El muro de las lamentaciones quinielísticas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Abro este post para poner las putadas que nos hace el 1x2.
Ya sé que no sirve para nada lamentarse, pero por lo menos se desahoga uno.

Esta jornada:
Sábado ya muy de noche. Llevo 8 de 8 aciertos en una columna de las 20 que juego. Necesito la X en el Málaga-Getafe. El partido va 1-2 ya acabando cuando empata el Málaga y me llevo un alegrón y llega el descuento y... ¡Golazo de la bestia Batista! :cabezazos:

Al final me quedo con un 12 mal pagado en esa columna que sería un 13 majete con esa sorpresa en Málaga. ARRRGGGG
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por coti1977 »

Una pena, cual es el otro fallo? saludos y suerte para las siguientes. :wink:
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por PANEXIMO »

Temporada 2010-11. Acertamos un trece de 1000 euros entre tres amigos. Tenemos el pleno al quince acertado. El Madrid pierde en el bernabeu 2-3 con el Zaragoza. Lo tenemos a 1x y el empate nos daba un quince de casí 100mil euros. Kaka tuvo el empate a 3 en el descuento. :cabezazos: :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

coti1977 escribió:Una pena, cual es el otro fallo? saludos y suerte para las siguientes. :wink:
Y tú me lo preguntas...poesía eres....

¡El puñetero atleti!, por supuesto. En esa columna lo llevaba al 1. :cabezazos:

Ah, y también fallaba el pleno al 15.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por batet »

Porque, porque, porque siempre nos acordamos de los fallados y no de los acertados en los minutos de descuento? :-D :-D :-D
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
combuilder
11
11
Mensajes: 916
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 11:01 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por combuilder »

LA semana pasada justamente, tenia el 14 si hubiera marcado el Málaga 1 gol. :cabezazos:
Avatar de Usuario
RAUL0709
14
14
Mensajes: 8724
Registrado: Mié 10 Mar, 2010 11:31 am
Ubicación: CARABANCHEL

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por RAUL0709 »

J26 DEL AÑO PASADO

EN LA PEÑA " SI NOS TOCA HOY DEJO DE CURRAR" 13 PARTIDOS ACERTADOS, PLENO ACERTADO

PARTIDO QUE QUEDA TENERIFE-GRANADA ( SUSPENDIDO POR LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS), POR LO QUE HAY SORTEO DE LAS BOLITAS, NECESITAMOS LA X , POR SUPUESTO NO SALE Y SALE UN 2.

PERO PARA REMATAR LA FAENA EL DIA QUE SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO , ¿CUAL ES EL RESULTADO? PUES COMO NO UNA "X" COMO UN CASTILLO


LOS MILES DE EUROS VOLARON
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Don_15 »

RAUL0709 escribió:J26 DEL AÑO PASADO

EN LA PEÑA " SI NOS TOCA HOY DEJO DE CURRAR" 13 PARTIDOS ACERTADOS, PLENO ACERTADO

PARTIDO QUE QUEDA TENERIFE-GRANADA ( SUSPENDIDO POR LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS), POR LO QUE HAY SORTEO DE LAS BOLITAS, NECESITAMOS LA X , POR SUPUESTO NO SALE Y SALE UN 2.

PERO PARA REMATAR LA FAENA EL DIA QUE SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO , ¿CUAL ES EL RESULTADO? PUES COMO NO UNA "X" COMO UN CASTILLO


LOS MILES DE EUROS VOLARON
Joer pues eso si que es una putada de las gordas, que cabrona es la suerte!!! Yo iba a contar también alguna batallita pero esta es muy difícil de superar. De cuanto sería el 15 que hubierais pillado?
Imagen
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por turko »

batet escribió:Porque, porque, porque siempre nos acordamos de los fallados y no de los acertados en los minutos de descuento? :-D :-D :-D
Sera por que cuando se dan (aunque pocas veces) no nos dan un buen 13 o ese 14 :-D

Y puestos a contar, ahí va la mía……

Jornada 28 del año 2010-2011 partido del lunes Valencia–Osasuna, necesitábamos:

- el 1 para 1 de 13 y 1 de 11 de unos 4-5 mil Leuros
- la X para 1 de 12 y 1 de 11 de unos 850 Leuros
- el 2 para 2 de 12 de unos 2,5 mil Leuros

Final de la primera parte gana el Valencia 3-1 ¿Cómo quedo al final??........... ahí lo dejo :-#

Edito: se me olvidaba…… el otro partido era el Valladolid-Numancia que necesitaba la X, creo que fue el que termino 4-5 y el ultimo fue en el 90’, es lo mas cerca al pleno que he estado nunca :lloron: (el pleno al 15 lo teniamos)
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoséTomás »

Pues fuera del DNP1X2 más de una vez estuve a un signo de ser único acertante de 14 y 15. Aquí en el DNP1X2 pues por ejemplo la temporada pasada con INAPDE necesitar la equis del Celta - Numancia para conseguir un 13 de más de 10.000 € y que el partido lo ganara el equipo local por goleada. Y sin ir más lejos pues en la jornada 9 de esta temporada en mi peña tener los primeros 12 partidos + el Pleno al 15 acertados y fallar los dos últimos perdiendo un 15 estimado de alrededor de los 600.000 €.

Pero claro está que también he tenido Suerte. Por ejemplo con INAPDE en la pasada temporada, jornada 13, llegar al partido del lunes con todo acertado y necesitar la equis en el partido Hércules - Villarreal, haber 4 goles y terminar 2 a 2. Eso si que es encontrar la suerte en un laberinto en el que casí no había salida.

Unas veces más, otras menos, la cuestión es que alguna vez se tenga Suerte.

Por cierto, ¡ mucha Suerte a tod@s ! :-D

:wink:
Avatar de Usuario
RAUL0709
14
14
Mensajes: 8724
Registrado: Mié 10 Mar, 2010 11:31 am
Ubicación: CARABANCHEL

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por RAUL0709 »

Don_15 escribió:
RAUL0709 escribió:J26 DEL AÑO PASADO

EN LA PEÑA " SI NOS TOCA HOY DEJO DE CURRAR" 13 PARTIDOS ACERTADOS, PLENO ACERTADO

PARTIDO QUE QUEDA TENERIFE-GRANADA ( SUSPENDIDO POR LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS), POR LO QUE HAY SORTEO DE LAS BOLITAS, NECESITAMOS LA X , POR SUPUESTO NO SALE Y SALE UN 2.

PERO PARA REMATAR LA FAENA EL DIA QUE SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO , ¿CUAL ES EL RESULTADO? PUES COMO NO UNA "X" COMO UN CASTILLO


LOS MILES DE EUROS VOLARON
Joer pues eso si que es una putada de las gordas, que cabrona es la suerte!!! Yo iba a contar también alguna batallita pero esta es muy difícil de superar. De cuanto sería el 15 que hubierais pillado?

CREO RECORDAR QUE FUERON UNOS 50.000 EUROS
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Lo más chungo que me pasó fue hace muchos años. A falta de un Athletic-Las Palmas tenía todo acertado y yo andaba mosqueado porque en esa columna y ese partido llevaba una X y parecía un 1 bastante claro. Al final ganaron los canarios 0-3. :cabezazos:

Por lo menos cobré un 13 bueno, en parte por ese resultado. Por supuesto que lo ideal es acertar, pero si vas a fallar mejor que sea con el signo que más pasta de.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Antonio Gea »

Podria empapelar el muro con mis batallitas quinieleras,perder un quince de 120 kilos en el ultimo partido,acertar catorces pero no quinces que hubieran dado otros 100 kilos por cada catorce etc.Pero mi lamentación ahora pasa porque llevo 5 ceros en las seis ultimas jornadas... :lloron: :lloron: :lloron: :haha:
jesus33
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 6:35 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por jesus33 »

lo mas cerca de hacerme millonario lo mio si fue mala pata hace 2 años en quiniela de champion 7 dobles reducidos a x2 total me gaste 8 euros al 13 jugaba la reduccion salieron 5 o seas bombas entre ellas la derrota del madrid en casa contra el milan 2 a 3 otra la del barcelona contra el rubin kazan 1 a2 y otra la del liverpool en casa contra el lion en el ultimo minuto en ol traford y unas cuantas mas sorpresas como el pinchazo del inter de milan en casa 2 a 2 contra el dinamo de kiev tambien lo acerte solo falle el az alkmaar contra el alsenal lo tenia a 2fijo minuto 94 empata el equipo holandes tenia 13 y miro la reducion y me falla el signo del liverpool que me tendria qie entrar una x para tener un 13 de 240.000 yo solito en toda españa al final hubo 1 acertante en ourense de 13 se lo llevo todo ese dinero y yo me kede en 12 al no entrarme esa reducion por un minuto y el arsenal por segundos los 2 partidos en el descuento me fallaron la reducion y el fijo cobre de un 12 y varios onces y diezes 4468 EURAZOS QUEME VINIERON MUY BIEN PERO MAS CERCA N SE SI ESTARE HE COBRADO VARIOS 13 PERO MAS BAJOS DE 200 EUROS Y 1000
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por chanan »

Estas lamentaciones que leo mas arriba, son lamentaciones segun se mire. Por ejemplo yo nunca he pillado un 13, asi que esos que os quedasteis a las puertas del 14 o 15 y tuvisteis 13 por mi parte os podeis dar con un canto en los dientes.
Ahora no recuerdo exactamente que temporada, quedaban dos partidos para finalizar la quiniela, Barsa y Madrid en casa, la mejor columna iba al 13 pues ya tenia uno fallado no recuerdo ahora cual, pero esos dos partidos iban a 1, el madrid en casa contra el levante creo recordar y perdió y el barsa tambien en casa tampoco recuerdo contra quien era, pero un equipo creo de los de abajo de la tabla y empató, me jodieron un 13 de unos 6000 pavos y me quedé en 11. Lo mejor que he pillado han sido 2 de 12 una de 125.000 ptas en el año 95 o 96 en una jornada que el MAdrid perdió en casa con el rayo con una quiniela de 8 columnas simples, y otro de 850 euros en la 2006/2007.

Edito porque ya si se lo que es pillar 13- 14 y pleno al 15. Es una gozada.
Última edición por chanan el Jue 24 Nov, 2016 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Con poco presupuesto está muy bien pillar un 13. Pero cuando estás a puntito de pillar algo grande....
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
JUANJODEAL
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Mar 15 Mar, 2011 10:52 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JUANJODEAL »

RAUL0709 escribió:J26 DEL AÑO PASADO

EN LA PEÑA " SI NOS TOCA HOY DEJO DE CURRAR" 13 PARTIDOS ACERTADOS, PLENO ACERTADO

PARTIDO QUE QUEDA TENERIFE-GRANADA ( SUSPENDIDO POR LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS), POR LO QUE HAY SORTEO DE LAS BOLITAS, NECESITAMOS LA X , POR SUPUESTO NO SALE Y SALE UN 2.

PERO PARA REMATAR LA FAENA EL DIA QUE SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO , ¿CUAL ES EL RESULTADO? PUES COMO NO UNA "X" COMO UN CASTILLO


LOS MILES DE EUROS VOLARON
Misma jornada y misma temporada que tu caso; fuera del DNP; quiniela de 30 euros entre 8 amiguetes. Doce partidos jugados, y todos acertados; para el domingo necesitaba la dichosa X de las bolitas y otra X en el Depor-Hércules. Ni una ni otra, ese 14 estaba estimado en unos 35000 euros con los arrastres. Lo peor de todo, que el partido cuando se jugó posteriormente si acabó en empate. Me voy a acordar siempre de esos controladores aereos.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

No todo van a ser lamentaciones.
Cuando llegué el sábado a casa y miré la quiniela tenía 7 aciertos de 9 en mi mejor columna. Necesitaba que empatara el Atleti y que ganaran Espanyol, Levante, Sevilla y Athletic.
Y.... :winke: :palmas: xD :aplauso: :ok: :flores: :D :D :D

¡Un doce majo!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Txente
11
11
Mensajes: 461
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 6:03 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Txente »

Que buen hilo tocayo!!! Aqui a contar batallitas...
Yo no voy a ser menos , aqui os suelto la mia...

Jornada 10 u 11 de hace 3 años ya , el Madrid perdio en Valladolid , el Sporting gano en Mestalla. Ese finde estabamos todos los de la peña de boda y casi ni seguimos la quiniela. El domingo por la tarde con el clavo me llama uno para decirme que la quiniela va buena... y justo oimos en la radio el tercero del Numancia contra el Espanyol , 2-3 (tras 11 jornadas por fin el Numancia puntuaba fuera) lo teniamos a 1 fijo.
Nos quedamos en 13 , entro la reduccion , esa semana hubo dos acertantes del quince , MELON Y MEDIO de LEUROS para ellos , nosotros cobramos cerca de 6.000 €.
Con ese 1 esta claro que hubiese habido mas acertantes de 14 (el pleno lo teniamos) pero segun mis calculos el premio oscilaria entre 200.000 y 400.000 € casi nada...

Salu2
Imagen
La quiniela hay que considerarla como una inversión. La suerte es una consecuencia de jugar con la cabeza (By E.L)
http://laxfija.blogspot.com/
Avatar de Usuario
SWEINSTAIGER
15
15
Mensajes: 11438
Registrado: Sab 27 Dic, 2008 9:58 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por SWEINSTAIGER »

Bueno llenaría este post de lo que me pasa en la quiniela,sobre todo la última ya ha sido de traca en fin...
Imagen
Responder