¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Lun 27 Mar, 2023 3:25 pm


Anubal,no te has enterado que si PacoHH se plantea no entrar mas tiene que ver con tus faltas de respeto hacia el...
Por ejemplo,decir que su opinion es menos valida que la media.
No me culpes de lo que tu escribes,si PacoHH se cansa tiene que ver con tus respuestas,en fin,no tienes remedio...


¿Y no será que no te has enterado tú que eres el único pajarraco que creo polémica en el hilo desde hace 30-40 paginas?... :character-kermit:


Y entonces... ¿No será que no te enteras que me estás echando a mi las culpa de algo que es únicamente culpa tuya? :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Si tú no armaras follón cada vez que entras aquí (Que en realidad es tu único objetivo buscado cuando subes un mensaje y me mencionas) el hilo sería un remanso de paz... :-bd


Entre otras cosas porque yo puedo polemizar con Paco, más o menos intensamente (Que es cierto que últimamente he subido la intensidad con él, porque se lo ha ganado a pulso) pero nunca voy a perder mi buena sintonía y amistad foril con él, nos digamos lo que nos digamos... Porque hay la suficiente confianza y respeto entre él y yo para que llegado el caso, nos alegremos de vernos y tomar algo juntos y charlar cuando tal cosa pase...


Nuestras disputas "personales" solo enguarran el hilo y aburren a la gente y entorpecen todo... Pero vete preparándote las aspirinas, que me voy a poner contigo al nivel que has puesto y estás buscando ¡¡¡Y vas a salir dolorido!!!... Si no quieres que lleguemos a las 100 páginas no llegaremos :grin: Pero me voy a quedar a gusto. :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

TR;DL
TL;DR
TL;DW

EDIT por que han respondido entre medias y añado info más adelante...
Última edición por QuimeraORO el Lun 27 Mar, 2023 4:52 pm, editado 4 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Wandering »

Creo que con 100 combinaciones, como máximo, de 128 apuestas que son 96 € por combinación se puede hacer un buen pronóstico. Es un gasto de 9600 euros.
Se pueden cubrir muchos partidos a triple.
Sería cuestión de extraer esas combinaciones de esas 80000 y ver qué sería de interesante.
Solo es una sugerencia.
No estoy a favor de nadie.
Muy entretenido el tema.
Si os queréis divertir hacer un pronóstico para jornada siguiente a la actual 48, en este caso sería hacer el pronóstico para la 49, si lo acertais a dobles posiblemente tenéis en una serie de X combinaciones descompuestas en dobles y fijos el 14 de la 48 y de paso quizás el 14 de la 49.
Lo probáis, lo publicáis tres jornadas seguidas a ver qué sucedería y si cumple el título del hilo.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Wandering »

Quimera dice.
CONSEJO:

TODAS las REGLAS de todos los sistemas no pueden ser estrictas, o no deben; Y MAS CUANDO HAY un componente alto de azar, en su caso menos que los demás, pero también le hay

Y en todos existe y no existe las reglas estrictas, en matemáticas me parece que deben serlo para obtener un resultado.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Lun 27 Mar, 2023 12:46 pm
Anubal escribió:
Estás mintiendo y manipulando, como de costumbre en ti :yuush:


Porque con ninguno de los tres resultados posibles del partido de hoy la jornada puede alcanzar la posición LAE 50000 como mínimo, para ser realmente de dificultad media


A falta del partido de esta noche:

Posición apostada minima 50.268
Posición apostada maxima 69.737

Antes de asegurar ciertas cosas deberias informarte mejor :;):


OK, Pajarraco... Si tampoco sabes usar el escrutador del MQ última versión voy a cometer la torpeza de enseñarte:


LO ARRANCAS, REINICIAS LOS DATOS Y, ESTANDO YA OPERATIVO PODRÁS COMPROBAR QUE LA JORNADA 48 QUE TERMINA HOY NUNCA PODRÁ ALCANZAR LA POSICIÓN LAE MINIMA DE 50000, CON NINGUNO DE SUS TRES RESULTADOS POSIBLES AL ULTIMO PARTIDO

Mirlo escribió:
Mar 21 Feb, 2023 6:30 pm


Antes de asegurar ciertas cosas deberias informarte mejor :;):


¿Aprendiste ahora quien tiene que informarse mejor? :grin: :grin: :grin:



Imagen


Mirlo escribió:
Mar 21 Feb, 2023 6:30 pm


Tambien tienes dificultades para leer,mira lo que he marcado en negrita antes de acusar sin sentido :;):


¿Y aprendiste ahora quien tiene dificultades para leer y para usar sus neuronas de pajarraco insultador y agresivo? :grin: :grin: :grin:

Mirlo escribió:
Mar 21 Feb, 2023 6:30 pm



Por cierto...llamar plenos al 14 solo esta en tu cabeza,nadie del foro llama pleno a un 14,el LAE llamo pleno al antiguo pleno al quince,y llamo pleno a goles a tener los 15 acertados.
LLamar pleno a un 14 solo son paranoias tuyas :;):



Para un pajarraco con sus paranoias como las tuyas... ¿Será posible explicar y aprender (Cambiando el orden mejor) como se llamaba acertar todos resultados de la quiniela cuando no existía el pleno al quince?... :grin:


¿Podrías meter en tu cabeza paranoica cual es el premio actual de primera categoría en las quinielas y como puede llamarse a acertar todos los signos que aparecen en un boleto cualquiera de quinielas actual? :grin:


Por último, de momento, y para que se sepa lo que está en tu cabeza siempre (Y no solo en la mía :grin: )... ¿Podrías explicar porque en el mundo del 1X2 y las normas que lo regulan actualmente, aparte de dejar muy claro cual es premio de primera categoría, que puede conseguirse solo acertando todos los signos de la quiniela... Se especifica con toda claridad que el partido del pleno a goles es un partido complementario a los catorce primeros?


Ala... ya puedes seguir armando follón, manipulando, mintiendo e insultando a la gente y faltando al respeto cada tres por dos, que yo creo que voy a intentar no ensuciar más el hilo con un pajarraco de tu calibre :yuush:


:ok: :;): :saludo: :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

Wandering escribió:
Lun 27 Mar, 2023 4:30 pm
Quimera dice.
CONSEJO:

TODAS las REGLAS de todos los sistemas no pueden ser estrictas, o no deben; Y MAS CUANDO HAY un componente alto de azar, en su caso menos que los demás, pero también le hay

Y en todos existe y no existe las reglas estrictas, en matemáticas me parece que deben serlo para obtener un resultado.
NO se si hayotra ciencia con más excepciones y particularidades que las matemáticas y todas su ramas... en cualquier caso se habla de sistemas de apuestas y flexibilidad o margen en el pronóstico, incluso en cuanto y cuando aplicarse.

salu2
Última edición por QuimeraORO el Lun 27 Mar, 2023 5:33 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Lun 27 Mar, 2023 3:29 pm
QuimeraORO
El pleno al 15 NO EXISTE para los que no aciertan 14, el LAE lo elimina del boleto para los que no aciertan 14.
Yo lo veo así.
Hace varias temporadas y durante una sola temporada, justo antes del pleno al 15 a goles, el LAE puso la norma de que partido suspendido... partido eliminado del boleto y se quedaba en 13 partidos, era una norma mucho mejor que el sorteo a bolas y duró una sola temporada por el rechazo que tuvo entre los apostantes.
A mí eso me dijo mucho, me dijo que el apostante... "no se entera".
No se entera y es incapaz de ver que aquella norma "tan mala" y el pleno al 15 son la misma norma.
Obviamente.
Pues si, no sabía eso, lejos de este mundillo por entonces, pero era previsible esa percepción generalizada que comenta...
Si fuese yo ONLAE, no dejaba peña de pies ;-)
:slow: :XD:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

TR;DL
TL;DR
TL;DW

EDIT por que han respondido entre medias y añado info más adelante...
Última edición por QuimeraORO el Lun 27 Mar, 2023 5:22 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Por cierto, Mirlo negro:


Lo siento mucho, pero ya no conseguirás tu objetivo de cerrar el hilo antes de las 100 páginas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Y una pregunta más: ¿No tendrá algo que ver con tu neurosis y resistencia a admitir que existen los plenos de catorce a que tú nunca has conseguido ninguno y solo ves como los demás los consiguen? :character-kermit:


Debe de ser muy frustrante el ver como los demás se llevan eso que tú tanto ansías, y por eso puede ser comprensible que de tanta frustración que sufres temporada tras temporada nazcan esas mentiras e insultos que te gastas allá donde entras :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Lun 27 Mar, 2023 3:18 pm
Lo que digo no es nuevo y lo sigo cumpliendo, lo avisé en mi peña hace 2 años.

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?p=2911151#p2911151
-_-
Ya, ya veo en ese hilo que sigue sus debates con ciertos alumnos y vienen de lejos, mucho antes de estar ni registrado yo siquiera..., en fin, de lo suyo gasta en ciertos casos, si en dos años no ha quedado claro lo que defiende en esa sección...., mala pinta tiene para que se entienda ahora..., en cualquier caso, volviendo al tema: USTED JUEGA A LA QUINIELA Y HA MANIFESTADO en muchas ocasiones que el 14 es casi suerte y el 15 más también, luego está buscando la "excepción" de una combinación del AZAR, LA FORTUNA DE LOS DIOSES, con unos pocos/muchos arrastres, para hacerlo más llevadero mientras llega o no, obviamente.

Luego, ¿donde quedan las excepciones a aplicar A SU REGLA ARBITRIARIA, la de los tres días, etc...:?

Ya le digo aquí, LINK -> que considero que NO SOLO ES POR ESO, <-LINK, por lo que no juega VOS esas jornadas, y tal vez no lo va a poner por escrito por que no quiera ofender a nadie, a los de Onlae, equipos, etc...

En cualquier caso... igual poniendo un múltiple TRIPLE, que a mi no me gustan, pero si hay que usarlos, pues se usan, ;-), poniendo un triple al último partido, para evitar los posibles "chanchullos", estoy exagerando, la idea sería TRIPLICAR LA misma quiniela con los tres resultados posibles del último partido.

Como si fuese un pleno al 15, pero solo con 3 resultados. Pero mejor, por que ese resultado si que cuenta para los arrastres...

Es una exageración, a modo de "joke", o no, como la única forma de evitar al 100 % las cosas raras al final con un partido separado del resto, de los 14 primeros en la quiniela, obviamente sacrificando otras muchas filas, pero que igual bien se puede, dado que ya daban todos por hechos los dos partidos finales 13 y 14 a fijos seguro al "2", incluso alguno más, vamos que les salía una quiniela "barata", un poco más barata de apostar... o sea, con menos costes de algunas partidos, luego se podría echar el resto en duplicar boletos para cubrir casos "especiales".

Es realidad es una apuesta a por algo determinado y con mas o menos precisión, como pueda ser otra cualquiera, con riesgo obvio, pero desprecie los arrastres en jornadas como hoy, es una jornada excepcional, a lo que le voy es:
Exceptio probat regulam in casibus non exceptis», es decir, «la excepción confirma la regla en los casos no exceptuados
LINK

CONSEJO:

TODAS las REGLAS de todos los sistemas no pueden ser estrictas, o no deben; Y MáS CUANDO HAY un componente alto de azar, en su caso menos que los demás, pero también le hay:

- A mi juicio, que no quisiera exponer un presupuesto de 80.000 filas en REAL, tiene sentido, mucha pasta, TENDREMOS que esperar a que a USTED, o a mi, me toque una loto y creo que vos no juega lotos, o sea que hay que esperar a un mega-inversor en la peña; PERO independientemente de eso, no arriesgarse EN ESTA JORNADA en pequeño, NO LE TIENE, el sentido digo. Por esto:
-_-
PacoHH escribió:
Lun 27 Mar, 2023 3:18 pm
Pero para mis estadísticas sí que las he calculado y han acertado 15 sin importar el resultado de Málaga, y no cuentan para las "cuentas del Blog", en Sistemistas tendré 15 si no gana el Málaga.
Cojonudo:

- ¿qué mayor prueba quiere que tenga VOS el 14 y el 15 dentro de las 80.000 y dentro de las 30.000 dependiendo del resultado final?

- ¿acaba de dejar pasar una posibilidad mas o menos "factible" de pillar un 14 dentro de 80.000 filas, en vez de dentro de los varios millones? :slow:

- ¿que demonios quiere? ¿qué le regalen la quiniela? ¿o un 100 % de fiabilidad en el sistema... ???¡¡¡
:slow: :;^^:

Eso es casi, esa posibilidad digo, es casi, salvando las distancias, como acertar una de cinco en primitiva o bonoloto, y eso contando con una sola fila en juego..., y le comento que A MI me han salido una de 5 en bonoloto y otra de 5 en primitiva y a día de hoy, después de años, puedo decir que poco he perdido incluso en lotos..., o sea, que incluso de 5, no es tan imposible, 1/50.000 mas o menos, digo.

Con presupuestos pequeños no tiene sentido dejar pasar, haber dejado pasar, esa oportunidad de hoy, j48, por que "la jornada" no sea perfecta para sus intereses de arrastres, no hace falta que sea perfecta, si es "decente", o al menos lo parece, como la mujer del cesar, ya sabe... mas o menos... ;-)

SU REGLA de los tres días debería TENER EXCEPCIONES, por ejemplo, un bote de 4.000.000 euros, o sea 4 millones de euros y que la liga se va acabando... y con ellas las oportunidades, además, en la peña se diluyen las perdidas y el riesgo de bancarrota. ;-) ¿por que no asumir ese riesgo?, ¿que se va un poco de madre el porcentaje de rentabilidad?, Y QUÉ ¡, el sistema acota mucho, aproveche eso mientras pueda. ¡

A no ser..., que piense que si hubiese hecho su peña en real..., no hubiese considerado poner esos resultados que han salido.

Pero eso una decisión arbitraria la suya, a toro pasado, no podía saberlo, lo que si sabía es el resultado de su peña esta jornada, CERO EUROS... no es "juiciosa" dentro de una estadística matemática, le ha metido su propio alpiste y sesgo psicológico a un sistema que bien puede salir bien, justo cuando usted decide, por otros motivos ESPURIOS, no arriesgarse, por ejemplo, NO LE DA LA GANA esperar 24 horas al último partido, o eso dice, que no me lo creo que sea solo eso, por que es es un disparate impropio DE VOS, o sea, ¿en caso de haber tenido un mega-inversor, precisamente HOY, en esta jornada j48, no hubiese apostado usted ni la cantidad de Sistemistas, ni por supuesto la cantidad de las 80.000?.

Cerrar su peña y las posibilidades de sus sistema por ese motivo es un error, si es por otros, bueno, eso es otra cosa... pero su razonamiento "publicado":

Es un ERROR psicológico, su sistema ya es mejor que su propio juicio "humano", y así debe ser, por lo que igual ya casi es mejor acabar por sustituirse completamente por una IA, aunque sea su propia IA, estimado PacoHH.

bye.

PD: el componente azar todavía pesa un poco, incluso en su sistema, me temo que NO SABE REDONDEAR DECIMALES y no sabe "aplicar" un cierto offset a los razonamientos y sistemas elegidos , la perfección no existe ¡

¿¿¿O ACASO el número de ORO no tiene infinitos decimales ???

link

Sea un poco más irracional PACOHH, menos severo, menos estricto, igual es el ingrediente que le falta a su pócima de los miles de números... o ni eso, o no faltaba CASI NADA:

- En este caso es PEOR ejemplo, pues a su pócima ESA SEMANA no le faltaba nada, era al programador que no ha tenido bemoles para meter la cuchara en la sopa en la jornada J48; que no corcho¡, decía, que lleva dos años sin probar la sopa de 3 días..., por sus principios, que no se tomaba la pócima de la semana pues sabía iba a saber muy sosa decía VOS AYER... pues mire, que no ERA TAN SOSA:

- ¿quien sabe si al haber metido VOS la cuchara en la sopa de las 80.000 jugadas seleccionadas, en vez 14.000.000 apuestas, 14 millones, hubiese sacado un tropezón junto con el caldo de los arrastres, igual el caldo de los arrastres era un poco soso, pero el tropezón alegra la jornada?.

Pues nada, a pasar hambre otra semana... y esta vez, no le puede echar la culpa al sistema, ni siquiera al AZAR, por que quien no juega no pierde, pero tampoco GANA; y no me vale eso de que no era rentable, no con esos presupuestos reales. Era una posibilidad.

:slow: :grin: :have_a_nice_day:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

QuimeraORO, todo el mundo tiene su pirámide de acierto en la quiniela.

Nadie puede pretender acertar más de 11 que de 10, más de 12 que de 11, más de 13 que de 12 ni mucho menos más de 14 que de 13.

Somos esclavos de esa pirámide simplemente porque hay más columnas con 13 aciertos que con 14, más con 12 que con 13, más con 11 que con 12 y más con 10 que con 11.

Exactamente por cada 14 existen:

28 de 13
364 de 12
2.912 de 11
16.016 de 10

El que apuesta lógico y facilón acierta el 14 con bastante menos aciertos de 13, no necesita 28, con 10 ó 12 debe acertarlo, yo necesito más, alrededor de 20 de 13 para merecerme el 14.

Con miles de apuestas se tarda menos tiempo en acoplarse a la pirámide de cada cual, que es más estrecha con las apuestas lógicas y más ancha con las menos lógicas.

Y no hay más secreto, el que acierta 14 a la primera claro que rompe el esquema, pero si sigue apostando no va a tener la misma suerte a medio plazo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

anubal escribió:
Lun 27 Mar, 2023 5:07 pm
Por cierto, Mirlo negro:


Lo siento mucho, pero ya no conseguirás tu objetivo de cerrar el hilo antes de las 100 páginas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Y una pregunta más: ¿No tendrá algo que ver con tu neurosis y resistencia a admitir que existen los plenos de catorce a que tú nunca has conseguido ninguno y solo ves como los demás los consiguen? :character-kermit:


Debe de ser muy frustrante el ver como los demás se llevan eso que tú tanto ansías, y por eso puede ser comprensible que de tanta frustración que sufres temporada tras temporada nazcan esas mentiras e insultos que te gastas allá donde entras :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:

Podria ir como tu frase por frase,pero mi tiempo es muy preciado para perdelo.
Solo te contestare una cosa,yo ya se que es lograr un pleno,pero no esos" plenos al 14" que solo nombras tu y nadie mas del foro,me refiero a un pleno al quince.
Y si no te lo crees investiga,mis socios de antaño si lo recuerdan.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

PacoHH escribió:
Lun 27 Mar, 2023 6:25 pm
todo el mundo tiene su pirámide de acierto en la quiniela
Sin duda mi pirámide es bastante plana, paso completamente de lógicas.

Una pregunta quería hacerte. La quiniela lleva decenios de años creada y las condiciones en que se jugaron los primeros boletos más el fútbol de entonces más la recaudación obviamente difieren una barbaridad del presente. Aquí por ejemplo tengo un vecino que rellenaba una sola columna a mano por boleto para la gente del pueblo y luego se iba a Madrid a sellarlas. Bueno, la pregunta...

¿Por qué eligieron 14 partidos con esas premisas que he dado? ¿Hay alguna singularidad aritmética en tal cantidad? ¿Cómo dilucidaron que con esa cantidad de partidos se aseguraba un premio potente y no con menos?

Igual es una tontería lo que pregunto y fácil de contestar.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

La palabra "variante" viene de que era complicado puntuar fuera de casa. El boleto con 14 resultados tenía muchos "1" habitualmente

Aquí tengo un fichero con todos los resultados de la quiniela desde que existe con 14 partidos y el boleto premiado tuvo 14 signos...

https://www.dropbox.com/scl/fi/pfwoxhef ... nmd5kuqg3g

En Excel, Pestaña "Histórico resultados" desde la jornada 01 de 1948/49, 3.181 jornadas, la columna

X1111111121111

Ha salido 3 veces.

Con frecuencia se suspendían partidos y para tener 14 el boleto se añadieron los "reservas"

Al principio eran menos, creo recordar que 6 partidos pero lo de 14 debió ser para dificultar el acierto.

Lo que ha significado un antes y un después fue el que por ganar se adjudicaran 3 puntos, a partir de entonces salen más "2" que "X", excepto en segunda división.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

Sí bueno, preguntaba por la cifra en concreto, ese 14, imagino que hicieron progresiones aritméticas o geométricas y les salían la cantidad necesaria de partidos para completar un premio difícil. Sobre todo con múltiples para no copar demasiado. Igual ocurre en el ELIGE, ocho partidos son la cifra necesaria para que no todo dios acierte.

Que de todas maneras ya aportas un capazo de información, eso de los doses con los tres puntos lo suponía pero había que concretarlo y en Segunda no extrañan a nadie los empates.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Lun 27 Mar, 2023 6:30 pm

Solo te contestare una cosa,yo ya se que es lograr un pleno,pero no esos" plenos al 14" que solo nombras tu y nadie mas del foro,me refiero a un pleno al quince.
Y si no te lo crees investiga,mis socios de antaño si lo recuerdan.

Mirlo escribió:
Mar 21 Feb, 2023 6:55 pm

...de esta manera facilitamos la informacion veraz a quienes nos leen.


Sigue intentándolo :aplauso:

Mirlo escribió:
Mar 21 Feb, 2023 7:11 pm


Lo importante siempre es acercarse a la verdad,para que el hilo tenga un proposito definido.


...Algún día lo conseguirás :-bd


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:20 pm


Sí bueno, preguntaba por la cifra en concreto, ese 14, imagino que hicieron progresiones aritméticas o geométricas y les salían la cantidad necesaria de partidos para completar un premio difícil...

Yo no tengo ni idea ni nunca me lo he preguntado, la verdad... Pero creo que las soluciones más sencillas suelen ser casi siempre las más acertadas para todo tipo de problemas :aplauso: Y creo que, simplemente, copiarían de las quinielas similares existentes en otros países por entonces :-bd


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

anubal escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:22 pm



...Algún día lo conseguirás :-bd

Dejo la única imagen que me queda de esa jornada:

Imagen


El premio no fue gran cosa,pero la espinita del pleno al quince hace años que me la saqué.Lo dicho Anubal,informate antes de hablar sin conocimiento :;):
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:30 pm
anubal escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:22 pm



...Algún día lo conseguirás :-bd

Dejo la única imagen que me queda de esa jornada:

Imagen


El premio no fue gran cosa,pero la espinita del pleno al quince hace años que me la saqué.Lo dicho Anubal,informate antes de hablar sin conocimiento :;):

Disculpa... ¿No te ha quedado claro quien habla sin informarse lo suficiente? :have_a_nice_day:


Te refresco hechos:


En el DNP no existe ninguna peña con el nombre que comentas y hay varias peñas con nombre de Mirlo (Varias tuyas) y ninguna tiene ni un solo pleno de catorce y menos de quince... Pero sigue intentándolo, que quien persigue la consigue :aplauso:


Si quieres seguir contando batallitas de abuelitos puedes... ¿Pero no podrías contarlas mejores? :have_a_nice_day:


Si dices que has conseguido un pleno de quince y que cobraste poco más de 500 euros... ¿No te van a mirar un poco raro los discípulos de tu cofradía? :grin: :grin: :grin:


Yo que tú, de ser cierto (Que por si no lo has notado yo en ningún momento lo he negado) mejor me lo callaría y no se lo contaría a nadie :grin: :character-kermit:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

anubal escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:44 pm
Mirlo escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:30 pm
anubal escribió:
Lun 27 Mar, 2023 7:22 pm



...Algún día lo conseguirás :-bd

Dejo la única imagen que me queda de esa jornada:

Imagen


El premio no fue gran cosa,pero la espinita del pleno al quince hace años que me la saqué.Lo dicho Anubal,informate antes de hablar sin conocimiento :;):

Disculpa... ¿No te ha quedado claro quien habla sin informarse lo suficiente? :have_a_nice_day:


Te refresco hechos:


En el DNP no existe ninguna peña con el nombre que comentas y hay varias peñas con nombre de Mirlo (Varias tuyas) y ninguna tiene ni un solo pleno de catorce y menos de quince... Pero sigue intentándolo, que quien persigue la consigue :aplauso:


Si quieres seguir contando batallitas de abuelitos puedes... ¿Pero no podrías contarlas mejores? :have_a_nice_day:


Si dices que has conseguido un pleno de quince y que cobraste poco menos de 500 euros... ¿No te van a mirar un poco raro los discípulos de tu cofradía? :grin: :grin: :grin:


Yo que tú, de ser cierto (Que por si no lo has notado yo en ningún momento lo he negado) mejor me lo callaría y no se lo contaría a nadie :grin: :character-kermit:



:ok: :;): :saludo:

Te informo...

No existe la peña Perfect Day porque hace años que la di de baja.
Y es un premio que no me gusta,acababa de aterrizar en el universo Losilla y en esa epoca jugaba mal.
Pero como has insistido con lo del pleno me has obligado a enseñartelo,simplemente para decirte que lo de acertar 15 signos hace tiempo que me quite la espinita.

Por cierto...es verdad que habia varias peñas con nombre mirlo,pero solo Mirlo Blanco es mia.Algunas de ellas lo dejare como "admiradores" que quisieron aprovecharse de mi nombre por si les caia algo de recaudacion por error.
Tambien hubo una que se puso un nombre muy parecido a Perfect Day con la misma intencion.
Responder