Salud de la Quiniela

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
dicomi
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 7:15 pm

Salud de la Quiniela

Mensaje por dicomi »

Buenos días. Tras 5 años sin jugar a la quiniela y sin estar por aquí en el foro (mis última conexión era de 2014 creo xD) vuelvo a meterme en este juego esperando el intentar dar alguna sorpresita sin perder mucho dinero por el camino.

Tengo algunas dudas pues ya os digo que hará unos 5 años que no echo una quiniela y voy a empezar de nuevo. ¿Qué cambios más destacables ha habido en la quiniela en este tiempo?
Yo recuerdo cuando que cuando jugaba la apuesta había subido de 0,50 céntimos a 0,75 y que el pleno al quince pasó a ser a goles.
En temas de horarios de partidos creo que todos comenzaban en sábado a la tarde acababan el domingo excepto uno que se quedaba para el lunes.
Y de aquellas la quiniela creo que ya había perdido bastante tirón, las apuestas deportivas y lo online le habían hecho mucho daño creo.
¿Qué tal es hoy en día la salud de la quiniela? hay buenas recaudaciones? hubo más cambios en estos años?

Gracias a tod@s!
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Salud de la Quiniela

Mensaje por PacoHH »

Sin cambios destacables, la salud por los suelos, recaudaciones cada vez más bajas y partidos desde el viernes hasta el lunes, el LAE se la está cargando a propósito, no me quiero creer que sean tan torpes.
jordi morera
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:28 pm

Re: Salud de la Quiniela

Mensaje por jordi morera »

Mal y creo que casi todos los juegos de Loerias y Apuestas del Estado, ya que éstos no atraen a las nuevas generaciones.
Pedrin
10
10
Mensajes: 263
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 1:48 am
Ubicación: Cáceres

Re: Salud de la Quiniela

Mensaje por Pedrin »

Éste último comentario es de lo mas acertado. No se ven jovenes jugando y sellando una quiniela. Y esto, a medio plazo, sí es la muerte del juego. Aunque no solamente esto.
Avatar de Usuario
ArthurBoka
11
11
Mensajes: 352
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 12:44 am

Re: Salud de la Quiniela

Mensaje por ArthurBoka »

Pedrin escribió:
Mar 19 Oct, 2021 3:05 pm
Éste último comentario es de lo mas acertado. No se ven jovenes jugando y sellando una quiniela. Y esto, a medio plazo, sí es la muerte del juego. Aunque no solamente esto.
Yo, personalmente, a mis 20 años he vuelto a hacer quinielas, cosa que hacía a veces con mi padre y mi hermano hace años. Pero sí es cierto y no descubro nada cuando digo que ahora los jóvenes nos incentivan a jugar en casas de apuestas. Se necesita algo para poder volver a ganarse al público, apuntando específicamente hacia los jóvenes
Vitam regit fortuna, non sapientia
Responder