quiniela

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
141946
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Jun, 2020 1:02 pm

quiniela

Mensaje por 141946 »

hola no se que pensais de la quiniela de futbol partidos los viernes los sabados los domingos y los lunes es imposible pensar una quiniela en condiciones nosotros somos una peña pero hasy no se puede jugar no tenia que jugar nadie se han cargado la quiniela
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: quiniela

Mensaje por xasari »

141946 escribió:
Jue 28 Oct, 2021 11:14 am
hola no se que pensais de la quiniela de futbol partidos los viernes los sabados los domingos y los lunes es imposible pensar una quiniela en condiciones nosotros somos una peña pero hasy no se puede jugar no tenia que jugar nadie se han cargado la quiniela
Totalmente de acuerdo, sin olvidar los famosos "sorteos" sin ninguna transparencia, habiéndose eli minado los antaño "partidos reserva". que servían para los casos de suspensiones.
Una auténtica tomadura de pelo, pero mientras sigamos tragando nos seguirán avasallando cada jornada.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: quiniela

Mensaje por J1lberto »

Puesa mí me gusta como está.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: quiniela

Mensaje por xasari »

A mi personalmente, no me parece razonable, por ejemplo, que hoy jueves aún se tengan que jugar tres partidos de la jornada 16 y mañana viernes ya finalice el plazo parta sellar la jornada 17. Y ello en definitiva redunda en perjuicio de la propia LAE, porque si una jornada concluyera el miércoles y la próxima se iniciara el sabado habría mas recaudación porque los quinielistas tendrían mas tiempo para analizar y sellar los boletos.
Pero bueno, "para gustos, colores"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: quiniela

Mensaje por PacoHH »

En lo que va de temporada he abierto mi peña en 2 jornadas, las únicas de fin de semana que han empezado en sábado y el lunes ha tenido como máximo el partido del pleno al 15, jornadas que duran 3 o más días con partidos en los primeros 14... no abro y punto,
141946
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Jun, 2020 1:02 pm

Re: quiniela

Mensaje por 141946 »

los que tenian que protestar que son las peñas grandes no protestan por que como ellos se lleban el 10% siempre ganan la que a liado el dichoso tebas y la federacion no dice ni mu una pena el mejor juego se lo han cargado y los programas deportivos tampoco dicen nada una pena
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: quiniela

Mensaje por xasari »

141946 escribió:
Jue 28 Oct, 2021 9:34 pm
los que tenian que protestar que son las peñas grandes no protestan por que como ellos se lleban el 10% siempre ganan la que a liado el dichoso tebas y la federacion no dice ni mu una pena el mejor juego se lo han cargado y los programas deportivos tampoco dicen nada una pena
Cierto es lo que dices pero, en mi opinión , las grandes peñas son las únicas que tienen fuerza para intentar cambiar las cosas , y deberían poner de su parte, porque yo creo que ellas, en definitiva, también salen perjudicadas, porque con jornadas tan seguidas y maratonianas recaudan menos aportaciones y tienen muy poco tiempo para analizar los pronosticos y, en consecuencia, menos opciones de conseguir buenos p'remios Los que jugamos 5 o 6 eurillos si que no tenemos fuerza para cambiar nada y nos seguirán ninguneando lo que les venga en gana, pero al menos aún tenemos "el derecho al pataleo"
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: quiniela

Mensaje por batet »

Tebas heredó la 2° liga mas importante del mundo y la ha
convertido en la 5°.

En la Premier se saben los horarios con 2 meses de antelación.
Si se va a Inglaterra de vacaciones por Navidad ya estan disponibles
las entradas con dia y hora que se jugara cada encuentro.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: quiniela

Mensaje por xasari »

Otro buen ejemplo esta misma jornada. El lunes aún hay partidos de la jornada 17 y el martes ya empieza la 18, con lo cual no da tiempo para nada. Pero ,mientras sigamos tragando, ellos no van a mover un dedo para hacer las cosas simplemente con un poco más de lógica.
Responder