Azar o Logica

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Azar o Logica

Mensaje por Doctorpi »

Despues de ver al Mallorca perder con el Barça, ganar al Depor y perder con el Valencia.
El partido de la quiniela del Mallorca es como apostar al azar o le veis alguna logica?
Otros:
El Depor va a seguir dejandose puntos o volvera a la racha ganadora?
Cuando se va a truncar la racha de At.Madrid y Barça de puntuar?
Va el Espanyol a salvar los muebles de Clemente el proximo partido o sera su sentencia?
Yo personalmente veo tantos interrogantes que me parece que algunos partidos se rigen mas por el azar que por la logica.
Un saludo
Dr.Pi
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Los partidos tienen su logica, aunque el azar climatologico y arbitral influyen.
Después esta el empeinte del que tira y la manopla del que para. Bueno un sinfin de casualidades que hacen pensar más en el azar que en la lógica. Aunque yo logicamente pienso que acertar es un arte en el cual el azar solo es uno de los condimentos que hace de la quiniela ese plato apetitoso que te tiene en vilo toda la semana y no el del bombo que aun cuando te toca te da mas pero acaso quien nos quita la emoción hasta las nueve de la noche del domingo. El placer de una tarde de futbol con quiniela solo es comparable al placer de ir a la administración a cobrar y que te digan "no, mire esta la tiene Ud., que cobrar en el Banco".
Un saludo compis
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

No hay color

Mensaje por Doctorpi »

Hola Gott
Si lo de la quiniela o la primitiva no hay color, es in¡finitamente mas divertida y entretenida la quiniela.
Mi reflexion venia porque hay algunos equipos que son capacesde lo mejor y de lo peor en jornadas consecutivas y asi , pronosticar es como tirar los dados.
Un saludo
Dr.Pi
mariosila
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 3:21 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por mariosila »

Hay un poquito de todo, esa dosis de "sabiduriencia", de azar y de intuición.
POr ejemplo, yo tenia la intuición de que el Valencia no ganaba ayer. Llega el primer minuto , penalty y expulsión y un requiem por la intuición que pasa a mejor vida.

Luego ves el primer tiempo del Mallorca y piensas que sin esa primera jugada el Valencia no lo hubiera tenido nada fácil.

No hay juego como el 1x2.
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Veo que estamos todos en la misma honda. Me encantan los domingos lloviendo delante de la tele o el ordenata y con la quiniela sin tachones
manzorro
13
13
Mensajes: 3654
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 2:05 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por manzorro »

NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGO UNA ILUSION



:bruja: :globos:
Avatar de Usuario
KuBiLLaS
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 3:17 am
Ubicación: Las Alcubillas

Mensaje por KuBiLLaS »

Como bien decís, un domingo sin futbol no es un domingo, llueva, truene, nieva o solee. Los transistores son los reyes del domingo, en casa, en el campo, paseando, en el cine, y como no, en los estadios de futbol.
Con respecto al azar o la lógica, creo que hay un poco de todo. Lo que no llego a entender es como el lunes por la mañana ya hay gente quien pronostica los signos de la quiniela, sin tener en cuenta factores como los lesionados durante la semana, expulsados, factor climatológico del fin de semana, andadura de los equipos que juegan en europa entre semana, ...., factores que pueden condicionar el signo de la quiniela.
Bueno, otra cosa, no os ha pasado nunca que habeis soñado alguna vez con el resultado de un partido en concreto y despues lo habeis puesto en la quiniela, como una intuición????
Pues bien, cada vez que sueño algo así pongo el resultado en la quiniela, pero ya os digo que mis sueños no son pitonisos y gran parte de las veces no se cumplen los resultados. Por si acaso, seguiré poniendolos no vaya a ser que algun día se cumplan , y entonces si que me acordaré toda la vida, de esa intuición del subsconciente, aunque a veces te juegue malas pasadas.
Pues nada foristas, ánimo a todos esos peasos de concursantes, y lo dicho, a seguir disfrutando de los domingos con el transistor, la quiniela encima la mesa sin tachones, y por supuesto con unas cañitas de cerveza.
Hasta otra!!!!
[/img]
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Kubillas, tu por si acaso cuando sueñes con un resultado ponlo en el Foro, estudiaremos tu sueño, si puedes traete una entrada de tu sueño eso daría dinero.
Avatar de Usuario
kiel
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 9:43 pm

Re:

Mensaje por kiel »

KuBiLLaS escribió:Como bien decís, un domingo sin futbol no es un domingo, llueva, truene, nieva o solee. Los transistores son los reyes del domingo, en casa, en el campo, paseando, en el cine, y como no, en los estadios de futbol.
Con respecto al azar o la lógica, creo que hay un poco de todo. Lo que no llego a entender es como el lunes por la mañana ya hay gente quien pronostica los signos de la quiniela, sin tener en cuenta factores como los lesionados durante la semana, expulsados, factor climatológico del fin de semana, andadura de los equipos que juegan en europa entre semana, ...., factores que pueden condicionar el signo de la quiniela.
Bueno, otra cosa, no os ha pasado nunca que habeis soñado alguna vez con el resultado de un partido en concreto y despues lo habeis puesto en la quiniela, como una intuición????
Pues bien, cada vez que sueño algo así pongo el resultado en la quiniela, pero ya os digo que mis sueños no son pitonisos y gran parte de las veces no se cumplen los resultados. Por si acaso, seguiré poniendolos no vaya a ser que algun día se cumplan , y entonces si que me acordaré toda la vida, de esa intuición del subsconciente, aunque a veces te juegue malas pasadas.
Pues nada foristas, ánimo a todos esos peasos de concursantes, y lo dicho, a seguir disfrutando de los domingos con el transistor, la quiniela encima la mesa sin tachones, y por supuesto con unas cañitas de cerveza.
Hasta otra!!!!
[/img]
Hola KuBiLLaS por casualidad ¿haz ganado algo utilizando un número que soñaste?
Siempre apuesto a mis sueños, pero no he ganado mucho hasta ahora :cabezazos:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Azar o Logica

Mensaje por InKognito »

kiel,
estas contestando a un mensaje del 2003 ... :-D
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Azar o Logica

Mensaje por Quinielero »

InKognito escribió:kiel,
estas contestando a un mensaje del 2003 ... :-D
:-D :-D :-D
2.003....2.017...2.031 ? :haha:
Responder