SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por Estadista »

SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Creo haber dado por fin con un sistema fiable para acertar el mayor número de ELIGE 8 como sea posible sin realizar un gran dispendio. El sistema está compuesto por 1 triple + 4 dobles, cuyo precio sería 36€ + 24€ del ELIGE, en total, 60€ por jornada.

El sistema está pensado para acertar SIEMPRE. No debe haber errores. Nos jugamos 3 partidos a fijo. Deben ser los más claros del boleto. Luego tenemos un 4º partido acertado con el triple, y 4 más que deberían estar más que cubiertos con los 4 dobles.

La idea es pillar el ELIGE 8 cada jornada, con lo que la inversión realizada VALE LA PENA, ya que habrá jornadas en las que se pague muy bien, amortizando y obteniendo beneficios por aquellas jornadas que se pague más flojo. Enganchando varios ELIGE suculentos, además de entrar en beneficios, nos garantizará un buen colchón para intentar el asalto de algún BOTE especial en alguna jornada interesante.

He sometido el sistema al juicio del Mago Gandalf el Gris, y me ha dado el visto bueno casi al instante.

PREPÁRATE RHAEGAL, DRAGÓN DEL ELIGE 8, QUE VAMOS CON TODO A POR TI!!!!! :yuush: :yuush: :yuush: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por pacoyo »

no estaria mal gestionar una peña para este tema aunque subiera un poco mas, metiendo algun triple mas para amarrar,
yo me apuntaria. (dicho queda)
salu2
-----
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por Estadista »

pacoyo escribió:
Mar 14 Jul, 2020 7:04 pm
no estaria mal gestionar una peña para este tema aunque subiera un poco mas, metiendo algun triple mas para amarrar,
yo me apuntaria. (dicho queda)
salu2
-----
Gracias por tu opinión, Pacoyo :saludo:

¿Una peña dices?... Verás, se agradece la buena intención, eso siempre, el problema es que yo no soy muy amigo de las peñas jejeje

Yo esto del ELIGE 8 lo veo más como un excelente aliciente para los pequeños quinielistas de toda la vida, los que pasamos de peñas y demás historias, aunque es cierto que cada uno se lo puede plantear como quiera.

Si yo supiera que algún vecino o conocido mío está interesado en esta maravilla del ELIGE 8, probablemente le plantearía jugar conmigo cada semana. Nuestro objetivo sería descaradamente el ELIGE, sin descartar premios mayores de La Quiniela, obviamente. Entre 3 ó 4 personas se puede montar perfectamente un pequeño grupo inversor del ELIGE 8 que a corto plazo tiene que dar resultados positivos a la fuerza, ya que estaríamos hablando de meterle unos 50€ cada uno, y jugar por ejemplo 2 triples y 4 dobles por 180€.

¡Ya estoy ansioso porque comience la nueva temporada y desarrollar todos mis proyectos para el ELIGE 8! :have_a_nice_day:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por pacoyo »

adelante amigo , crea una peña nueva para la temporada que viene donde el pronostico sea simplemente 2 colunnas directas y en la primera ataca y refuerza como dices los 8 partidos que conformaran el sistema ELIGE 8.
a base de dobles y algun triple y fijos los minimos , todo giraria en torno conseguir acertar el 50% de las veces como minimo los 8 siendo asi podriamos estar hablando de algo GORDO GORDO ¡¡¡

te animo a estudiar esa posibilidad yo estaria de tu lado en la peña siempre, CREO QUE PILLAR 8 PARTIDOS ES FACTIBLE Y LOABLE EN EL 50 O 60 % DE LAS VECES.
ademas hablando hipoteticamente cuando se pille uno que se pague bien sinplemente se empieza a reforzar el pronostico futuro y asi sucesivamente .

no tengas miedo ESTUDIALO , REPASALO, SIMULALO Y ADELANTE¡¡¡¡¡

algo hay que hacer la campaña venidera , y centrarse en 8 partidos y no fallarlos¡¡¡

(yo no tengo tiempo para crearla y hacer seguimiento estoy muy ocupado )
ya diras algo por aqui o por privado. :ok:
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SISTEMA PARA EL ELIGE 8 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por Estadista »

pacoyo escribió:
Mié 15 Jul, 2020 8:08 pm
adelante amigo , crea una peña nueva para la temporada que viene donde el pronostico sea simplemente 2 colunnas directas y en la primera ataca y refuerza como dices los 8 partidos que conformaran el sistema ELIGE 8.
a base de dobles y algun triple y fijos los minimos , todo giraria en torno conseguir acertar el 50% de las veces como minimo los 8 siendo asi podriamos estar hablando de algo GORDO GORDO ¡¡¡

te animo a estudiar esa posibilidad yo estaria de tu lado en la peña siempre, CREO QUE PILLAR 8 PARTIDOS ES FACTIBLE Y LOABLE EN EL 50 O 60 % DE LAS VECES.
ademas hablando hipoteticamente cuando se pille uno que se pague bien sinplemente se empieza a reforzar el pronostico futuro y asi sucesivamente .

no tengas miedo ESTUDIALO , REPASALO, SIMULALO Y ADELANTE¡¡¡¡¡

algo hay que hacer la campaña venidera , y centrarse en 8 partidos y no fallarlos¡¡¡

(yo no tengo tiempo para crearla y hacer seguimiento estoy muy ocupado )
ya diras algo por aqui o por privado. :ok:
Muchas gracias por tu entusiasmo, compañero!

Sí, lo voy a tener en cuenta, descuida. Haré las pruebas pertinentes y si veo que la cosa funciona, te diré algo por privado.

Un saludo y suerte mañana!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder