LA LIBRETA DEL PACI

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Sab 06 Feb, 2021 11:23 am


...Creo que sí que es factible el poner el dato de un árbitro en relación a un equipo cuando éste sea abrumador o curioso y coincida en la jornada a jugar.

Exactamente eso mismito pensaba yo que sería muy interesante de publicar en el foro, Svindel :ok: :;):


Si te parece y te resulta más comodo, me mandas por MP (Cuando te venga bien, claro) los datos que tú veas interesantes de publicar y yo le empleo tiempo necesario a darle el formato adecuado para la Libreta del Paci :aplauso: Despues, antes de publicarlos aqui, te pasaría los mensajes para tu aprobación previa, puesto que siempre serán los datos de Svindel y asi se hará saber en cada dato :character-kermit:


Yo, por la parte que me toca, que sepas que teagradezco mucho tus importantes y numerosos aportes quinielisticos que haces cada semana en los hilos de los partidos, de modo totalmente desinteresado :ok: :ok: :ok: Es muy de agradecer GRACIAS


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anllargui »

ATM 2-2 CEL (FT) - Los lunes se le siguen atragantando al Atlético. Estos son sus últimos 4 partidos oficiales en lunes:

25.08.2014 Rayo 0-0 ATM
12.12.2016 Villarreal 3-0 ATM
20.08.2018 Valencia 1-1 ATM
08.02.2021 ATM 2-2 Celta

:saludo:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

anllargui escribió:
Mar 09 Feb, 2021 8:51 am
ATM 2-2 CEL (FT) - Los lunes se le siguen atragantando al Atlético. Estos son sus últimos 4 partidos oficiales en lunes:

25.08.2014 Rayo 0-0 ATM
12.12.2016 Villarreal 3-0 ATM
20.08.2018 Valencia 1-1 ATM
08.02.2021 ATM 2-2 Celta

:saludo:
Buen dato, lo apunto. Gracias. :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Gracias Anllargui

SVINDEL escribió:
Mar 09 Feb, 2021 10:06 am

Buen dato, lo apunto. Gracias. :saludo:
Un día tomamos un café y si te parece me enseñas tu libreta, que debe de ser mucho más gorda que la del Paci :have_a_nice_day:


Tengo curiosidad... ¿Como consultas los datos en ella? :aplauso: Porque lo que no me voy a creer es que lo apuntes en papel :character-kermit: No se te pasa alguna vez en tu consulta algún dato y te cabras después al enterarte a posteriori?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por monnypauer »

Vaya por delante que a mí me parece positiva cualquier iniciativa.
Pero ésta en concreto tiene poca salida para el forero de base por algo tan simple como el formato.
Estamos en un foro y en un foro no hay archivos, en caso de un blog sería diferente.
Ya me diréis, a ver cómo consultas esto o aquello en un hilo que es como una madeja hasta encontrar lo que desees.

Para eso están los partidos de la jornada, además cómo hay tanta diversidad de foreros, unos que si los árbitros, otros que si el estado de forma, las novedades semanales de la plantilla y en este caso los que dan preferencia a datos actuales o históricos, pues ahí encuentras lo que buscas y además actualizado. Ahora, sí le veo utilidad a este hilo para quienes gustéis de hacer como el título, apuntaros en una libreta física o virtual todo lo que vaya ocurriendo semana tras semana y quizás ese sea el propósito de anubal. En mi caso soy pura anarquía, incapaz de ordenarme nada, así que no sirvo.

Espero que se me haya entendido. Y me parece bien que sigáis adelante, por supuesto.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

anubal escribió:
Mar 09 Feb, 2021 11:32 am
Gracias Anllargui

SVINDEL escribió:
Mar 09 Feb, 2021 10:06 am

Buen dato, lo apunto. Gracias. :saludo:
Un día tomamos un café y si te parece me enseñas tu libreta, que debe de ser mucho más gorda que la del Paci :have_a_nice_day:


Tengo curiosidad... ¿Como consultas los datos en ella? :aplauso: Porque lo que no me voy a creer es que lo apuntes en papel :character-kermit: No se te pasa alguna vez en tu consulta algún dato y te cabras después al enterarte a posteriori?


:ok: :;): :saludo:
Pues sí que es una libreta. Hace años los datos los tenía en ordenador pero era muy laborioso el ir actualizando. Lo hago mejor en una libreta. Cada 2 o 3 años la voy renovando por tantos borrones y anulaciones de los árbitros que se retiran. Lo del café cuando quieras aunque tendremos que concretar porque yo estoy en Zaragoza y de vez en cuando voy a Barcelona. Aquí te pongo fotos de mi libreta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Mar 09 Feb, 2021 1:24 pm

Ya me diréis, a ver cómo consultas esto o aquello en un hilo que es como una madeja hasta encontrar lo que desees.
Entiendo lo que dices, Monny, que precisamente por eso, en el segundo mensaje de éste hilo, subía una especie de “guía” para intentar sacarle provecho a los muchos datos que subimos por aquí. Obsérvala:

viewtopic.php?f=27&t=104113&p=2870326#p2870326

Y prueba con ésta búsqueda y verás cómo funciona:

search.php?keywords=%22*Entrenadores%3A ... mit=Buscar

Solo cuatro resultados obtenidos en la búsqueda… y tres de ellos de “La Libreta del Paci”

¿Funciona mejor que lo esperabas, igual o peor? :aplauso:

Aclarar que he tenido que quitar los guiones de los mensajes porque confieso que no había probado ese tipo de búsqueda en el foro y solo imaginaba que de esa forma funcionaría bien… Pero he comprobado que con los guiones iníciales en los datos la búsqueda funcionaba mucho peor.

monnypauer escribió:
Mar 09 Feb, 2021 1:24 pm

Para eso están los partidos de la jornada…
… Pero buscar, con el buscador del foro, algo de forma distinta a la sugerida, ni en el foro de los partidos de la jornada ni en el conjunto de foros en general… ¡si que compruebo que es casi imposible!...

Para ello prueba con la misma búsqueda sugerida, pero sin buscar solo y exclusivamente en el foro “TEMAS DE LA QUINIELA”, y verás que diferencia en los datos obtenidos:

Aquí subo la misma búsqueda, por si puede verse:

search.php?keywords=%22*Entrenadores%3A ... mit=Buscar


Tampoco están mal los resultados obtenidos… Pero se obtienen 40 resultados más y eso es lo malo. :character-kermit:


Aparte de todo eso, intentaré resaltar en el mensaje en concreto de los datos subidos, los datos que afecten directamente a la jornada vigente, siempre que me sea posible (Porque jamás voy a prometer nada que tenga que hacer siempre, ojo) así como resaltar los datos nuevos que se aporten cada semana en ese mensaje principal del hilo… con lo que creo que se añadirá interés a la visita del hilo cada jornada quinielística que estemos pronosticando.

La idea original es aportar al foro, entre todos, algo perfectamente compatible con los hilos de los partidos de cada jornada, y que sea conveniente visitar cada jornada, siempre que sea posible, puesto que al hacerlo podemos enterarnos de algunos datos de los cuales no nos enteraremos visitando solo los hilos de los partidos… :beer2:

Llegados a éste punto, también sería muy bueno comentar los datos anotados aquí en los hilos de todos aquellos partidos que sean directamente señalados con dichos datos directamente, cosa que ya hacemos ahora mismo Svindel y yo, porque de ese modo le encontraremos aún más utilidad a la libreta del Paci. :money:

En definitiva y como ya queda comentado, todo esto es un intento de fabricar entre todos, algo que a la vez sea útil para todos, teniendo en cuenta que si no subimos aquí, cada vez que nos sea posible, datos publicados en los hilos de los partidos que muy posiblemente nos vuelvan a ser útiles la próxima vez que se juegue el mismo partido… Pues entonces habremos fracasado en el intento, pero nada más :character-kermit:

En cualquier trabajo o empresa que estemos acometiendo nos encontraremos problemas inesperados y dificultades imprevistas… No importa, ya que no por ello abandonamos los trabajos, como tampoco deberíamos de abandonar éste intento. Porque la idea es acumular aquí una montaña de datos, que nos puedan ser muy útiles a todos a la hora de pronosticar nuestros partidos de cada semana.

Gracias por aclarar aún más las cosas con tu mensaje, Monny :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Mar 09 Feb, 2021 8:01 pm


Pues sí que es una libreta.


Coñooooooooo, Svindel... ... ... ¡¡¡¡¡¡MIRA DE QUE FORMA TAN INOCENTE NOS HAS CONFESADO A TODOS QUE TÚ MISMO TIENES LA LIBRETA DEL PACI!!!!!! :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


Te mando un privado con la dirección para que me la envies cuanto antes, anda... Que no voy a contar nada a nadie. :;):


Y el Cafe, ya recordaré el tema cuando tenga que pasar por Zaragoza y vemos si podemos coincidir, previo MP. Que seguro será un café muy agradable e interesante el que podamos tomar dos quinielistas interesados en los mismos temas (No os estrañeis si despues del cafe que tomemos Svindel y yo observais que uno de los dos desaparecemos del foro: Un rival menos) :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por monnypauer »

Estás hecho un pillo. Así que aprovechas las herramientas del foro para crear el típico árbol de ficheros jajaja

En la Liga española me superáis todos en datos adelantándome por la derecha y por la izquierda. Pues nada, colaboraré en fútbol internacional, tanto partidos del KO como ligas domésticas que hay muchas curiosidades numéricas por ahí en otros idiomas sobre equipos, técnicos y jugadores. Como un tercio de jornadas en todo el año tenemos en la quiniela con equipos extranjeros, así que iré añadiendo...

:saludo:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

anubal escribió:
Mar 09 Feb, 2021 8:38 pm
SVINDEL escribió:
Mar 09 Feb, 2021 8:01 pm


Pues sí que es una libreta.


Coñooooooooo, Svindel... ... ... ¡¡¡¡¡¡MIRA DE QUE FORMA TAN INOCENTE NOS HAS CONFESADO A TODOS QUE TÚ MISMO TIENES LA LIBRETA DEL PACI!!!!!! :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


Te mando un privado con la dirección para que me la envies cuanto antes, anda... Que no voy a contar nada a nadie. :;):


Y el Cafe, ya recordaré el tema cuando tenga que pasar por Zaragoza y vemos si podemos coincidir, previo MP. Que seguro será un café muy agradable e interesante el que podamos tomar dos quinielistas interesados en los mismos temas (No os estrañeis si despues del cafe que tomemos Svindel y yo observais que uno de los dos desaparecemos del foro: Un rival menos) :grin:


:ok: :;): :saludo:
Tendré que hacer como el protagonista de "El libro de Eli " , memorizarme la libreta entera. :XD:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

monnypauer escribió:
Mar 09 Feb, 2021 9:25 pm
Estás hecho un pillo. Así que aprovechas las herramientas del foro para crear el típico árbol de ficheros jajaja

En la Liga española me superáis todos en datos adelantándome por la derecha y por la izquierda. Pues nada, colaboraré en fútbol internacional, tanto partidos del KO como ligas domésticas que hay muchas curiosidades numéricas por ahí en otros idiomas sobre equipos, técnicos y jugadores. Como un tercio de jornadas en todo el año tenemos en la quiniela con equipos extranjeros, así que iré añadiendo...

:saludo:
De fútbol internacional tengo pocos datos, iré apuntando todos los que pongas Monnypauer. :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Todos los datos serán bienvenidos, Monny... Pero más los datos de equipos de fuera que puedas aportarnos tú o Svindel :ok:


Entre otras razones por que no tenemos muchos foreros de fuera y expertos en fuentes de informacion foraneas Y VIAJANTES, como tú lo eres :aplauso: Aparte de los que tenga de champions la libreta gorda de Svindel, por ejemplo... Hasta que me la mande :D


Ya puedes ir memorizando todo, Svindel... :grin: Si te olvidas de algo lo consultas en "LA LIBRETA DEL PACI" :beer2:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Por favor:


Es muy conveniente que todos los datos que aportemos a éste hilo, aparte de tener la certeza de que son reales y con las menos confusiones posibles (Siempre inevitables en nosotros, los humanos) guarden el siguiente formato, intentando una consulta posterior sobre ellos lo más sencilla posible para todos, utilizando el buscador:

anubal escribió:
Dom 13 Dic, 2020 2:17 pm


*Entrenadores: *Pellegrini: Feb 21: 18 partidos sin ganarle al Barcelona


Posteriormente, al utilizar el buscador, hacerlo siempre de la misma forma, introduciendo los mismos datos, de la misma forma y en el mismo orden:

Primero e imprescindible en todos los casos: Abrir y cerrar todo el testo entre comillas

Segundo: Asterisco

Tercero: Rama del dato (Entrenadores, equipos, etc)

Cuarto: Dos puntos

Quinto y más importante: Buscar solo datos en el foro "TEMAS DE LA QUINIELA"



Únicamente siguiendo éste modo de redacción y consulta de los datos subidos aqui, conseguiremos que éste hilo sea beneficioso y positivo para todos, lo cual no será nada fácil de conseguir.


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por monnypauer »

*Quinielas: *Champions: Leipzig: Dic 20: Record de equipo más goleado que haya pasado la fase de grupos (12 goles)

*Quinielas: *Champions: Leipzig: Dic 20: En ninguno de sus 22 partidos Champions ha habido un 0-0

*Quinielas: *Champions: PSG: Feb 21: empata el record francés, que ostentaba el Lyon,
con nueve participaciones seguidas en las eliminatorias Champions.

*Enfrentamientos: *Barcelona-PSG: Mar 17: FC Barcelona ha derrotado al PSG en eliminatorias Champions en tres años alternativos 2012-2013 2014-2015 2016-2017

Tengo unos diez datos más que publicaré al acabar estos partidos de entre semana o la eliminatoria al uso.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

:ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por monnypauer »

*Enfrentamientos: *Barcelona-PSG: Feb 21: Primer equipo francés que gana en el Nou Camp en la Champions League. Antes, solo el Metz lo hizo en la antigua Recopa.

*Enfrentamientos: *Barcelona-PSG: Feb 21: Segundo partido de 34 que pierden los culés en su campo donde habían ganado 25 partidos de las 33 últimas eliminatorias Champions. Ahora se queda en 25-7-2 el récord.

*Quinielas: *Champions: OPORTO en casa: Feb 21: ningún equipo le ha vencido en Champions (menos el Liverpool y por dos veces) desde Septiembre 2017.

*Árbitros: *KUIPERS: Feb 21: en once partidos arbitrados al Barcelona, nueve victorias.
La primera derrota en Celtic Park 2011-2012 por 2-1. La segunda en el Nou Camp 2020-2021 por 1-4 y por el PSG.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

:ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:saludo:


:saludo: :ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por monnypauer »

*Quinielas: *Champions: *Salzburgo: Feb 21: Racha en casa en la Europa League, 15 partidos, 12 de ellos con victoria, desde Ago 15 hasta Feb 20. En el partido 16 primera derrota, contra el Villarreal.

Caray, vaya agonía acoplar las fechas correctamente, hasta 3 veces jajaja
Última edición por monnypauer el Sab 20 Feb, 2021 2:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

*Entrenadores: *Pellegrini: Feb. 21: G-11 E-3 P-3 contra el Getafe.


Ya me dirás Anubal si está bien puesto.

:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Perfecto, Svindel... Gracias :ok:


Supongo que incluyes el partido de hoy :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder