¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Cerrado
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por Mirlo »

Hola,buenos días.

Ya se que todavía Messi no se ha puesto una nueva camiseta,pero prácticamente todos sabemos que su marcha es inminente.
Si hacemos una mirada quinielística del asunto...¿Cómo y de que manera pensáis que puede afectar a nuestro juego la marcha de Messi?

:saludo:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por PacoHH »

Lo que digan las casas de apuestas.... que para eso están.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por Quinielero »

Las casas de apuestas (incluida betflower) fallan más que una escopeta de feria.
Hoy mismo : Tirana -Teuta
Cuotas prepartido : 1´67- 3´30 - 4´50 (Betflower la más mejor :haha: )
Resultado : 1-2 .
Ya se que es solo 1 evento...las casas de apuestas tienen miles de eventos...si solo escogemos 14 eventos de entre esos miles...a ellos les da igual si pierden o ganan en esos eventos...no podemos cogerlo como algo fiable...ellos ganarán igual sobre el total de eventos aunque pierdan en unos pocos....que da la casualidad que escogemos por aquí para nuestra quinielita.

No somos el centro del universo....escogemos un grupito de partidos ...luego si se quiere se compara con lo que apuestan en lae que tampoco muestra a los más avezados...muestra unos porcentajes que no son muy representativos de lo que es correcto o incorrecto. Amén de que ya sabemos que cuando nos muestran 33-34-33 en varios partidos lo mismo puede salir 1X2 que 2X1 que x21.... esos resultados podemos estimar que será correcto...incorrecto...rentable...no rentable...ventajoso con respecto a lo que apuesta la mayoría...que puede estar acertada o fallar en sus pronósticos...lo único que podemos conseguir es ( si la jornada sale cara ) ganar algo de dinero acercándonos y consiguiendo algún premio de 10-11-12 que se pagarán bien si la jornada es cara...si es barata pues no recuperaremos casi nada.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por Mirlo »

PacoHH escribió:
Lun 31 Ago, 2020 11:04 pm
Lo que digan las casas de apuestas.... que para eso están.
Te replanteare la pregunta especialmente para ti...

¿Qué intuyes que dirán las casas de apuestas sobre la marcha de Messi y como afectara al conjunto de la quiniela en la temporada 20/21?

Es un ejercicio de imaginación PacoHH...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por JoseVicente »

Esta claro que perderá potencial pero seguramente le llegará para ganar muchos partidos de Liga. Otra cosa será cuando se enfrente a los grandes equipos europeos. Veremos...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por PacoHH »

No tengo ni idea ni me esfuerzo lo mas mínimo en tenerla, ya os esforzáis vosotros.

Apostar es jugarse la pasta contra la pasta de los demás, el LAE siempre gana y si yo quiero ganar tiene que ser a costa de vuestro dinero.

Según lo que hagáis en general así haré yo (porcentajes LAE), me sale automáticamente.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por JoseVicente »

Estoy de acuerdo con PacoHH pero creo que este tema se presta más a hablar de fútbol en general que directamente de quinielas.
Por cierto, si Messi quiere venir al Albacete... :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por Mirlo »

Mi opinión;es que muchos quinielistas se siguen aferrando a los dos fijos de toda la vida,creo que el Barça va a ser un autentico desastre esta temporada,lo cual va traer dos consecuencias: probablemente ese equipo ayudara a la rentabilidad de las jornadas,y seguramente tengamos la temporada mas difícil en resultados de la historia (quinielisticamente hablando).

Eso si, será una buena temporada para algunas peñas pequeñas que rentabilicen la temporada con algún 12 o 13,apenas tendremos algún 14 en el DNP,y nos vamos a hartar de ver botes anunciados por el LAE,seguramente alguno de record,(si el covid no lo impide).

PD.Mi consejo que podría ayudar a algunos quinielistas...si entre vuestras condiciones esta "las X columnas mas probables"...sería interesante jugar esta temporada un poco mas difícil de lo que lo soléis hacer.

:saludo:
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por batet »

Con lo mala y predecible que es la Liga sera como los ultimos años.
Dos aspirantes y 4 mas para obtener plaza Champions
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Qué traerá la marcha de Messi a la nueva temporada de quinielas?

Mensaje por Mirlo »

Pues al final se queda.

El futbol y todo lo que lo rodea nunca dejara de sorprenderme...
Cerrado