A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Mensaje por Estadista »

Buenos días, queridos amigos del 1X2, aquí os comparto este relato épico que estoy escribiendo sobre La Quiniela y que me motiva una enormidad. Espero os guste :saludo: :)


A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico sobre La Quiniela)


El joven prícipe había estado a punto de arrojar la toalla tras la desastrosa última batida de caza del pasado fin de semana (Jornada 28 de la Premier y la Championship). Durante 3 meses había invertido mucho tiempo y recursos en lograr la épica hazaña de cazar a alguno de los 3 Dragones. El joven había vuelto al noble arte de la caza del dragón (La Quiniela) después de muchos años alejado de los campos de batalla, sin duda desalentado por los malos resultados obtenidos y las ingentes y cuantiosas bajas humanas y daños materiales que las temibles bestias habían ocasionado a sus tierras. ¿Qué le hizo volver? Fue casi con toda seguridad la noticia de que un nuevo dragón llamado Rhaegal (el Elige 8 ) había sido visto surcando los cielos del ancho reino, una nueva bestia alada que, en apariencia, era más fácil de abatir y capturar que sus otros 2 hermanos.


Espoleado por tan grata novedad, el príncipe se armó de valor y volvió a reclutar a un puñado de valientes dispuestos a cazar para él, dotándoles de armas defensivas y ofensivas de gran calibre y costoso precio (los dobles y triples). Y, de hecho, su empuje tuvo recompensa bien pronto, pues a principios de noviembre el joven cazador y su cohorte de cazadores consiguieron derribar a uno de los nuevos dragones (el Elige 8 de la jornada de Champions de principios de noviembre), y la alegría fue enorme en las tierras del joven terrateniente, a pesar de que el dragón derribado tenía poco peso y no demasiada carne para alimentar a sus vasallos (el premio del Elige 8 de esa jornada fue de 103,5€).


Mas el príncipe se prometió a sí mismo seguir persiguiendo a más Rhaegals, los nuevos dragones, quizá ingenua y erróneamente convencido él mismo de que sus hermanos mayores, los terribles y espantosos dragones Viserion (14 aciertos en La Quiniela), y sobre todo, el abominable y legendario Drogon (el Pleno al 15) eran objetivos imposibles. Sin embargo, el dedicar todos sus esfuerzos y recursos económicos a la caza de Rhaegal resultó no ser nada fácil, y el joven príncipe perdió a un gran número de hombres en la empresa, además de ver como el “dracarys” (el fuego de dragón = quedarse fuera de premios en La Quiniela y el Elige 8 ) calcinaba sus dominios y destruía sus murallas y catapultas.


La situación era, por tanto, desesperada y crítica. Por si fuera poco, los recaudadores de impuestos y los emisarios de la corona acuciaban al joven príncipe, y éste se veía en la dolorosa encrucijada de tener que optar por un terrible dilema: o bien vendía sus propiedades y se marchaba a tierras extranjeras, o bien hacía un último esfuerzo poniendo toda la carne en el asador para abordar una vez más la caza de algún dragón Rhaegal que tuviera más envergadura y, por consiguiente, más valor y carne para alimentar a los suyos y pagar sus deudas con la corona. No obstante, la hipotética y remota posibilidad de prepararse también para la caza de Viserion y de Drogon seguía sin cruzársele por la cabeza al noble muchacho. “Esas dos bestias son demasiado peligrosas y demasiado feroces –se decía a sí mismo-. Que los ejércitos de los reyes y los grandes banqueros (las grandes y medianas peñas de La Quiniela) se encarguen de su caza, puesto que ellos tienen mayores recursos”. Pero el destino le tenía reservada una sorpresa inimaginable al joven príncipe, y sus razonamientos iban a derrumbarse y a cambiar drásticamente en muy poco tiempo…


En esas profundas cavilaciones se hallaba el príncipe cuando un sirviente entró en sus aposentos para comunicarle que había un forastero en la entrada de su mansión que deseaba hablar con él urgentemente. Al parecer, este misterioso personaje poseía información privilegiada sobre cómo abordar con garantías razonables de éxito la caza de no sólo Rhaegal, sino también de Viserion y de Drogon. Sumamente intrigado, el joven príncipe accedió a recibir a aquel enigmático forastero que tan reveladoras noticias portaba.


CONTINUARÁ…
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quini

Mensaje por rivers69 »

Delicioso relato épico-quinielístico. Tienes talento. Felicidades!!
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quini

Mensaje por Estadista »

rivers69 escribió:Delicioso relato épico-quinielístico. Tienes talento. Felicidades!!
Muy agradecido por tus elogios, compañero Rivers :oops:

El relato en sí no está acabado, sino que se sigue escribiendo cada jornada. Desde que el Venerable Maestro Ming acudió a mi auxilio, mi optimismo se ha visto multiplicado por 1.000 y el plantearme cada jornada como una batalla épica por derribar dragones me estimula una enormidad.

Saludos desde mi castillo y suerte para tus huestes en la importante batalla de este fin de semana. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quini

Mensaje por Gim »

Qué bueno xD
Imagen
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Mensaje por LaPuerca »

Estadista escribió:
Vie 03 Ene, 2020 2:12 pm
Buenos días, queridos amigos del 1X2, aquí os comparto este relato épico que estoy escribiendo sobre La Quiniela y que me motiva una enormidad. Espero os guste :saludo: :)


A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico sobre La Quiniela)


Saludos cazador, y enhorabuena por tu casa.

Yo, aunque no me considero una cazadora como tú, si que persigo tu mismo objetivo, capturar un dragón.

Y no cualquier dragón, mi búsqueda es la búsqueda del dragón, del verdadero dragón.

Yo, al contrario que tú, no poseo un ejército que pueda atacar abiertamente ni dispongo de baluartes defensivos que protejan mis errores. Yo soy más una investigadora de lo paranormal. Mis recursos son muy limitados, pero me conformo con obtener pequeñas partes del dragón. Esas piezas de gran valor y que me hacen seguir persiguiendo mi objetivo, que no es otro de demostrar al mundo que yo también puedo atrapar un dragón sin ejército, poniéndole trampas por donde nadie espera que pase.

Llevo poco tiempo dedicada a la captura de tal bestia, y si bien es cierto que todavía no lo he podido capturar, no es menos cierto que cada vez lo rozo más, quedándome muchas veces en apuntalar mejor al suelo mis cuerdas.

Sé que seguramente esté todavía muy lejos de mi objetivo, pero quería desearte la suerte que se necesita, bien para cazarlo, bien para capturarlo.

Besitos virtuales 😘😘 y buena caza.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Elpaco
10
10
Mensajes: 203
Registrado: Mié 16 Oct, 2019 12:29 am

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Mensaje por Elpaco »

Grande!!! Que buen relato, me ha hecho sonreir, muchas gracias por compartirlo.
Quedo a la espera para ver como termina.
Saludos!
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Mensaje por Horse Luis »

Qué grande Estadista se le echa de menos
ZaynaIles
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Jue 12 Ago, 2021 1:34 pm

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Mensaje por ZaynaIles »

Vaya, haces algo básico, muy interesante. ¡Gran trabajo!
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: A LA CAZA DE LOS TRES DRAGONES (Relato épico de La Quiniela)

Mensaje por LaPuerca »

Me encanta!
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Responder