El muro de las lamentaciones quinielísticas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Mirlo »

Mi mayor lamentación.
Este golazo de Cani me quito en mi anterior peña un 14 de 260.000 € o 520.000 € dependiendo de si hubiera habido 1 o 2 acertantes.
(pinchar donde pone watch on YouTube)

[youtube][/youtube]

Ya podía haber dado en el larguero.
O que se le hubiera ido el control a Perbet saliendo el balón fuera del terreno de juego.
La gloria se esconde en los pequeños detalles.

:crash: :crash: :crash:
Última edición por Mirlo el Vie 25 Nov, 2016 8:51 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por lucchenni »

Jeje, esto no lo habia visto , bueno pues vamos alamentarnos, en los años 90 cuando la quini era normal, jeje , con pesetas y maximo dobles me quede 2 o 3 veces apunto , yo ya empece tempranillo con eso de las quinis, bueno, el 1º , eramos un grupito de camareros jugando a la quini todas las semanas y en una de ellas jugaba el r.Madrid-Español, en esta epoca el Español habia empatado 2 o 3 veces seguidas en el Bernabeu y le comente a mi cuñado, bueno antes era mi amigo , ahora es mi cuñado, :haha: :haha: :haha: , que hay mucha diferente, no¡¡ , el comento no, hobre el Madrid ganara , es del Madrid, jeje , cambiamos el doble , no me acuierdo por cual , mpero al final , ahi me quede con el 13 por la X del Madrid.
El 2º , creo que era el Sevilla -Zaragoza con Cedrun de portero , necesitaba el empate para el 14 , penalty en los ultimos del Zaragoza , Cedrun , con lo largo que era y me supongo que lo es todavia, no se, se tiro para un lado , la pelota fue para enmedio y con la punta de la bota lo paro , otro 14 a la mier.....a :brutal: :brutal: .ç
los de las ultimas temporadas no me acuerdo muy bien , ya que eran 14 baraqtillos, pero el 3º ya era jugando como la Peña "De Mallorca", faltaban 2 partidos , yo estaba currando y casi terminadolo llame a mi mujer , mya que habia llamado sobre las 21:00 h , a ver que pasaba, me comento, te han llamado , un tal Manuel , de Almuñecar , del quiniforopuntocom , os acordareis los antiguos de esa Peña en la cual haciamos todos las quinis y participabamos , bueno me quedaban 2 resultados, Barça-Mallorca y Valencia-Sevilla , 1º jugo el Barça , necesitaba la X del Mallorca y el 2 del Sevilla para el pleno , el Barça marco el 1-0 en el minuto 89 , mahi ya me casco un 13 de alrededor de 12mil euros y al final el Valencia gano 2-0 y me quede con 13 , pero por lo menos fui la unica Peña que iba al pleno, me cordare toda la vida, hubiera pillado unos 400mil pavos , ademas que jugaba casi con todo mi presupuesto.
bueno , pues ya me he lamentado un poco :haha: :haha: :haha: .
A seguir insitiendo en la quini , algun dia caera..saludos foreros... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Una lamentación que también es una anécdota divertida.

Hace unos años llegamos al último partido con opción a un 13 bastante majo. Necesitábamos una X en un Villarreal-Sevilla.

Quedamos los amigotes de la peña en un bar para tomar unas cervezas y ver el partido. Pero.. ¿Cómo se anima a la X? ;-)

Queríamos un partido horrible, sin ocasiones y con empate a cero. Pero ...

Empezó bien hasta que marcó el Villarreal y todos cabreados.
Empató el Sevilla y todos contentos.
Marcó el 1-2 el Sevilla y todos cabreados.
Empató el Villarreal y todos contentos.
Marcó el 3-2 el Villarreal y acabamos todos cabreados con ese 1.

El caso es que se acercó el camarero al final del partido y alucinado nos preguntó ¿Hostias, de qué equipo sois, que no me aclaro? Nos echamos unas risas explicándoselo y nos fuimos sin el 13. Y con el 12 apenas sacamos para pagar las rondas que habíamos bebido y comido. :-(

En fin, batallitas quinielísticas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió:
La probabilidad de que se marque un gol en el descuento es directamente proporcional al daño que le hace a mi quiniela. (tercera ley de Murphy) :wink:
A veces me hago gracia a mi mismo. No recordaba esto. :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por chanan »

Lamentación calentita recien sacada del horno. Jornada 32 temporada 16/17 de este pasado finde, hago mi mayor recaudación en la peña en lo que va de temporada, me tiro toda la semana preparando la quiniela y por segundos, no minutos, segundos no puedo validarla por sobrepasar el horario. Se me juega lo recaudado en automaticas, pero yo sigo el fin de semana esa quinela que no pude validar, ya se que es un error pero tenia motivos para mirarla (ahora a toro pasado si tengo claro que la proxima vez borraré la quinela, lo he pasado francamente mal). Se juegan los 13 primeros partidos y tengo para el ultimo partido Girona-Cordoba una X para el 14 (en la quiniela que no he podido validar), imaginaos rezando para que gane el Girona que era lo lógico, y al final ganó creo 2-0. Aun asi habria tenido 2 de 13 y arrastres que habrian supuesto 873 euros, mi mejor premio de la temporada para una inversión de 409,5 euros, un 213%, por lo que al final no ha supuesto una gran perdida pero no deja de ser curioso como la mejor jugada de la temporada se va al garete, no puede ser que llegue tarde a validar y luego acierte 10, no, tiene que salir 13 y a puntito el 14, además llegar al ultimo partido con la opción de acertar el 14 para hacerme sufrir mas, no podia estar ya fallado de antemano, el pleno lo hubiera fallado.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por carbonero »

que pena eso que te pasó chanan...

a todo esto, alguien sabe algo de Jako?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Mirlo »

Con la victoria del Deportivo la jornada pasada habría tenido los 14 aciertos y mi primer diploma.

[youtube][/youtube]

Las ocasiones mas claras fueron del equipo local.
Son las que aparecen en el video en los minutos 1:50 y 2:50.

:cabezazos:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por capper »

Bueno amigos.Aunque comenté anteriormente en este hilo un pequeño percance quinielistico reciente.No me gusta recordar (la historia mala) y comentarla.Voy a contaros tres historias, qué sí que me afectaron, una que acaba bien y 2 mal. La buena hace muchos años (a finales de los años 90) en tiempo de descuento faltando 1 o 2 minutos el DEPOR, me dió un 14, marcando casi al final del partido, el premio fué de casi 5 millones de las antiguas pesetas, que me vino de perlas , ya que estaba montando un negocio, y estaba económicamente bajo mínimos.

dos años más tarde.El último encuentro por jugar de la quiniela. Un partido entre el At Madrid y podría ser el Sevilla (No lo recuerdo con seguridad). Tenía que ganar el At.Madrid que jugaba en casa, y estaba dominando el encuentro. Pues bien faltando unos 15 minutos para el final del partido, el Atlético estrelló un balón en el poste y recorrió el balón por toda línea de gol dando con el otro poste, para finalmente salirse fuera.Hay que tener en cuenta que el pleno al 15 también lo tenía acertado, que en total hubiera cobrado unos 15 millones de pesetas, y cobré 100 mil,con un 13 y sus arrastres, que me supo a muy poco.

Pero la más fuerte, es la historia que no me corresponde a mí, pero sí a mi sobrino. Ya que el fallo no se debió a la mala suerte, sino ¡ a su novia ! Hará unos 3 o 4 años. Una quiniela, que era de entre semana, de Champions. Estando mi sobrino en su casa con su novia, Le dijo a la niña, que le fuera a sellarle una quiniela de 5 dobles al directo que correspondía a 32 apuestas.Cuando vió su novia lo que costaba,no se le ocurre otra cosa, que para abaratarla, repartir cada doble de la combi en 5 columnas, ya que así se ahorraba 22 columnas. Pues bueno, esa semana solamente hubo un acertante de 15 que le correspondió 600.000 € por lo que mi sobrino dejó de ganar 300.000€, ya que se hubieran repartido el premio entre 2. Los nudillos de mi sobrino aún están marcados en la pared de su casa. Y si quereis saber el final de la historia. Siii , a pesar de todo, siguen juntos.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por carbonero »

Que historia la última!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por jose78 »

Yo llevo 5 treces con 15-30 euros jugados,tres de ellos con el pleno acertado,dos de ellos dolorosos,no me extiendo mas que me deprimo...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por chanan »

5 13s con 15/30 euros jugados no es para lamentarse, es para estar muy orgulloso.
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por jose78 »

En parte tienes razon chanan,uno fue hace mucho tienpo con 16-17 años,los dos ultimos han sido en quinielista,uno como peña que no merece ni nombrarlo por la cantidad tan baja que fue, y otro anterior individual en quinielista que en 2013 en un guadalajara huesca me hacia falta un 2 y con 0-0 saco con la mano bajos los palos un jugador del guadalajara el balon,era el 0-1 o bien penalty y expulsion,se hubiera puesto de cara la cosa,y el pleno acertado un sevilla-at.madrid que lo tenia a 2.Mucha diferencia de cobrar 400-800 euros a cobrar 60.000 a 130.000 segun estimaciones.Una lastima.El mensaje de mas arriba de la novia es brutal.
La prueba del delito:
https://www.google.es/amp/futbol.as.com ... ml[emoji20]
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por carbonero »

Que feo cuando es una cagada del árbitro así...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Vuelvo por aquí a lloriquear un rato ;-) que para eso está este hilo.

Pues eso, primera jornada de la temporada 2017-18. Jornada dificilísima y llego a falta de 4 partidos con opción a un 12 de más de 2000 euros estimados. En esos 4 partidos llevo el signo más probable según Betfair y el más apostado según LAE y... acierto que gana el Madrid al Depor ¡Faltaría más! pero fallo los otros 3 para quedarme una vez más en 9. :-(

El 10 se paga a 139 eurazos ¡Y es mucho menos de lo estimado!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Mirlo »

A veces las lamentaciones no son solo porque tal gol no entro o alguien erro un penalti.
En ocasiones es porque no se pudo enviar la quiniela por el motivo que fuera,por un fallo al aplicar el sistema o porque no quiso entrar la combinación que te hubiera dado un buen dinero.
Este ultimo caso es el que me ha ocurrido esta jornada.

viewtopic.php?f=29&t=77383&start=700
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Mirlo »

En esta ocasión la lamentación no proviene del premio perdido,ya que un 13 de 700 € tampoco nos sacaba de pobres.
Tiene mas que ver con el empate del Elche,y es que el gol del 2-2 es para mear y no echar gota.
Os dejo un enlace:

Última edición por Mirlo el Lun 01 Oct, 2018 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:En esta ocasión la lamentación no proviene del premio perdido,ya que un 13 de 700 € tampoco nos sacaba de pobres.
Tiene mas que ver con el empate del Elche,y es que el gol del 2-2 es para mear y no echar gota.

[youtube][/youtube]
En ese partido yo necesitaba el 2 y tuvieron los del Elche otra ocasión clara para remontar y ganar. Pero así es Murphy: Ni pa ti ni pa mi. ;-)

El gol es tremendo, ni siquiera de patio de colegio. ¿Qué hace el portero por ahí?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:
Mirlo escribió:En esta ocasión la lamentación no proviene del premio perdido,ya que un 13 de 700 € tampoco nos sacaba de pobres.
Tiene mas que ver con el empate del Elche,y es que el gol del 2-2 es para mear y no echar gota.

[youtube][/youtube]
En ese partido yo necesitaba el 2 y tuvieron los del Elche otra ocasión clara para remontar y ganar. Pero así es Murphy: Ni pa ti ni pa mi. ;-)

El gol es tremendo, ni siquiera de patio de colegio. ¿Qué hace el portero por ahí?
Todo es un despropósito.
Tres jugadores presionando un saque de banda cuando ganan 2-1 y esta terminando el partido (en el enlace que puse no se ve,pero es de donde sale el pase al delantero.)
Una defensa con solamente tres jugadores y uno de ellos esta mas preocupado en protestar vete a saber que,que en defender.
Y el portero...ainsss el portero.
Tienes razon,el Sory Kaba ese (camuflado en Ronaldo Nazario) lo voy a tener presente en mi memoria,casi marca un hat trick para un triunfo del Elche que habría sido increible.
También he visto la rueda de prensa del entrenador del Extremadura,y ha dicho que es su peor día como profesional.
Y no me extraña...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por carbonero »

JoseVicente escribió:
Mirlo escribió:En esta ocasión la lamentación no proviene del premio perdido,ya que un 13 de 700 € tampoco nos sacaba de pobres.
Tiene mas que ver con el empate del Elche,y es que el gol del 2-2 es para mear y no echar gota.

[youtube][/youtube]
En ese partido yo necesitaba el 2 y tuvieron los del Elche otra ocasión clara para remontar y ganar. Pero así es Murphy: Ni pa ti ni pa mi. ;-)

El gol es tremendo, ni siquiera de patio de colegio. ¿Qué hace el portero por ahí?

Si les sirve de consuelo, a mi equipo le hicieron un gol parecido este fin de semana, el arquero estuvo un poco desorientado y estaba a mitad de camino, con lo que ni siquiera fue una molestia para el rival... perdimos 2-3
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: El muro de las lamentaciones quinielísticas

Mensaje por Morenoy27 »

Corría el año 1995 y en la primera jornada de Liga venía en el boleto un partido Mérida-Betis que creo además que era el último del domingo. El Mérida debutaba en primera división, y aquel Betis, si no estaba ya clasificado para jugar competición europea lo lograría esa misma temporada con una delantera formada por Cuellar y Alfonso (cuyo buen hacer, hizo que ambos pasaran por el Barcelona, no recuerdo en qué momento, si fueron a la vez o si Alfonso regresó luego al Betis).

El caso es que mi Betis se adelantó en el marcador, lo que me colocó durante varios minutos CON 15 ACIERTOS y supongo que sobra explicar como estaba viviendo el desarrollo del partido escuchando el carrusel. Cuando corría el minuto 70 o 75 si no recuerdo mal, escuché el (fatídico, según se revelaría después) pi,pi,pi,pi,pi que anunciaba que se había marcado un tanto. Yo esperaba el gol bético que me diese la tranquilidad que tanto necesitaba y se me hizo eterno el "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... del Méeeridaaaaaaaaaaaaaa. ¡Quique Martín, Quique Martín, Quique Martín hace historia marcando el primer gol del equipo emeritense en primera división!" o algo por el estilo dijo Pepe Domingo Castaño en la SER por aquel entonces.

Fue un boleto muy fácil con multitud de acertantes, tan es así, que con 13 aciertos cobré aproximadamente 6.000 pesetas (para que os hagáis una idea, esa misma temporada con dos de doce aciertos, que recuerdo que entraba aquel Compostela de Ohen, cobré 25.000 pesetas) ¿queréis saber cuánto me costó la broma del tal Quique Martín? Los acertantes de catorce y el pleno al 15, cobraron UN MILLÓN DE PESETAS, duro arriba, duro abajo (si mal no recuerdo).

Servidor tenía la tierna de edad de quince añitos, y un kilo de aquella época no quiero imaginar a qué cantidad equivaldría en la actualidad (si hay algún financiero y/o economista, que lo aclare por favor).

Espero que os haya molado la historia, podéis hacer CSI y comprobaréis que es totalmente real.

P.S. De como Quique Martín debió flipar cuando recibió un tuit, en el que un "tarao" desconocido le decía que aunque él no lo supiera le debía seis mil pavos con los intereses correspondientes a más de veinte años, ya os hablaré otro día.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder