Máximo a retirar y otra cuestión

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por Urchail »

Buenas tardes.

Me surgen dos dudas:

1º.- En la web de Eduardo Losilla, supongamos que uno hace pleno en la quiniela. ¿Puede retirar todo a su banco? ¿O a partir de una cantidad hay que ir a la Delegación para que te den un cheque o algo?

2º.- Esta surge a raíz de echar un boleto físico a medias con mi cuñado, aprovechando que pasábamos cerca de un establecimiento. Mientras la chica coge el boleto y lo va a pasar por la máquina, le estoy diciendo a mi cuñado que en el trabajo acostumbramos a echarla a medias y que cada semana se encarga uno, que lo valida online.

La chica dice que no se nos ocurra hacer eso y que lo hagamos en un establecimiento físico, ya que en el supuesto de que le toque a uno, cuando vaya a hacer el reparto del dinero tendrá que pagar por donaciones o algo así.....

¿Sabéis cómo va ésto?

Muchas gracias.

:saludo:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por gilmour »

En la web de Eduardo Losilla no sé cómo irá el tema, pero si sellas a través de la pagina oficial de Las, efectivamente tiene razón la chica de la administración,al darle su parte a la persona con la que estés jugando ésta tendra que tributar como una donación. Además te lo advierte la misma página que sólo reconoce ganador a la persona registrada que echó el boleto, en cambio con un boleto físico de la administración no tendrás problema ya que el banco dará un cheque a cada ganador con la parte que hubiese jugado cada uno.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por Urchail »

gilmour escribió:
Mié 07 Abr, 2021 10:20 pm
En la web de Eduardo Losilla no sé cómo irá el tema, pero si sellas a través de la pagina oficial de Las, efectivamente tiene razón la chica de la administración,al darle su parte a la persona con la que estés jugando ésta tendra que tributar como una donación. Además te lo advierte la misma página que sólo reconoce ganador a la persona registrada que echó el boleto, en cambio con un boleto físico de la administración no tendrás problema ya que el banco dará un cheque a cada ganador con la parte que hubiese jugado cada uno.
Es bueno saberlo, porque lo hacemos a través de la web oficial. Lo hablaré con los compañeros. A ver si es igual en la web de Eduardo.

Sobre la primera pregunta, ¿alguien que me diga?

Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por Dabuten »

Los participantes en tus jugadas deberán estar registrados en Losilla y jugar con participaciones en este caso en una peña que crees. Los premios lo reparte Losilla entre los participantes según la participación de cada uno con sus respectivas retenciones de Hacienda si las hubiere por ser premio mayor creo que está en 40.000€. Para retirarlo cada usuario lo pide mediante transferencia.
Si estoy equivocado Losilla te lo aclara seguro.

Enviado desde mi PCO X3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por Urchail »

Dabuten escribió:
Jue 08 Abr, 2021 1:01 am
Los participantes en tus jugadas deberán estar registrados en Losilla y jugar con participaciones en este caso en una peña que crees. Los premios lo reparte Losilla entre los participantes según la participación de cada uno con sus respectivas retenciones de Hacienda si las hubiere por ser premio mayor creo que está en 40.000€. Para retirarlo cada usuario lo pide mediante transferencia.
Si estoy equivocado Losilla te lo aclara seguro.

Enviado desde mi PCO X3 mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias

:saludo:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por Adrian Santana »

Buenos días

Los premios de categorías superiores a 2000 euros se pagan via banco y se emite un certificado para hacienda (libre de impuestos).
En todos los premios superiores nosotros nos ponemos en contacto con el o los ganadores y ayudamos con todo el proceso sin ningún coste.
Tenemos experiencia repartiendo premios todas las semanas y para cada caso encontramos la mejor opción para el usuario.

En el caso del premio entre dos personas, lo recomendable es que ambas personas cobren el premio en el banco y allí se generan los dos certificados.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: Máximo a retirar y otra cuestión

Mensaje por Urchail »

Adrian Santana escribió:
Jue 08 Abr, 2021 11:13 am
Buenos días

Los premios de categorías superiores a 2000 euros se pagan via banco y se emite un certificado para hacienda (libre de impuestos).
En todos los premios superiores nosotros nos ponemos en contacto con el o los ganadores y ayudamos con todo el proceso sin ningún coste.
Tenemos experiencia repartiendo premios todas las semanas y para cada caso encontramos la mejor opción para el usuario.

En el caso del premio entre dos personas, lo recomendable es que ambas personas cobren el premio en el banco y allí se generan los dos certificados.

un saludo
Muchas gracias, Adrián.

:saludo:
Responder