CURIOSO : UN ANALISIS QUINIELA DEL MUNDO DEPORTIVO AÑO 95

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

TENGO QUE DECIR QUE SE ME OCURRIO HACER ESTA RECOPILACION DE ANALISIS DE LOS PERIODICOS Y COMO MUCHOS LLEVAN COMBINACIONES LE COMENTE A EDU QUE QUE LE PARECIA Y NO LO VIO MAL......AL PRINCIPIO LO PUSE EN EN RINCON PERO ACERTADAMENTE A EDU SE LE OCURRIO QUE ERA MEJOR AQUI YA QUE MUCHOS INCLUYEN COMBINACIONES.....

BUENO AHORA VOY A TERMINAR MI JUGADA Y YA SEGUIRE POSTEANDO MAS ANALISIS

ESTE CORRESPONDE A FEBRERO DEL 2002

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

BUENO UNO MAS RECIENTE....DEL 2007

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Mensaje por tecnicox »

Buscando en el baul de los recuerdos, encontré esta combinacion recortada del diario PUEBLO (RIP).

Fechado en Abril de 1973. ( 15 añitos tenia el menda) :?

7T al 12 por 180 pelas (1,08 €) :shock: de la epoca.

Imagen


:secretito: enga, a ver quien mejora el record. 8)
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Mensaje por batet »

Imagen

Para los mas jovenes que no llegaron a conocer este periodico.

Aqui tambien habia seccion de quinielas.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Equisdos32,
TENGO QUE DECIR QUE SE ME OCURRIO HACER ESTA RECOPILACION DE ANALISIS DE LOS PERIODICOS Y COMO MUCHOS LLEVAN COMBINACIONES LE COMENTE A EDU QUE QUE LE PARECIA Y NO LO VIO MAL......AL PRINCIPIO LO PUSE EN EN RINCON PERO ACERTADAMENTE A EDU SE LE OCURRIO QUE ERA MEJOR AQUI YA QUE MUCHOS INCLUYEN COMBINACIONES.....
Se trata de una ¡¡¡¡¡¡Fenomenal idéa!!!!!

1º- ¡¡¡¡Gracias!!!! por la dedicación a aportar estas cosas desinteresadamente y para todos los que tenemos un ESPECIAL aprecio tánto al 1x2 como a las aportaciones de todos los que de alguna manera aportan lo que buenamente pueden.

2º- Por recordar cosas del "pasado"

3º- Gracias a las cosas del "pasado" se sigue aprendiendo.

4º- Dar la gracias también a EDU, por (como es abitual en él) facilitar a todos nosotros, todo lo que está en su mano, y en éste caso concreto...
apoyar la inserción de éstos "recortes" de prensa en éste foro, por tánto....¡¡¡¡muchisimas gracias!!!! a los dos, :ok:

¡¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!!! también a todos los que se unan a ésta iniciativa.

Un abrazo

Salva
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

equisdos, no te imaginas que recuerdos y sensaciones al ver estas ediciones antiguas. Gracias.

En 1994 empecé a publicar la sección de 1x2 en el mundo deportivo. Se publicaba el jueves el análisis y los sábados la peña.
Antes de El Mundo estuve haciendo algo similar en Don Balon.

Mi padre y mi tío hicieron algo parecido en el Dicen y luego en el Sport pero de eso hace bastante más...

Saludos
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Mensaje por CIBERDAVID »

Quinielista.com escribió:equisdos, no te imaginas que recuerdos y sensaciones al ver estas ediciones antiguas. Gracias.

En 1994 empecé a publicar la sección de 1x2 en el mundo deportivo. Se publicaba el jueves el análisis y los sábados la peña.
Antes de El Mundo estuve haciendo algo similar en Don Balon.

Mi padre y mi tío hicieron algo parecido en el Dicen y luego en el Sport pero de eso hace bastante más...

Saludos
ME ACUERDO CUANDO IBA A TU ADMINISTRACION A RECOJER LAS PAPELETAS ESAS DE AYUDA AL PRONOSTICO, PERO NO ECHABA NINGUNA QUINIELA :wink: BUENO ALGUNA VEZ SI.
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

CIBERDAVID escribió:
Quinielista.com escribió:equisdos, no te imaginas que recuerdos y sensaciones al ver estas ediciones antiguas. Gracias.

En 1994 empecé a publicar la sección de 1x2 en el mundo deportivo. Se publicaba el jueves el análisis y los sábados la peña.
Antes de El Mundo estuve haciendo algo similar en Don Balon.

Mi padre y mi tío hicieron algo parecido en el Dicen y luego en el Sport pero de eso hace bastante más...

Saludos
ME ACUERDO CUANDO IBA A TU ADMINISTRACION A RECOJER LAS PAPELETAS ESAS DE AYUDA AL PRONOSTICO, PERO NO ECHABA NINGUNA QUINIELA :wink: BUENO ALGUNA VEZ SI.
Vamos, siempre has sido un poco "difícil"...
;-)
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

OTRO MAS DEL AÑO 94

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

ESTE DEL AÑO 95 Y CON RAMALLETS DE PRONOSTICADOR :D :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

Y ME HE ENCONTRADO ESTE RECORTE DE PRENSA DEL AÑO 1993 :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

JEJEJE TODAVIA ME ACUERDO DE LAS COMBINACIONES ESTAS QUE VENIAN EN LOS RECORTES DE PERIODICOS :D :D


Imagen
Avatar de Usuario
neptuno1x2
14
14
Mensajes: 8239
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 11:14 am

Mensaje por neptuno1x2 »

Magnificos recortes Equidos !!

Sigue sigue ... :lol:
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

EQUISDOS32 escribió:Y ME HE ENCONTRADO ESTE RECORTE DE PRENSA DEL AÑO 1993 :shock: :shock: :shock:

Imagen
Este premio, en su día, fue el premio más grande de la historia de La Quiniela. De ahí el nombre de la peña RECORD 380 que aparece en el primer mensaje de este post.

Saludos
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

EQUISDOS32 escribió:Y ME HE ENCONTRADO ESTE RECORTE DE PRENSA DEL AÑO 1993 :shock: :shock: :shock:

Imagen



Este premio se obtuvo con este sistema:

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

UN NUEVO RECORDATORIO DE ANALISIS , EN ESTE CASO DEL AÑO 2.006 ..... Y UNAS COMBINACIONES EN LA PARTE DE ABAJO QUE CREO QUE PUEDEN RESULTAR DE INTERES :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

SEGUIMOS DANDO SALTITOS EN EL TIEMPO...AHORA NOS VAMOS AL AÑO 2.003 CON UN NUEVO ANALISIS DE AQUEL AÑO Y SUS CORRESPONDIENTES COMBINACIONES EN LA PARTE DE ABAJO

Imagen
Imagen
francd
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Lun 02 May, 2005 5:39 pm
Ubicación: Vélez-Málaga

Mensaje por francd »

Chico me he quedado de piedra cuando he visto la primera quiniela que pones en el post del año 95, resulta que esa fue mi unico 14 cuando tenia 16 añitos, fue solo 1 millon y poco pero me hizo muchisima ilusion, y con 5 columnas simples que me toco. Ahora con megaquin y demas tecnologia y no llego ni a 11 jajaj. Enfin gracias por poner justo esa, un saludo.
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Mensaje por tonycobos »

Yo compraba este.


Imagen


Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/2401/backforthplaneqt3.gif[/img][/url]
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: CURIOSO : UN ANALISIS QUINIELA DEL MUNDO DEPORTIVO AÑO 95

Mensaje por felipe torrijos »

Equidos 32 si volvieras a subir los recortes ,me gustan estas combis antiguas para trastearlas a capon con el boli.Gracias
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
Responder