajes: 624
Registrado: Jue 01 May, 2008 7:04 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por DANEKRO »

quinielistasinsuerte1x2 escribió:Cambiar un resultado a última hora por alguna noticia importante de última hora (varias lesiones o otro tipo de problemas) y salir el resultado que tenías pensado poner al principio :lloron: :-D
Para eso, soy lo más burro y elefante que hay aquí..cuaaaaaaaaaaaaaaaantas veces no habré pensado un resultado, y revisando la jugada, he empezado a cambiar un par de signos..luego han salido los que había pensado en un principio..más de una vez me he quedado en 10 y 11 por mongolo..pero es que eran signos en plan...el Barcelona no va a pinchar fuera de casa, y el último de segunda no le va a ganar al primero...( aún recuerdo un Hércules- Castellón..)
XD pero creo que ya he aprendido, que la primera idea es la que vale..aunque luego salga lo que tenía pensado poner después.. :-D
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por SWEINSTAIGER »

JoseVicente escribió:Esta temporada estoy gafado con el Barcelona.

Soy partidario de jugar 14 triples pero de vez en cuando hago una excepción y juego algún fijo.

Esta temporada me quedé con 12 una vez porque en esa columna llevaba una X en el Barsa-Racing. (La inmensa mayoria de mis signos eran unos, por supuesto)

Pués luego me jugué a fijo a que ganaba el Barsa estos partidos:
Barcelona-Sevilla :cabezazos:
Getafe-Barcelona :cabezazos:
Villareal-Barcelona :cabezazos:

Sin comentarios.
Ahh eres tu el que se está cargando la liga,avisa cuando lo pongas a fijo hombre :haha: :haha: :haha:
Imagen
iniestinho
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 5:24 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por iniestinho »

Pues el año pasado en el Barça-Depor nos lo jugamos a x2 porque el depor necesitaba ganar. Pues en la columna donde llevamos 13 habia un 2, y adrián la tuvo en el descuento. Ese dos nos daba unos 100mil euretes. Lo mas divertido de todos es que en mi cafeteria somos seguidores del barça y cuando fallo el depor esa ocasion yo y mi hermano nos tiramos por el suelo maldiciendo la mala suerte del depor, menuda cara hacian los clientes al vernos, con lo cules que somos y las ganas que perdiera el barça jajajajajajjaja
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por pleno_quince »

Bueno pues me voy a estrenar en el muro, no sabia ke existiera este post, sino hubiera venido ya alguna ke otra vez, yo he llegado a fallar en la misma quiniela 4 signos ke he puesto a 1_2, en mis primeras quinielas, el que me haya leido en el foro, habrá visto alguna ke otra vez ke he puesto ke jamas jugare a 1_2 porque los fallo todos. Mas cosas, pues lo ke le ha pasado a casi todo el mundo, hacer dos combis y kedarme con la ke menos premio tiene, o ke ni tiene premio y la otra a lo mejor con 3 o 4 mil euros, la ultima ke cuento fue la semana pasada o la otra, yo juego 100 euros en mi peña, pues resulta ke jugaba el nastic-elche, esa semana tenia 47 euros mas para apostar porque tenia bote de la anterior, pues con ese dinero podria triplear ese partido, pues al final decidí ke el nastic jamas le ganaria al elche, y lo puse a X2, con ese signo acertado hubiera optado a un buen premio, el nastic ganó 1-0, el cabreo ke tenia encima era de ordago, por ahorrarme 12 euros aprox, me cargué la quiniela de la peña. Todos tenemos un monton de anecdotas por hacer cosas ke no deberiamos hacer, pero esto es lo grande de este juego, y por eso nos gusta tanto, ultimamente estoy pensando ke para perderle el miedo, voy a intentar jugar un signo a 1_2 en la quiniela, ya veré ke hago :haha:
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por SWEINSTAIGER »

Me haré socio de este post de aki al final de temporada,jornada 22 el Sporting gana al Getafe 2-1 el gol en el min89 y de un jugador que ni está ya en el ekipo,admás no es que el Sporting ganase muchos partidos en esta liga tampoco,vamos que se unió todo para que no pillaramos en la peña un 13 muy bueno por 50 euros jugados,j 36 europea,para el jueves aspirabamos a 13 en la peña y mientras se jugaban los partidos no era muy dificil que pudiese entrar lo primero en el Wisla-Standar se adelanta el Standar y se queda con 10 el Wisla,pues bien ese 2 parecía fijo asi qe a centrarse en otros resultados,pues al final de la jornada gol del Wisla en el 88 despues de tiempo y medio con 10 y nos birla un 12 en la peña aunque solo era para rentabilizar.

Seguiremos informando
Imagen
Avatar de Usuario
MRI91
12
12
Mensajes: 1663
Registrado: Lun 21 Mar, 2011 9:22 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por MRI91 »

Lo mejor es no seguir los partidos y encontrarte los resultados a la noche. Más de una vez mi sofá y/o cama han pagado los goles en los minutos finales :|
Imagen

To pa vino primo
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Justiciero2 »

Este año por desgracia mi equipo no entra en la quiniela, pero los años anteriores, normalmente cuando necesitaba que ganara no lo hacía, y ganábamos cuando me perjudicaba la quini
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Responder