Recuerdos Quinielisticos

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Recuerdos Quinielisticos

Mensaje por Antonio Gea »

A raiz de post abierto por el amigo Alator se me ha ocurrido rebuscar un poco por los cajones dónde guardo verdaderas joyas quinielistiscas y supongo que la mayoria de los que somos ya un poco mayores tenemos y paso a poner fotos o imagenes o ir comentando lo que he ido encontrando...:











Imagen



El programa Ronda 1x2 con su pastilla de seguridad,el manual de funcionamiento en MS-dos y los diskettes donde bajaba las apuestas al despacho a sellar.Al principio tambien las imprimiamos en hojas y despues ya le mandaba el archivo en txt y me confirmaba el sellado.A principios de los 90 cuando montamos la peña los programas de quinielas que habian eran el Kin y el Arkin que solo trabajaban con nueve partidos y se pegaban muchas horas de calculo.Despues compremos el Ronda y el primer año un amigo desarrollaba la combinación que yo le daba en su ordenador y al año siguiente me compré yo el ordenador y desde entonces siempre las hice yo.Entonces el otro programa que se llevaba era el X15-Superplus que lo probé y no me gustó y el Megaquin ni sabia que existiera y el Ronda lo encontremos en una de estas revistas de quinielas y fué el salto de calidad de nuestra peña ya que nos permitió jugar 10 triples y dos dobles o incluso catorce triples reduciendo al trece:


Imagen


Libros de quinielas con combinaciones que he hecho alguna vez.:

Imagen


Mas libros de quinielas.Me faltan muchos As y Marcas con desarrollos de combinaciones que salian cada semana y que los tengo en el arcón dónde he hecho las fotos...;

Imagen


Imagen


Pues eso las reducciones perfectas sacadas del foro de felix el primero que frecuenté por internet.Luego vinieron nuestros estudios,el foro del free y finalmente el foro de quinielista.Los mas viejunos se acordaran del chat del foro de felix y las risas que no echabamos todos los dias que entrabamos.:

Premios varios:

Imagen

Imagen

Imagen


Desarrollo de combinaciones varias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Durante los quince años que estuve en la peña con los amigos de mi pueblo pronostiqué en doce de ellos la mayoria con 10 triples,dos dobles y dos fijos.Estas hojas son las que imprimia para que los socios vieran como iba la combinación.Todos los premios importantes de la peña los cogí yo pero cuando la cosa iba mal pues se cambiaba de pronosticador aunque yo era el que desarrollaba la combinación.Durante casi una temporada ayude a un amigo a trabajar con los 14 triples y las hojas que sacaba a medida que se jugaban los partidos pues habia algun partido que saliendo un signo se fallaba un grupo y salia otro pues fallaba otro y teniamos un socio que decia que era imposible que se cumpliera todo a la vez... :haha: :haha: :haha: .Le decia yo,no tienes las hojas con los grupos y las columnas selladas cumplen todas las condiciones pues no lo entendia...A mi como tenia buenos resultados pues me dejaban hacer lo que quisiera pero los tres ultimos años estuve a caballo entre Barcelona y Teruel y hacia catorce triples hasta que cogí una mala racha y me dijeron que volviera a jugar dos fijos y dos dobles y yo les dije hasta aquí...Por eso me salí de la peña eso si todavia sigue funcionando ya que formé a dos de ellos para hacer las quinielas y trabajar con lo que yo hacia y por mi parte seguí jugando en plan particular hasta que abri mi peña ya sabeis porqué tiene ese nombre... :haha:
Última edición por Antonio Gea el Lun 18 Jul, 2022 12:44 am, editado 1 vez en total.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Recuerdos Quinielisticos

Mensaje por alator2002 »

Gracias por compartir esas fotos y recuerdos. Yo sabía que había programas informáticos y que hay gente que dedica muchas horas a la quiniela....la verdad hasta que no entre en el foro no sabía que se podía dedicar tanto tiempo a ello... Yo le puedo dedicar solo un rato a la semana (1-2 horas como mucho).... Mi presupuesto evidentemente es muy modesto, pero alucino con todos los análisis que a veces algunos foreros comparten....luego podrán acertar o no ... Pero creo que es un hobby apasionante....
Desconocía que en los 90 o así hubieran programas informáticos para el desarrollo de combinaciones ... Es un tema que me interesa pero no tengo tiempo ni conocimientos... Me gustaría seguir el proceso de alguien que lo haga aunque fuera solo por una jornada .... Debe ser apasionante!
El tema de los premios imprimidos también lo hago cuando sacó algo ... Siempre pido el papelito de la administración y los voy colgando en el tablón que tiene mi hija en su habitación jajajajaja ....
Gracias por compartir, Antonio!!!
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Recuerdos Quinielisticos

Mensaje por Antonio Gea »

Pues yo antes le dedicaba muchisimo mas tiempo que ahora a hacer las combinaciones ya que al jugar dos fijos y dos dobles habia que pronosticar y me miraba siempre las clasificaciones de primera y segunda división,los siguientes partidos y buscaba siempre sorpresas a base de intuición que pudieran dar algo de dinero.Despues me tocaba desarrollar las combinaciones a base de columnas bases,grupos de equipos y finalmente ir cambiando las columnas o los grupos para ajustar la reducción a presupuesto ya que al principio jugabamos 2.000 columnas por jornada que se redujeron a 1.500 cuando subió el precio de la apuesta de 30 a 40 pesetas y al final jugabamos 850 apuestas cuando se subió a las 50 pesetas por apuestas y eso que en cada subida tratabamos de no perder muchas apuestas a jugar.




Ahora sin embargo trabajo solo con porcentajes y numeros y aunque durante la semana voy haciendo pruebas el sábado cojo los ultimos porcentajes y sello en menos de cinco minutos ajustando la combinación a presupuesto.Otros años le he dedicado mucho mas tiempo y trabajo pero ahora con todos los medios que tenemos y cada uno con su sistema trabajado solo es coger los ultimos datos,ajustar y sellar...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Recuerdos Quinielisticos

Mensaje por Antonio Gea »

Te podria hacer un video Alator de como trabajo yo mis quinielas pero claro esto seria dar información privilegiada y tampoco me interesa desvelar mi sistema pero a grandes rasgos cojo los porcentajes Betfair y estimados finales Lae y creo una madre de pronostico con las columnas rentables de la jornada y a partir de ahí pues reducción o distancias hasta presupuesto empleando el tramificador con los porcentajes Betfair.Con el Megaquin es coser y cantar y en tres minutos tengo hecha la combinación de cada jornada.



Antiguamente si que me lo curraba mucho mas,primero el marca o el as todos los lunes para ver las clasificaciones y proximos partidos de todos los equipos y estudiar rachas y ver que necesitaba cada equipo dependiendo de su clasificación y así poder arriesgar con algun fijo o doble agresiva y a partir de ahí pues desarrollar la quiniela dando la vuelta a las columnas bases y a los grupos hasta que obtenia las columnas a jugar cada jornada algunas veces por abajo y otras por arriba pero siempre ajustandome al presupuesto que teniamos cada jornada.


Despues en mi peña actual he trabajado los 14 triples a base de pronostico puro y duro con muchas columnas bases y grupos de partidos,otro tiempo he tirado mucho de condiciones estadisticas,repeticiones,formatos,coincidencias etc hasta llegar al momento actual dónde me he vuelto un sistemista que trabaja solo con porcentajes sin ninguna condición estadistica ni tan siquiera variantes-equis y doses y al final claro está pues escojo mis columnas de una madre donde espero haber metido la mayoria de los buenos premios.Y luego pues paciencia,ponerse en juego todas las jornadas y esperar que te venga la jornada buena,no hay otra... :;):
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Recuerdos Quinielisticos

Mensaje por Morenoy27 »

alator2002 escribió:
Dom 17 Jul, 2022 9:25 pm
Gracias por compartir esas fotos y recuerdos. Yo sabía que había programas informáticos y que hay gente que dedica muchas horas a la quiniela....la verdad hasta que no entre en el foro no sabía que se podía dedicar tanto tiempo a ello... Yo le puedo dedicar solo un rato a la semana (1-2 horas como mucho).... Mi presupuesto evidentemente es muy modesto, pero alucino con todos los análisis que a veces algunos foreros comparten....luego podrán acertar o no ... Pero creo que es un hobby apasionante....
Desconocía que en los 90 o así hubieran programas informáticos para el desarrollo de combinaciones ... Es un tema que me interesa pero no tengo tiempo ni conocimientos... Me gustaría seguir el proceso de alguien que lo haga aunque fuera solo por una jornada .... Debe ser apasionante!
El tema de los premios imprimidos también lo hago cuando sacó algo ... Siempre pido el papelito de la administración y los voy colgando en el tablón que tiene mi hija en su habitación jajajajaja ....
Gracias por compartir, Antonio!!!
¡Que bueno! No sabía que se podía pedir, espero tener que colgar alguno un día de estos :text-+1:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Recuerdos Quinielisticos

Mensaje por alator2002 »

Si ....yo los voy colgando en el tablón que tiene mi hija en el escritorio....de todos modos por falta de tiempo apenas estudio la quiniela, la hago en la propia administración y llevo tiempo sin premios....parece que no ..pero leer los comentarios aquí y vigilar al hacer las columnas aumenta mucho tus posibilidades de premio....
Responder