el fin de la quiniela

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
jmloyal
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Dom 23 Ago, 2020 2:27 pm

el fin de la quiniela

Mensaje por jmloyal »

Hola quinielistas,
Personalmente me indigna que la quiniela dure cuatro días, se solapen unas con otras, etc. Y a todo el que conozco, leo.. parece ser que comparte la misma opinión -que no digo que no haya gente que piense lo contrario, pero entiendo que deben ser poquísimos-. El caso es que veo que no paran de hacerlo y como sigan así se la van a cargar. Creo que estaría muy bien alguna manera de hacernos oír y decir ¡basta ya! para que aplicaran un poco de sentido común. Pero ¿cómo podríamos hacerlo?
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: el fin de la quiniela

Mensaje por Román »

Personalmente pienso que no existe una forma de "boicotear" un juego como la quiniela porque, al igual que existen jugadores que esta semana no se percataron del cierre de ventas en viernes, no se enterarán de la forma para aplicar cierta presión contra la organización.

Por otro lado, y a raíz de este tema, he visto que la primera jornada de octubre se inicia con un partido en viernes (ya se conocen los horarios y, a pesar de ello, siguen apostando por este día), por lo que no parece que lo de las últimas semanas haya sido una mísera excepción y sí algo totalmente hecho a conciencia.
jmloyal
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Dom 23 Ago, 2020 2:27 pm

Re: el fin de la quiniela

Mensaje por jmloyal »

Yo no diría "boicotear" porque en realidad se trata, bajo mi punto de vista, de "salvar" la quiniela, de evitar que terminen con ella.
Ese es el tema, que lejos de ser una excepción, cada vez es más la norma y eso me crea cierta indignación, como entiendo que le pasa a mucha más gente. El tema sería si sabéis de alguna forma que pueda ser efectiva para hacerles ver esto a quienes competa y que deje de pasar.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: el fin de la quiniela

Mensaje por PacoHH »

Yo estoy alcanzando el pasotismo total, estoy más concentrado en el concurso de Sistemistas que en en mi peña.

En lo que va de temporada solo he abierto mi peña en una jornada y no me importa nada lo que hagan los demás, jornada que dure 3 o más días sin contar el pleno al 15.... no abro la peña ni apuesto. ( el pleno al 15 no existe para el que no acierta 14)

La quiniela se va parecer cada vez más a la italiana en cuanto a recaudaciones y parece que al LAE ya le importa muy poco por no decir nada, allá ellos.

Mientras siga funcionando la lotería de Navidad el resto les importa poco.
Avatar de Usuario
LaQuiniJDJ
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Lun 06 Sep, 2021 11:45 pm
Contactar:

Re: el fin de la quiniela

Mensaje por LaQuiniJDJ »

El LAE solo busca recaudar, lo demás le importa poco.

Cómo veo yo que se podría hacer fuerza? Pues no jugando las quinielas de entre semana, por ejemplo.

Cuando entre semana cayera enormemente la recaudación, lo mismo se plantearían que hay un problema. Pero claro, siempre hay alguien que la jugará, y ellos verán mejor recaudar 100 que no recaudar.

La quiniela se muere, no hay manera de sacarla a flote con este sistema. Se deberían repartir más porcentajes en premios y darle una vuelta a cobrar algo más en premios pequeños. Cosa que dudo.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: el fin de la quiniela

Mensaje por titolayon »

LaQuiniJDJ escribió:
Mar 21 Sep, 2021 2:21 pm
El LAE solo busca recaudar, lo demás le importa poco.
Ojalá que el LAE solo buscara recaudar, pues se aumenta la recaudación aumentando el atractivo que el juego tiene para los quinielistas.
Les mueve otro interés.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

75 AÑOS DE QUINELA

Mensaje por laudrup67 »

Hoy 22 de septiembre de 2021 se cumplen 75 años del nacimiento de la Quiniela de Fútbol (se creo un 22 de septiembre de 1946). Mucho ha llovido, tanto, que en estos 75 años, la quiniela ha tenido 4 hijos: el primero es "Pleno15", el segundo es "Quinigol", el tercero es "Elige8".

Y el cuarto es: "Foro1X2".
Desde aquí, desde este foro. Mejor dicho desde este refugio que es el foro, les deseo:
"Larga vida a la quiniela"

A por los 100 AÑOS...

Además, se me olvidaba, hoy, entra el Otoño.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Responder