¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 3:29 pm
Respuesta equivocada.

El atún esta mezclado con las sardinas, cuanto más grandes sean las sardinas más grande es el atún.

Entonces éste atún, el más grande de la temporada:

anubal escribió:
Mar 03 May, 2022 1:22 pm


JORNADA PREMIO DE 14 RED Premio de 15

14…………………..500……………… …..3000000


... ¿Andaba despistado?

:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 3:50 pm
A la suerte le llaman saber.

Respuesta típica de los eternos perdedores que se conforman con unas pocas sardinas: Solo ellos hacen las cosas bien y los demás, cuando ganan y quedan con el culo al aire, son imbéciles y solo tienen suerte :yuush:


Ya lo sabemos todos los que nos dedicamos o dediquemos a pescar plenos piperos intentando que con el pleno al quince nos convirtamos en millonarios: Estamos haciendo las cosas mal... ¡¡¡Solo los que buscan imposibles hacen las cosas bien... Y LOS QUE BUSCAMOS CAMINOS MAS FACILES Y ACCESIBLES PARA GANAR LO MISMO O MAS, SOLO TENDREMOS SUERTE Y SEGUIREMOS HACIENDO LAS COSAS MAL!!!


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

1º No sé lo que opinarán los 73 acertantes de 14 que no han acertado 15 pero me lo imagino.

2º En la jornada 14 los 28 acertantes de 15 cobraron 3.086,34 € por el 15.

3º Para mí el 15 siempre será "la propina" que si viene... viene, y si no viene pues no viene.

4º En el mar de sardinas(arrastres) y atunes (14), el 15 es la ballena que no está en ese mar.

5º Que yo sepa y lo sé, no soy perdedor, voy ganando dinero con la quiniela y nunca he acertado 15, ni falta que hace para ganar.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

anubal escribió:
Mar 03 May, 2022 4:00 pm


Respuesta típica de los eternos perdedores que se conforman con unas pocas sardinas: Solo ellos hacen las cosas bien y los demás, cuando ganan y quedan con el culo al aire, son imbéciles y solo tienen suerte :yuush:


Aclarar que este párrafo no está dirigido personalmente a nadie en concreto (Y Menos a ti, Paco, que ya has iniciado tu colección de muescas de las gordas) y si está dirigido a los seguidores del ídolo en general, practicantes todos del 1.0, que miran al resto de quinielistas por encima del hombro


Tú respuesta citada, Paco, es una respuesta 100% representativa y típica de ese sector del 1X2


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

¡¡¡Vaya... mi aclaración ha llegado un poco tarde!!! :yuush: Disculpa, Paco :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Error:

PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 4:07 pm

2º En la jornada 14 los 28 acertantes de 15 cobraron 3.086,34 € por el 15.

¡¡¡Tampoco es para que te pongas así por una confusión minima!!!: TAN SOLO TRES CEROS DE MÁS :grin: (Esa jornada 14 debe de ser de otra temporada)


Esta es la lista correcta de atunes del mar pequeño:

1…………..………..24000…………………..390000
8…………..………..8000…………………..100000
13…………………..5000……………… …..175000
21…………………..33000…………………..945000
30…………………..1000………….……..50000
31…………………..1900…………………..500000
39…………………..11000…………………..440000
41…………………..5000…………………..155000
53…………………..7500…………………..1100000


Los datos no cambian, porque desaparece la jornada catorce, pero entra la primera jornada, que no estaba incluida por otro error :aplauso:

Y la pregunta:

anubal escribió:
Mar 03 May, 2022 3:54 pm
PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 3:29 pm
Respuesta equivocada.

El atún esta mezclado con las sardinas, cuanto más grandes sean las sardinas más grande es el atún.

Entonces éste atún, el más grande de la temporada:

anubal escribió:
Mar 03 May, 2022 1:22 pm


JORNADA PREMIO DE 14 RED Premio de 15

14…………………..500……………… …..3000000


... ¿Andaba despistado?

:ok: :;): :saludo:

La pregunta puedes trasladarla a cualquiera de las jornadas :aplauso: Por ejemplo, a ésta misma jornada :-bd


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por FrankData »

Bueno, yo no entraré en guerras. Hay muchos puntos de vista y si hubiera alguno que funcionara al 100% estaríamos usándolo todos
El tema del p15 yo no me peleo, es pura suerte, es el jocker de la quiniela. Lo siento por los que dicen que predicen el resultado exacto pero esto no es un under over. Si alguna vez me encuentro en esa situación y lo comparto me da igual. Para jugar bien probabilidades y cubrir resultados deberíamos de repetir todas las jugadas con diferentes p15 inviable.

Referente a peces y atunes. Cuanto mas sardinillas mejor, de una sardinilla a un atún hay un solo resultado.

Pero repito ante presupuestos bajos, y hasta los elevados del dnp lo son... Cubrir el rango de resultados posibles es muy inviable.

Para buscar un pelotazo se puede jugar a la primitiva o cualquiera, pero aquí que tenemos la suerte trabajar con datos aun que a lae no le guste, creo que seguimos obviando el poder del risk/reward.

Salud!
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Hola Frank
Con casi 5 millones de columnas posibles todo es dificil.
Pero la gracia de este juego es que como bien dices se juega con datos (tambien en el pleno),y no hace falta jugar a la primitiva o euromillones para un premio de los gordos,esos juegos son aun mas dificiles que la quiniela,tambien son mucho mas aburridos,y es mucho mas azar.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por FrankData »

El tema es que el p15 no tienes acceso sin un 14, cubrir un 15 bien debería hacerse repitiendo todas las jugadas con cada posibilidad del p15. Contando que LAE se queda un 50% para ella... Es inviable, lo que lo lleva a un azar mas puro.
Como he dicho es un joker que genera botes y ojalá si no hay 15 se repartiera a otras categorías, les subiría el premio y sería mucho más atractiva.
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Solo pretendo ser constructivo, lo de la pirámide de acierto no tiene vuelta de hoja, no se ve porque toma forma después de bastantes miles de apuestas y hay que llegar a viejo para comprobarlo siendo pequeño apostante.

Y de acuerdo con lo de eliminar el 15, sería mas justo para los pequeños apostantes porque el reparto de lo que se destina a premios sería más equilibrado, pero es imposible, los botes frecuentes son los que mantienen mínimamente las recaudaciones.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

FrankData escribió:
Mar 03 May, 2022 5:29 pm
El tema es que el p15 no tienes acceso sin un 14, cubrir un 15 bien debería hacerse repitiendo todas las jugadas con cada posibilidad del p15. Contando que LAE se queda un 50% para ella... Es inviable, lo que lo lleva a un azar mas puro.
Como he dicho es un joker que genera botes y ojalá si no hay 15 se repartiera a otras categorías, les subiría el premio y sería mucho más atractiva.
Cierto.
Y tampoco tienes 14 aciertos si no has acertado antes 13 en esa columna
Pero curiosamente esa logica tan aplastante solo se recuerda cuando se habla del pleno.
Y por cierto,yo no hablo de cubrir los 16 resultados del pleno,solo los que valen la pena por probabilidad y rentabilidad...
La gran mayoria de esos 16 resultados o no salen casi nunca o no son interesantes,no merece la pena apostar por ellos.
Es mas,te diriá que con solo 3 resultados acertaria el resultado del pleno en mas del 75% de jornadas,quizás hago un hilo la temporada que viene para demostrarlo...
En fin...dejo ya el tema que me caliento y no tengo ganas...

:saludo:
Última edición por Mirlo el Mar 03 May, 2022 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 6:00 pm

Y de acuerdo con lo de eliminar el 15...

Si eso fuera positivo para el mundo del 1X2... ¿Alguien duda de que ya estaría hecho? :aplauso:


Huelga decir que estoy en completo desacuerdo con esa posibilidad :handgestures-fingerscrossed: que es la que descontaría más aportes a los futuros botes, y... ¿Alguien duda de que con los botes se re-activan el DNP y las ilusiones generales de los foreros?


Por cierto, tengo una curiosidad, Paco: ¿Algún concursante de Sistemistas ha conseguido pleno de catorce ésta semana?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Ya te contesto yo Anubal.
16 concursantes han logrado 14 aciertos,ninguno llevaba el 0-0 en el pleno.

Hay tantas cosas todavía por mejorar en este mundillo de las quinielas,en fin...
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por titolayon »

Mirlo escribió:
Mar 03 May, 2022 6:25 pm

Cierto.
Y tampoco tienes 14 aciertos si no has acertado antes 13 en esa columna
Pero curiosamente esa logica tan aplastante solo se recuerda cuando se habla del pleno.


:saludo:
Cierto, pero cualquier partido acertado suma un acierto con independencia de que otros partidos estén o no estén acertados, el pleno sin embargo solo suma un acierto si están acerados todos los demás. Este matiz es importante.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por FrankData »

Mirlo escribió:
Mar 03 May, 2022 6:25 pm
FrankData escribió:
Mar 03 May, 2022 5:29 pm
El tema es que el p15 no tienes acceso sin un 14, cubrir un 15 bien debería hacerse repitiendo todas las jugadas con cada posibilidad del p15. Contando que LAE se queda un 50% para ella... Es inviable, lo que lo lleva a un azar mas puro.
Como he dicho es un joker que genera botes y ojalá si no hay 15 se repartiera a otras categorías, les subiría el premio y sería mucho más atractiva.
Cierto.
Y tampoco tienes 14 aciertos si no has acertado antes 13 en esa columna
Pero curiosamente esa logica tan aplastante solo se recuerda cuando se habla del pleno.
Y por cierto,yo no hablo de cubrir los 16 resultados del pleno,solo los que valen la pena por probabilidad y rentabilidad...
La gran mayoria de esos 16 resultados o no salen casi nunca o no son interesantes,no merece la pena apostar por ellos.
Es mas,te diriá que con solo 3 resultados acertaria el resultado del pleno en mas del 75% de jornadas,quizás hago un hilo la temporada que viene para demostrarlo...
En fin...dejo ya el tema que me caliento y no tengo ganas...

:saludo:
Con 3 resultados cubres el p15 ofreciendo a cada resultado (hago suposicion) el 33% de columnas jugadas. Entonces estas condicionando que x columnas solo darán ese p15 no lo veo correcto porque son sucesos independientes. Lo lógico seria que una jugada de 10 columnas la jugaras 3 veces cada uno con ese resultado de pleno dado que cads uno de los 14+1 no condicionan los otros resultados y que se supone jugamos a cubrir esos casi 5M de columnas posibles.
Se que a veces no me se explicar, pero espero que se entienda lo que quiero decir
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

titolayon escribió:
Mar 03 May, 2022 7:00 pm


Cierto, pero cualquier partido acertado suma un acierto con independencia de que otros partidos estén o no estén acertados, el pleno sin embargo solo suma un acierto si están acerados todos los demás. Este matiz es importante.

Cierto :ok:


Igualmente cierto (Y aún más importante) es que el acierto del pleno al quince es el único que puede provocar que tus premios, esta jornada, pasen de ser "solo" 7000 euros... A ser más de UN MILLÓN DE EUROS


Si de importancia hablamos... ¿Cuál es mayor?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Lo has explicado bien Frank :ok:

Todo es dificil,pero si me caliento es por el desprecio reiterativo al pleno a goles,y siempre con los mismos argumentos...

Solo intento abrir los ojos que otra manera de jugar a las quinielas es posible,y que no es tan descabellada si se profundiza un poco sobre lo que Anubal y un servidor queremos decir.
No me enrollo mas,felices jugadas para todos.

:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Mar 03 May, 2022 6:25 pm

En fin...dejo ya el tema que me caliento y no tengo ganas...

Por cierto, hay dos frases últimas en el hilo, referidas a la jornada actual, que resumen a la perfección todos mis reproches a los discípulos del 1.0, puesto que conjugan las dos únicas cosas que a mi me encienden sobre esos engreidos seguidores del ídolo.


Vuelvo a remarcar que con todo esto me refiero a los seguidores del 1.0 como ente impersonal (A los que Paco representa perfectamente) y nunca a nadie en concreto. La primera:

PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 11:50 am


Esta jornada lo tenía en SISTEMISTAS pero me quedé en 11 aciertos con 30.000 columnas, lo hice "bien".


Ese "Lo hice bien" en una jornada en la que se han conseguido premios ridículos, casi tan ridículos como los míos, desde el momento que presupone que TODOS los que han quedado por encima de ellos lo han hecho rematadamente mal y son poco menos que unos imbéciles que no saben por donde se andan... ME ENCIENDE


Y ojo, que es una posición que adoptan todos los perdedores de la jornada y que a la vez son seguidores del ídolo del 1.0 ... Es lo que resume esa posición incomprensible de mirar a los demás por encima del hombro, tanto cuando tienen premio como cuando no... :yuush:


Es una actitud que me enciende de ellos, que además jamás he comprendido :yuush:


Y ojo, que esos discípulos que no han llegado a los premios de once y se han quedado solo en dieces, piensan y aseguran que lo han hecho aún mejor :slow: Ellos nunca fracasan :character-kermit:


Y la segunda frase:

PacoHH escribió:
Mar 03 May, 2022 3:50 pm

A la suerte le llaman saber.

Esta jornada tenemos un solo afortunado con el premio del pleno al quince...


(Que como los seguidores del 1.0 en el fondo piensan que nunca jamás van a lograr pillar un premio de quince en sus vidas, pues quieren quitarlo. Para repartirse los euros ellos con sus premios menores en las jornadas siguientes... Y no creen que vayan a lograr un premio de quince en su vida, porque cuando realizan sus apuestas en el fondo saben perfectamente que están equivocadas, desde el momento que las hacen solo porque son rentables, aun sabiendo que no van a acertarlas)

... ¡¡¡PUES DEDUCEN QUE LO HA CONSEGUIDO SOLO POR SUERTE O ES LA ABUELITA DEL CARREFOUR!!!


Siempre me ha parecido una salvaje falta de respeto que ignoro a cuento de que viene... Pero ésta jornada aún mucho más:


¿Suerte acertar una jornada en la que solo sale una sorpresa? :yuush:


No se donde ven la suerte... Pero siempre la seguirán viendo :yuush:


Apostar por un pleno que se puede pillar con solo tres dobles directos, puede ser debido a cualquier cosa, salvo a la suerte...


Otra cosa, muy distinta, es que para pillar cualquier pleno en el mundo del 1X2 se necesite una cierta cantidad de suerte, así como para acertar un resultado del pleno al quince actual... Pero de ahí a adjudicarle todo el merito de un pleno al quince como éste a la suerte media un insondable abismo :yuush:


Suerte podría ser ponerle un 90% a un signo que se sabe a ciencia "cierta" que no va a salir... ¡¡¡Y ACERTARLO!!!... Eso si que es suerte 100% :grin:


Hay mensajes que se perfectamente, antes de subirlos, que no debería de subir nunca. Porque solo me van a traer problemas y mal ambiente... Pero si sirven solo para corregir esas actitudes insultantes en un solo discípulo del 1.0, me daré por satisfecho y recompensado en los malos momentos que seguro me va a provocar éste mensaje


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por titolayon »

anubal escribió:
Mar 03 May, 2022 7:11 pm
titolayon escribió:
Mar 03 May, 2022 7:00 pm


Cierto, pero cualquier partido acertado suma un acierto con independencia de que otros partidos estén o no estén acertados, el pleno sin embargo solo suma un acierto si están acerados todos los demás. Este matiz es importante.

Cierto :ok:


Igualmente cierto (Y aún más importante) es que el acierto del pleno al quince es el único que puede provocar que tus premios, esta jornada, pasen de ser "solo" 7000 euros... A ser más de UN MILLÓN DE EUROS


Si de importancia hablamos... ¿Cuál es mayor?


:ok: :;): :saludo:
No es cuestión de importancia, es cuestión de conocer las características del pleno al 15.
Para acertar 15 todos los partidos son igual de importantes, fallando uno ya no se acierta 15.
Sin embargo para acertar 10, 11, 12, 13 y 14 el pleno no suma.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Yo no desprecio el pleno a goles, solo digo que es la "propina", si la pillo bienvenida sea.

Y los botes que se generan y se asignan exclusivamente al 15... el imán para mejorar la recaudación porque se generan con más frecuencia.
Responder