Reducciones

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Reducciones

Mensaje por alator2002 »

Buenos días,

El año pasado estuve por aquí en el foro comentando varias jornadas que hice quiniela... yo siempre le he metido un par de dobles o tres pero siempre leo lo de las reducciones a 13/12..etc .. pero no se como funciona...

He visto varios post por internet y creo que ya lo entiendo... vamos a ver si me explico y le decís si tengo razón o no para echar la próxima con reducciones...

Mi idea es hacer una reducida del 1er tipo con 4 triples... para ello cojo el boleto sin partidos, lo relleno y pongo los 4 triples.... en la siguiente columna señaló 4 triples y luego en la siguiente columna marcó los 4 partidos que le he puesto triple.... hasta aquí bien no?

Mi pregunta es...al lado sale un cuadro con la tabla de la reducción... pero entiendo que el primer triple corresponde a la primera fila no? O sea si sale un 1 voy con las 3 de debajo .... se puede cambiar el orden de los partidos? O sea puedo coger que el último triple equivale al primero de la fila de la reducción o no? O es igual? Es que creo que eso condicionará cual será el partido que ponga triple.... porque en el fondo lo estás jugando a suerte ...
Entiendo que la gracia está en que si aciertas los 10 restantes...aseguras el 12 si o si.y luego depende si te entra la reducción puedes tener 13 o 14 si te cuadra la columna.... más o menos es así?
El precio 6.75 .... bueno es lo único que gastó a la semana y así estoy entretenido el finde dando mis paseos con la radio encendida .... si 43 años ...pero ya viejo... de vuelta de todo...
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Reducciones

Mensaje por gilmour »

Esa reducida de la que hablas es reducida al 13. No al 12. O sea, que si aciertas todos los fijos tienes asegurado el premio de trece al menos. Siempre te aseguras N - 1 del número de aciertos que tengas. Tendrás que utilizar el boleto especial de reducidas. A la derecha del boleto tienes la tabla de las columnas que realmente juegas. Y si, efectivamente el primer signo corresponde al primer triple que juegas en el boleto, el segundo al segundo, y así sucesivamente. Aquí si realmente influye la suerte, pero como en todos los juegos. Tienes un 11, 11 por ciento de que te entre la reducción, ya que juegas realmente el 11.11 de las columnas que abarcarian los cuatro triples al directo. Es la que yo suelo jugar y no me está dando malos resultados, ni es mejor ni peor, que jugar al directo ya que al fin y al cabo, lo que estás jugando son 9 columnas simples, aunque con esos condicionantes. Prueba unas jornadas a ver que tal te va. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Reducciones

Mensaje por alator2002 »

Gracias por contestar glamour!

De momento entiendo como se hacen y con lo que le has explicado me ha quedado claro lo del orden y que la suerte influye ...

Lo que no entiendo es el n - 1 ...soy de letras ...perdona...

A ver...yo juego 10 a pelo y pongo 4 triples... si acierto pongamos 8 de los de a pelo.... y el resto imagina que salen solo 1 - 1 - 1 -1 ( en esos 4 partidos que he jugado triple)....entiendo que tengo 12 aciertos .... los 8 que he jugado a pelo + 4 de la 1a columna que te da la lae en la reducción no? Tendria solo una de 12 porque em el resto hay otros signos y no cuadra otra de 10 o 11....es así?
Gracias
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Reducciones

Mensaje por gilmour »

Así es. N es el número de aciertos que tienes. En el caso que comentas tendrías 12 aciertos porque te habría entrado la reducción. Si no entra, tendrías 11 aciertos. Y si, sola una de doce. En
esta reducida están muy limitados los arrastres, ya que las columnas se diferencian al menos en cuatro signos entre ellas.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Reducciones

Mensaje por alator2002 »

Muchas gracias! Ahora ya entiendo cómo funciona al 100% el asunto.... mira es algo que llevo toda la vida viendo y no entendía y siempre quise aprender.... la semana que viene haré una reducida de 4 triples... a ver como me va...
Responder