APUESTAS AUTOMÁTICAS

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por Estadista »

Buenos días, compañeros.

El título es una declaración de intenciones. ¿Alguien ha conseguido acertar un pleno al 15, o un buen 14 ó 13 con una apuesta automática?...

Estoy considerando seriamente echar unas cuantas automáticas para esta crucial y difícil jornada de Mega Bote.

A veces pienso que no vale la pena calentarse tanto la cabeza, cuando la máquina te puede hacer la apuesta en un periquete, y las probabilidades de entrar en premios son iguales o incluso mayores que si la hacemos nosotros.

Como siempre, os invito a participar y a debatir este tema si os parece interesante. :)

Una duda: ¿con las automáticas se pueden meter también dobles y triple? ¿Y el Elige 8?

Gracias a quien pueda resolver todas mis dudas.

Saludos :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por gilmour »

Se puede hacer de todo por automáticas. Simples, con dobles, con triples y por supuesto, con elige 8. Simplemente le dices a la persona de la administración lo que quieres y ya está.Hombre es otra opción ni mejor ni peor que la tradicional. Yo he jugado alguna vez así y tampoco me tocó nada. Luego existe una aplicación en el Google Play llamada quinidado en la que te sale al azar un signo, lo pasas a un boleto físico y lo echas en la administración. Yo desde luego lo que no voy a hacer más es calentarme la cabeza con la quiniela. Luego sale lo que le da la gana.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por Estadista »

gilmour escribió:Se puede hacer de todo por automáticas. Simples, con dobles, con triples y por supuesto, con elige 8. Simplemente le dices a la persona de la administración lo que quieres y ya está.Hombre es otra opción ni mejor ni peor que la tradicional. Yo he jugado alguna vez así y tampoco me tocó nada. Luego existe una aplicación en el Google Play llamada quinidado en la que te sale al azar un signo, lo pasas a un boleto físico y lo echas en la administración. Yo desde luego lo que no voy a hacer más es calentarme la cabeza con la quiniela. Luego sale lo que le da la gana.
Gracias por la información, Gilmour :ok:

Entonces eso es lo que voy a hacer. Que trabaje la máquina :cuñao:

Total, se come uno el tarro para nada, ya que luego sale cada quiniela más rara.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por carbonero »

como te fue con esto estadista?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por Estadista »

carbonero escribió:como te fue con esto estadista?
Voy a probarlo esta jornada, Carbonero. El domingo por la noche saldremos de dudas. :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por raguxlorkin »

En mi caso dejaría de jugar a La Quiniela si pongo todos los signos al azar. Nunca he jugado a la Bonoloto, Primitiva, Euromillones, etc. En las automáticas tienes la misma probabilidad de acertar 0 en una jornada pipera que de acertar 14 en una jornada difícil, una probabilidad relativamente muy baja.... Habrá partidos que tú veas un signo y salga, pero la automática te puso otro signo, o al revés. Yo prefiero fallar por mí mismo a que lo haga un "dado".

Si ya la Quiniela depende mucho de la suerte, las automáticas ni te cuento: suerte + azar.

A todo esto, no quiero quitarte la ilusión de probar las automáticas. Lo mismo tienes suerte (y yo me alegraría si te sale :;): )

Lo mejor si quieres entretenerte con este juego para presupuestos humildes (como nuestro caso), serían las reducidas. Te facilita el cubrir muchos más signos.
__________

Destaco un comentario de Jako47:
Jako47 escribió:La quiniela es un mundo apasionante y a la vez muy desagradecido. Yo he gastado mucho dinero durante años, aunque nunca más de lo que me he podido permitir, y he echado mucho tiempo en informarme sobre combinaciones: que si reducidas, condicionadas, columnas base, distancias, archivos informáticos con el Megaquin

Y no se trata de ser malo ni bueno pronosticando, se trata de tener muchísima suerte.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por Estadista »

raguxlorkin escribió:En mi caso dejaría de jugar a La Quiniela si pongo todos los signos al azar. Nunca he jugado a la Bonoloto, Primitiva, Euromillones, etc. En las automáticas tienes la misma probabilidad de acertar 0 en una jornada pipera que de acertar 14 en una jornada difícil, una probabilidad relativamente muy baja.... Habrá partidos que tú veas un signo y salga, pero la automática te puso otro signo, o al revés. Yo prefiero fallar por mí mismo a que lo haga un "dado".

Si ya la Quiniela depende mucho de la suerte, las automáticas ni te cuento: suerte + azar.

A todo esto, no quiero quitarte la ilusión de probar las automáticas. Lo mismo tienes suerte (y yo me alegraría si te sale :;): )

Lo mejor si quieres entretenerte con este juego para presupuestos humildes (como nuestro caso), serían las reducidas. Te facilita el cubrir muchos más signos.
__________

Destaco un comentario de Jako47:
Jako47 escribió:La quiniela es un mundo apasionante y a la vez muy desagradecido. Yo he gastado mucho dinero durante años, aunque nunca más de lo que me he podido permitir, y he echado mucho tiempo en informarme sobre combinaciones: que si reducidas, condicionadas, columnas base, distancias, archivos informáticos con el Megaquin

Y no se trata de ser malo ni bueno pronosticando, se trata de tener muchísima suerte.
Gracias por la reflexión, amigo Ragux.

Quiero probar a echar una apuesta simple por la máquina, pero también voy a seguir con mis propias apuestas. Lo de las reducidas tiene una pega: no se puede jugar a mi querido Elige 8, por lo que lo descarto.

Saludos :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por gilmour »

También puedes hacer una combinación de las dos cosas. Yo la he hecho alguna vez. Echas una columna simple a suertes, con un dado y luego le añades, por ejemplo, cuatro dobles , o lo que vayas a jugar donde consideres oportuno. Cualquier camino es válido para conseguir el ansiado pleno.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por lucchenni »

Lo único que puedo decirte es que mi mujer juega automáticas toas las semanas , está jornada tan cara se quedó en 9 aciertos , solo es cuestión de suerte , el año pasado saco un 12 de 270 € , los 70 fueron para mí :haha: :haha: .
Las automáticas su tienes el día tonto te pueden entrar en cualquier semana... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por Mirlo »

Para quien le pueda interesar también existen las apuestas optimizadas de Losilla.
Serían como unas automáticas premium.
Os dejo el enlace:

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ptimizadas
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: APUESTAS AUTOMÁTICAS

Mensaje por carbonero »

No las conocía estas optimizadas Pájaro
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder