"Si es tu día de suerte..."

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

"Si es tu día de suerte..."

Mensaje por JoseVicente »

Hay muchos mitos falsos sobre esto de los juegos de azar y hoy quería hablar de uno que se suele oír bastante por ahí: "Da igual que juegues muchas apuestas o pocas, si es tu día de suerte te toca, y si no, no"

Evidentemente, el sentido común y las matemáticas nos dicen que no es verdad, que cuántas más columnas juegas, tienes más probabilidad de pillar premios (y de perder más dinero si va mal la cosa, claro).

El caso es que ayer estuve repasando mi contabilidad quinielera de los últimos 8 años y he visto que muchos de mis mejores premios los conseguí en jornadas en las que jugaba poco (el mejor, un 12 de más de 1.300 euros fue con 16 columnas) y, sin embargo, cuando "tiro la casa por la ventana" y juego más de lo normal (porque reinvierto premios menores, que juego con responsabilidad y con cuidado con la ludopatía) o no entro en premios o sale pipera la jornada y cobro una miseria.

Debe ser casualidad o... ¿tienen razón los que creen en este mito?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5300
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: "Si es tu día de suerte..."

Mensaje por gilmour »

Pues yo creo que es casualidad, evidentemente si juegas más, es más fácil que te toque, todo es pura estadística. Yo, mientras nadie me demuestre lo contrario, no creo en destinos ni nada de eso. ¿ Por qué toca más en doña Manolita? Porque vende más que nadie. Sencillamente, no hay más explicaciones y hablo de la Lotería que es un juego puro de azar. Otra cosa serían las quinielas que aparte de la suerte influyen otros factores como el conocimiento de los equipos, el momento de forma de cada uno, arbitrajes y la intuición en un momento dado que podamos tener cada uno sobre el posible resultado de un partido concreto.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: "Si es tu día de suerte..."

Mensaje por carbonero »

Yo creo que las apuestas en fútbol es donde hay menos azar y mas a la vez.

Menos si uno pronostica y mas si usa sistemas.

Creo que por ahi van lo tiros, después ya depende de como uno pronostique y analice.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: "Si es tu día de suerte..."

Mensaje por lucchenni »

A ver , una cosa es tener un una jornada con mas presupuesto y probar como me paso en el 2006 , de jugar de 20 a 50 euros puse una jornada 200 € y pille 1 de 13 de unos 2mil y pico , esto fue azar , porque desde entonces he ido jugando con mas o menos el mismo presupuesto 50 € mas o menos y la verdad es que cuando he tenido mas presupuesto es cuando peor me ha ido, cuando he jugado 50clas es cuando cuando he tenido mas rentabilidad, eso no quiere decir que si tenemos mas presupuesto tengamos que sacar mas , porque si no nos acompaña la suerte...zascaaaaaaa :cabezazos:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: "Si es tu día de suerte..."

Mensaje por JoseVicente »

Claro, es uno de tantos mitos falsos. Yo creo que los que dicen eso de "Da igual que juegues muchas apuestas o pocas, si es tu día de suerte te toca, y si no, no" lo hacen para animarse porque juegan poco y saben que tienen poquísima probabilidad de hacerse ricos.

Si juegas 2 décimos distintos de lotería tienes el doble de probabilidad de que te toque el gordo que si juegas solo uno. Pero en los dos casos es tan pequeña esa probabilidad que en la práctica se puede afirmar que seguramente ninguno de los dos va a pillar el gordo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: "Si es tu día de suerte..."

Mensaje por victorisaac »

Juegues mil o juegues 100, al final es en una donde toca.

... si lo llego a saber, las 999 o las 99 que estaban de más no las hubiese jugado.

Esta claro que todo en la vida es relativo y en cuestiones de suerte, el capricho se antoja.

Según se le antoje el capricho a la suerte, se repartirá entre más, o entre menos, o bien solo sera para un@.

Si piensas en la cantidad de peñas e inversores que usan combinaciones en las que se aseguran resultados en determinados partidos a base de triples y aplican el mejor criterio para asignar los resultados de otros partidos que teóricamente deben de cumplir y tocando posibles sorpresa, con los que, al final la combinación se reduce prácticamente, a solo acertar 4 o 5 resultados de unos pocos partidos de entre los 14 para que se produzca el 14.
... Recuerda que al final siempre, sera con la venia de la suerte.

Si a la suerte se le antoja, hará que en un encuentro caigan rayos, chuzos de punta, granizos como sandias...etc. como para que se tenga que suspender y el resultado tenga que ser por sorteo y todo esto solo por el antojo de que solo sea para un únic@ acertante, como por ejemplo la vieja del carrefour, con su apuesta automática.


... La cuestión es, que si no juegas no cuentas para el antojo.

Quizás si juegas solo, no esta en sus planes para ese día, o si juegas en peña, quizás toda la suerte que te tenia preparada para ese día, la estés compartiendo. ...O se ha de aplazar, porque hay quien o quienes no la merecen ese día...


...Miles de teorías, una sola verdad. Tu destino.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder