¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5237
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por gilmour »

Pues depende como lo mires. Yo juego poco. Yo me podre gastar en una temporada unos 250 euros. Si me dicen antes de empezar que voy a doblar esa cantidad al final no lo firmo. Yo juego para algun dia poder pegar un pelotazo de unos 60.000 euros con un buen 14 o un pleno. Aparte me entretiene mucho seguir la quiniela el fin de semana lo que se une mi pasion por el futbol. Solo lo tomo como un entretenimiento mas. Y suscribo las palabras de capper. Por lo menos esta temporada pueden ser mas predecibles los numeros de la bonoloto que los resultados de futbol.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por Asskl »

Exacto, esto es una cuestión de opiniones.

Parafraseando al master: :)

Un buen "Sistema" debería recuperar aproximadamente ....

10 + 11 + 12 + 13 -> 100%

Estos cálculos los realizado contando con los dedos. La teoría, por si a alguien interesa:
Perpetuum mobile

Para ponerla en práctica, yo utilizo el concepto de la energía del punto cero de Einstein y cía. :)

Es decir, solo acepto recuperaciones iguales o superiores al 0%. El resto no me interesa.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por capper »

jejeje Asski muy bueno . MuyInteresante tú fórmula

El máster (Pacohh) tiene más razón que un santo con la recuperación del 100%. Si no hubiera hecho público su sistema, y no se hubieran abierto tantas franquicias de su sistema. Posiblemente estaría en las Bahamas con su yate, viendo 8) como nos rompemos los cuernos :idea: :haha: para trincar el 14/15

La masificación es el gran enemigo del éxito, en cualquier ámbito de la vida.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2497
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por Vigorro »

Un grupo de colegas este año jugamos 2t8d al 12 las jornadas de Primera y Segunda... vale 36 euros y es de un 100% a 1-4 de 12, 26% a 1-2 de 13 y 2% a 1 de 14... alguna jornada no hemos jugado o hemos jugado menos, asi que redondeando hemos gastado unos 950 euros y hemos cobrado unos 120, todo con premios de 10 salvo uno de 11, asi que hemos recuperado un 12'6%... si mi paisano dice que esta bien, pues ole, seguiremos... :saludo:

Pd: en la combinacion base hemos acertado 9 veces 12 y 7 veces 11, nos falta un empujoncito para acertar 14 y que el desarrollo pille un 13 apañao, esperemos que sea pronto... :beer2:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por JoseVicente »

Viendo mis datos con 50 jornadas disputadas esta temporada, tengo:

Recuperación con premios de 10 -> 23,71% de lo jugado. ¡¡¡Fantástico!!!

Recuperación total -> 25,12% de lo jugado. ¡¡¡Horrible!!!

Conclusión: ¡Vivan los premios de 10! He pillado uno de 59,69 euros, otro de 38,90 euros, otro de 23,74 euros, muchos entre 10 y 20 euros y otros más piperos.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por capper »

Jose Vicente. Yo creo que no vas mal encaminado. La recuperación del 10 es solo una guía. pero no es suficiente. Con tu presupuesto y siendo medianamente optimistas deberías mirar también las recuperaciones del 11 y de paso las del 12. Que junto con lo de 10 serían los premios habituales con tu presupuesto. A mí lo que me indica esa recuperación que obtienes con el 10 es que juegas columnas difíciles de coj... :haha:, quizá si bajas un poco el listón de dificultad, empieces a ver más premios en las categorías más altas, aunque bajes el rendimiento en los premios de 10. Pero tendrás más posibilidades de pegar un pelotazo.

Los premios entre la diferentes categorías tienen que estar como el engranaje de un motor "perfectamente equilibrado". Si hay mucho desequilibrio de premios entre las diferentes categorías... algo estamos haciendo mal.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por JoseVicente »

Gracias por tu comentario, capper .

Puede que tengas razón y que me gusten demasiado los percebes, pero de momento voy a seguir jugando así, como mínimo hasta que acabe esta temporada.

Lo que más me anima de pillar premios de 10 espectaculares es que con un poco más de suerte habría pillado grandes premios, y con un simple 11 en esas jornadas habría recuperado casi todo lo gastado esta temporada, que es más bien poco.
Y, por supuesto, con un poco de menos suerte me habría quedado con 9 en esas jornadas de 10 aciertos (cosa que ha pasado bastante).

Veremos cómo acaba la temporada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por PacoHH »

Este es el resumen de la historia de mi peña de toda la vida, después de 577 jornadas.....

Imagen

Mi conclusión es que si no hubiera acertado el 14 tendría pérdidas y es solo 1/14 en 577 jornadas.

Según lo que tarde en llegar eres bueno..... o eres malo.....
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por JoseVicente »

Cierto, pillar un 14/15 no demasiado pipero es lo que cambia tu vida de quinielista, lo que te permite rentabilizar años de pérdidas.

Pero eso es algo que depende mucho de los caprichos de la fortuna.

Ejemplo: El único 14 del que he participado fue hace años, cuando teníamos una especie de peña los compas del trabajo. Jugábamos al directo (cosa que yo odio) y para gastar todo el presupuesto, uno de los socios rellenó 4 columnas más o menos al azar y en una de esas 4 estaba el 14 (y se nos fue el pleno al 15 por un gol). ¿Es un gran quinielista?

Yo creo que es mucho más significativo el % de recuperación con premios de 10 porque no depende tanto del azar a largo plazo. Siempre influye la suerte pero creo que mucho menos que para acertar los 14 con pocas columnas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por Asskl »

capper escribió:jejeje Asski muy bueno . MuyInteresante tú fórmula
No era ninguna broma, capper. :)
Igualmente me encanta hacer que alguien ría, aunque no fuese mi intención. :cuñao:
PacoHH escribió:Según lo que tarde en llegar eres bueno..... o eres malo.....
Eso depende de lo que estemos hablando. :;):
JoseVicente escribió:Yo creo que es mucho más significativo el % de recuperación con premios de 10 porque no depende tanto del azar a largo plazo. Siempre influye la suerte pero creo que mucho menos que para acertar los 14 con pocas columnas.
Templado, JV. :)

Reducirlo a una sola categoría lo hace menos significativo, incluso menos 'real' diría. ¡Y además a esa categoría, el 10! No hay naide que saque buenos dividendos a base de 10s. Es más, esos premios son pura chiripa por definición. Nadie echa una quiniela diciendo 'a ver si saco 10'. :)

Para tener algo significativo, real, necesito algo más que unas virutas. Yo quiero el jamón entero, y si puedo el cerdo entero. Si encima es una gorrina limpia, con estudios, y buen gusto musical, me caso con ella y nos vamos a las Bahamas. :haha:

Para tener una buena referencia, y tú eres el ejemplo perfecto, hay que sumar más de una categoría, para tener algo más que un hueso para chupar. 12+11+10 ú 11+10, chachachá :)
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4379
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por raspita »

Pues en las 22 jornadas que abrí la peña en la 18/19 no me fue nada mal en recuperación. :futbol:

Imagen
Imagen
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por abulo »

que alegría repasando este post..
12,7% de recuperación con premios de 10 es lo que llevo en total desde que creé la peña. La verdad estaba un poco desanimado con los números globales, pero quizás es sólo cuestión de insistir y un pelín de suerte :-)
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por Gim »

Un porcentaje de recuperación aceptable sería llevarse el botazo del fin de semana
Imagen
Avatar de Usuario
habaneros
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mar 03 Sep, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por habaneros »

Gim escribió:Un porcentaje de recuperación aceptable sería llevarse el botazo del fin de semana
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por JoseVicente »

Volviendo a este tema tan interesante... ¿Qué os parecen mis números esta temporada?

Recuperación por categorías:
Premios de 13 = 3,66 € -> 0,54%
Premios de 12 = 5,07 € -> 0,75%
Premios de 11 = 167,79 € -> 24,97%
Premios de 10 = 48,26 € -> 7,18%

Recuperación total: 33,45%

Como todos, no juego a la quiniela para recuperar un tercio de lo apostado pero en plan teórico... ¿Voy bien o voy mal?

Mi recuperación con premios de 11 es espectacular porque he pillado un par de ellos buenos y bastantes aceptables. La de 13 y 12 es ridícula porque solo he llegado ahí en una jornada champion superpipera. Y el 14 está por llegar. La de 10 es floja.

Lo curioso es que antes la gran mayoría de la pasta recuperada era gracias a los premios de 10 y esta temporada es con los de 11. A ver si sigo subiendo de categoría ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por Horse Luis »

En mi opinión la Quiniela no se puede medir en % recuperable en un periodo corto de tiempo ya que o pillas un buen 12 , 13 o 14 o seguramente estés en pérdidas, y si estás en ganancias será un % muy bajo.

Ese ratio tiene que ser medido en al menos dos temporadas en el que pillando un premio medio decente recuperes con ese sólo premio lo jugado en los años anteriores
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por JoseVicente »

Estoy de acuerdo, Horse Luis. 26 jornadas son pocas para sacar conclusiones, ya veremos cómo acaba la temporada.
Quizás pueda servir para evaluar qué tendencia lleva, por dónde van los tiros. Pero todo puede cambiar de aquí al final, sobre todo si llega un premio de los buenos de verdad. Solo era por curiosidad.

Esta temporada juego menos suicida o valiente, como queramos llamarlo. Ya no juego columnas casi imposibles, lo hago de forma más lógica pero sin descartar del todo las sorpresas millonarias. Creo que por eso recupero mucho más con los premios de 11 que con los de 10 y antes era la revés.

Gracias y un saludo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: ¿Cual es el porcentaje de recuperación aceptable?

Mensaje por Horse Luis »

José Vicente lo que es muy probable que si llevas 26 jornadas pescando bien seguro que en alguna te llevas un premio mayor que es lo que de verdad esperamos todos 🍀

Eso sí, se necesita paciencia y suerte (bastante de las dos cosas 😝)
Responder