¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Shadowbit, yo creo que deberías de ir centrándote un poquito, según lo que escribes últimamente:

shadowbit escribió:
Mié 06 Abr, 2022 10:38 pm

Veo que hay alguien que no tiene memoria. De todo esto ya se ha hablado largo y tendido las últimas semanas.

Si por hablar de un tema del que ya se ha hablado no se tiene memoria... ¿Tienes idea de lo que se ha escrito en éste foro, de reducidas, condicionadas, del efecto comodín, etc? :aplauso:

shadowbit escribió:
Mié 06 Abr, 2022 10:38 pm

¿Todavía se sigue haciendo las distinción de 1.0 o lo contrario?

Es que eres tú el que distingues de ese modo, cuando dices esto:
shadowbit escribió:
Mié 06 Abr, 2022 9:11 pm


Si no entiendes algo, pregúntalo, pero no afirmes nada que no sepas o no entiendas.



¿Es que los que no comúlganos con las supuestas bonanzas o efectividad predictiva del C. R. y sus derivados tenemos que forzosamente ser imbéciles y-o no entender nada? :yuush:


Yo creo que te has pasado un poco con esa frase, porque a lo largo de 28 paginas de hilo que llevamos ya, he dejado algunas muestras claras de que tengo las nociones básicas mínimas para poder opinar del famoso C.R. y sus derivados, aunque no me pongo de rodillas ante vuestra religión, como si hacen todos sus discípulos ¡¡¡No me convence absolutamente nada... que quieres que haga? :D



Las cosas que tu aseguras que son como tu dices, quédatelas para ti solito y no pretendas imponérnoslas a los poquitos que no creemos en ellas: :yuush:


El que tu ídolo te diga que la jornada no viene rentable...


(A mi no me convence absolutamente nada dicha predicción de tu fe y mas bien espero todo lo contrario, como hace días ya dejé escrito)


...y el que tú te creas a pies juntillas tal predicción, no quiere decir que todos los demás tengamos que creerlas y seguirlas igualmente, tan solo porque los % del BET lo digan y habitualmente sea la herramienta predictiva mas fiable, accesible públicamente. A mi merecen absolutamente cero en confianza, para la predicción que tú pretendes asegurar va a cumplirse religiosamente, usando herramientas económicas para ello :haha:


shadowbit escribió:
Mié 06 Abr, 2022 9:11 pm


Anubal, con tu respuesta, a ojos de cualquier entendido... quedas retratado.



Yo ya hace tiempo que estoy retratado en lo que hablamos... ¡¡¡Y desde ya mismo quedo claro que tu predicción de que la jornada no será rentable, va a fallar estrepitosamente!!!


¿Tengo que preguntar algo a alguien por pensar y para poder pensar así?... ¿O basta para poder escribirlo con saber que es lo que opina un quinielista al respecto, sobre esas predicciones? :yuush:


(Y ojo.. que todavía no he analizado la jornada y solo la he visto, muy por encima)



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

anubal escribió:
Jue 07 Abr, 2022 1:37 am


¡¡¡Y desde ya mismo quedo claro que tu predicción de que la jornada no será rentable, va a fallar estrepitosamente!!!


¿Tengo que preguntar algo a alguien por pensar y para poder pensar así?... ¿O basta para poder escribirlo con saber que es lo que opina un quinielista al respecto, sobre esas predicciones? :yuush:


Bueno: Vamos prosperando, ya que ahora no descalificas directamente por estar en contra de tu opinión (O mejor dicho: De la opinión de BET)... veremos a ver si madurando los BET, quieres responder a la pregunta


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

2018jjjj escribió:
Mié 06 Abr, 2022 8:11 pm
Y yo pregunto, SOLO a los que no son seguidores de la EM o similar, si tuvierais que estimar una frecuencia de que ocurra cada signo para cada partido y lo hicierais a partir de datos públicos conocidos, ¿Cuáles serían esos datos y por qué los cogéis?
Es prácticamente imposible responder a tu pregunta, JJ... eso no hay forma de explicarlo, separando la simple estadística general, por la cual rarísima vez o nunca decido un pronostico, pero que si suelo consultar :;):


¿Cómo se puede explicar la intuición o la experiencia en el tema? :slow:


A ver si respondes tú, una a una... Aunque para los que solo hacéis caso al Ídolo y las matematicas es aún más complicado, por no decir imposible :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por 2018jjjj »

anubal escribió:
2018jjjj escribió:
Mié 06 Abr, 2022 8:11 pm
Y yo pregunto, SOLO a los que no son seguidores de la EM o similar, si tuvierais que estimar una frecuencia de que ocurra cada signo para cada partido y lo hicierais a partir de datos públicos conocidos, ¿Cuáles serían esos datos y por qué los cogéis?
Es prácticamente imposible responder a tu pregunta, JJ... eso no hay forma de explicarlo, separando la simple estadística general, por la cual rarísima vez o nunca decido un pronostico, pero que si suelo consultar :;):


¿Cómo se puede explicar la intuición o la experiencia en el tema? :slow:


A ver si respondes tú, una a una... Aunque para los que solo hacéis caso al Ídolo y las matematicas es aún más complicado, por no decir imposible :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
Mi pregunta es inocente, créelo, y solo busca ver otras posibles opciones más allá de bet, como refieres tú. Yo trabajo con valoraciones y si hay algo que lo mejore no haré ascos a ello. Solo necesito, si se quiere, saber cuál o cuáles, si son públicas, para meterlo a mi sistema y ver si bondad o no.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Esto de las valoraciones mejores o peores ya no da más de sí, tuvo su historia hace unos cuantos años y sacamos las conclusiones, ya está.

Está todo en este foro, solo hay que buscar "CONCURSO VALORACIONES REALES"

Sale muchísima información, incluso el MÉTODO para comprobar cuales son mejores y cuales peores, se diseñó un programa específico para hacer los cálculos y las clasificaciones.

Todavía guardo el programa.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

2018jjjj escribió:
Jue 07 Abr, 2022 2:49 pm

...Solo necesito, si se quiere, saber cuál o cuáles, si son públicas, para meterlo a mi sistema y ver si bondad o no.

Olvidalo: Demasiados años dejando pronosticar al BET por ti... ¿Cómo puedes creerte que podrías pasar a ser un pronosticador a éstas alturas? :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Jue 07 Abr, 2022 3:49 pm

Esto de las valoraciones mejores o peores ya no da más de sí

Por supuesto que da más de si: Siempre tendremos aspirantes al trono :character-kermit: Y siempre dará que hablar el tema... Tema que siempre estará en candelero, sin duda :;):


Edu quiere destronar al ídolo, con su genocidio de los porcentajes de Quinielista :cry: lo único que intenta es encaramarse al puesto numero uno en valoraciones-porcentajes...


La pregunta sería: ¿Hacía falta cargarse los porcentajes más antiguos y con más solera para tratar de conseguirlo? :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por 2018jjjj »

anubal escribió:
2018jjjj escribió:
Jue 07 Abr, 2022 2:49 pm

...Solo necesito, si se quiere, saber cuál o cuáles, si son públicas, para meterlo a mi sistema y ver si bondad o no.

Olvidalo: Demasiados años dejando pronosticar al BET por ti... ¿Cómo puedes creerte que podrías pasar a ser un pronosticador a éstas alturas? :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
Y por qué no?
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por 2018jjjj »

PacoHH escribió:Esto de las valoraciones mejores o peores ya no da más de sí, tuvo su historia hace unos cuantos años y sacamos las conclusiones, ya está.

Está todo en este foro, solo hay que buscar "CONCURSO VALORACIONES REALES"

Sale muchísima información, incluso el MÉTODO para comprobar cuales son mejores y cuales peores, se diseñó un programa específico para hacer los cálculos y las clasificaciones.

Todavía guardo el programa.
Si, lo conozco. Gracias
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Pues claro que sirve para algo más....

La cosa el de niño de primaria.

Tengo 2 fuentes de información:

Ejemplo real: QATAR - BULGARIA de la jornada 47

LAE 35 30 35

BetFair: 47,73 29,34 22,93

Interpretación:

Soy apostante, apuesto a favor de QATAR en la quiniela y de BULGARIA en BetFair.

No sé lo que va a pasar pero hacerlo al revés es de "perdedores".

Históricamente voy ganando dinero en la quiniela y en BetFair, en los dos. Al revés iría perdiendo en los dos.

No es de un partido, es el resultados de muchas apuestas del mismo tipo.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por shadowbit »

Por cierto Paco, explícame como hacerlo bien, por ejemplo con la última jornada que jugaste donde todas las columnas eran "buenas"

Algo bien estaré haciendo cuando llego a 10 incluso fallando dos o tres signos en todas las columnas con un presupuesto de menos de 50 columnas. Hay gente que no puede decir eso ni con más de 1000 columnas alguna jornada.

Pero tranquilo, que estoy intentando minimizar ese riesgo. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Lo de niño de primara va en el sentido de que con los números por delante lo debe entender cualquiera, sin los números no tanto.

Yo siempre digo que lo hago bien cuando acierto 9 las jornadas en las que los de 11 no cobran, cobro lo mismo que ellos, nada.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

shadowbit escribió:
Jue 07 Abr, 2022 5:53 pm
Como te la tenías guardada eh?

Yo creo que para nada se la tenía guardada Paco, que ya dijo EXACTAMENTE LO MISMO Y DEL MISMO PARTIDO... Y en éste mismo hilo :;):


Lo que pasa es que el hilo es tan grande ya que es difícil encontrar las cosas... Pero Paco si que tiene buena memoria y puede confirmarlo :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder