¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

El título del asunto lo resume todo.

Es la pregunta que me he estado haciendo desde que me fijé en el Elige 8 y en las interesantes posibilidades que ofrece.

Por cierto, algunos me acusan de ser una "célula durmiente del LAE" y cosas parecidas por ser un entusiasta de este nuevo juego dentro de La Quiniela. ¿Qué queréis que os diga? No pienso perder el tiempo entrando en discusión con quienes me juzgan así. Cada uno es libre de creer lo que quiera.Yo sólo soy un simple quinielista que estaba desencantado con la quiniela tal cual estaba (y sigue estando) concebida, así que he recibido esta novedad del Elige 8 con bastante esperanza y motivación. No espero hacerme millonario con esto, desde luego, pero sí aspiro a poder ganar un mínimo de 100€ por jornada, con lo cual ya me daría por satisfecho. Y si a alguien le molesta mi excesivo entusiasmo, pues lo siento, pero es que esa es mi manera de ser. Me apasiono mucho con algo y le dedico toda la energía que puedo si veo que puede valer la pena. Nunca me gustó hacer las cosas a medias y sin motivación.

Pero volvamos al tema que nos ocupa: ¿cómo podemos abordar el Super 8 con las suficientes garantías de éxito?...

Me parece fundamental establecer primero 2 ó 3 (mucho mejor 3, por supuesto) signos fijos innegociables. Serán partidos en los que tendremos una alta certeza de acertar sin necesidad de emplear ningun doble y/o triple. Una vez hayamos detectado esos fijos innegociables, podremos ir eligiendo el resto de partidos sobre los que queremos concentrar nuestros esfuerzos.

El uso de artillería pesada en forma de dobles y/o triples es recomendable para el resto de partidos cuyo acierto no nos parece tan claro. Hay un par de combinaciones que me parecen bastante interesantes, la de 4 dobles al directo por 20€, y la de 5 dobles por 40€. Dando por supuesto que clavamos esos 3 fijos incuestionables, con 5 dobles bien colocados la posibilidad de acertar los 8 partidos que buscamos debería de ser bastante elevada.

Pues nada, hasta aquí esta reflexión que comparto con vosotros. Si alguien quiere añadir o sugerir algo, adelante. :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

Una estrategia paralela e igual de inteligente, aunque más valiente y arriesgada, sería la de reforzar esos supuestos fijos innegociables con algún doble o triple, buscando la sorpresa que se suele dar más veces de las que pensamos. Lógicamente, esto nos obliga a variar nuestra distribución táctica y a dejar como fijos algunos de los partidos en los que tenemos menor seguridad. El factor sorpresa nunca hay que despreciarlo, y menos en el fútbol.

Pondré un ejemplo de un fijo innegociable para esta jornada: El Real Madrid-Real Sociedad debería de ser un 1, ¿estamos de acuerdo? Pues bien, si le metemos un doble o un triple, en caso de que salte la gran sorpresa, tendríamos asegurado ese acierto que sabemos se va a pagar bastante bien, y nos tocaría esperar (y rezar) para que el resto de partidos sobre los que nos hemos centrado cumplan el pronóstico que les hemos asignado.

Es una estrategia interesante para quien guste del riesgo y busque un premio del Elige 8 más suculento.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Morenoy27 »

Estadista escribió:El título del asunto lo resume todo.

Es la pregunta que me he estado haciendo desde que me fijé en el Elige 8 y en las interesantes posibilidades que ofrece.

Por cierto, algunos me acusan de ser una "célula durmiente del LAE" y cosas parecidas por ser un entusiasta de este nuevo juego dentro de La Quiniela. ¿Qué queréis que os diga? No pienso perder el tiempo entrando en discusión con quienes me juzgan así. Cada uno es libre de creer lo que quiera.Yo sólo soy un simple quinielista que estaba desencantado con la quiniela tal cual estaba (y sigue estando) concebida, así que he recibido esta novedad del Elige 8 con bastante esperanza y motivación. No espero hacerme millonario con esto, desde luego, pero sí aspiro a poder ganar un mínimo de 100€ por jornada, con lo cual ya me daría por satisfecho. Y si a alguien le molesta mi excesivo entusiasmo, pues lo siento, pero es que esa es mi manera de ser. Me apasiono mucho con algo y le dedico toda la energía que puedo si veo que puede valer la pena. Nunca me gustó hacer las cosas a medias y sin motivación.

Pero volvamos al tema que nos ocupa: ¿cómo podemos abordar el Super 8 con las suficientes garantías de éxito?...

Me parece fundamental establecer primero 2 ó 3 (mucho mejor 3, por supuesto) signos fijos innegociables. Serán partidos en los que tendremos una alta certeza de acertar sin necesidad de emplear ningun doble y/o triple. Una vez hayamos detectado esos fijos innegociables, podremos ir eligiendo el resto de partidos sobre los que queremos concentrar nuestros esfuerzos.

El uso de artillería pesada en forma de dobles y/o triples es recomendable para el resto de partidos cuyo acierto no nos parece tan claro. Hay un par de combinaciones que me parecen bastante interesantes, la de 4 dobles al directo por 20€, y la de 5 dobles por 40€. Dando por supuesto que clavamos esos 3 fijos incuestionables, con 5 dobles bien colocados la posibilidad de acertar los 8 partidos que buscamos debería de ser bastante elevada.

Pues nada, hasta aquí esta reflexión que comparto con vosotros. Si alguien quiere añadir o sugerir algo, adelante. :)
Y aunque lo fueras ¿qué más daría?

Vale que la LAE no es que se luzca precisamente con nosotros, pero gracias a ella tenemos nuestra amada quiniela, de vez en cuando deberíamos dejar de darle tanta caña :-?

Además, estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego en cuestión me parece un verdadero acierto. Lo único es que los que como yo, jugamos múltiples al directo, hay veces que es un coñ…z... tener que andar rellenando columnas de una en una :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

Morenoy27 escribió:
Estadista escribió:El título del asunto lo resume todo.

Es la pregunta que me he estado haciendo desde que me fijé en el Elige 8 y en las interesantes posibilidades que ofrece.

Por cierto, algunos me acusan de ser una "célula durmiente del LAE" y cosas parecidas por ser un entusiasta de este nuevo juego dentro de La Quiniela. ¿Qué queréis que os diga? No pienso perder el tiempo entrando en discusión con quienes me juzgan así. Cada uno es libre de creer lo que quiera.Yo sólo soy un simple quinielista que estaba desencantado con la quiniela tal cual estaba (y sigue estando) concebida, así que he recibido esta novedad del Elige 8 con bastante esperanza y motivación. No espero hacerme millonario con esto, desde luego, pero sí aspiro a poder ganar un mínimo de 100€ por jornada, con lo cual ya me daría por satisfecho. Y si a alguien le molesta mi excesivo entusiasmo, pues lo siento, pero es que esa es mi manera de ser. Me apasiono mucho con algo y le dedico toda la energía que puedo si veo que puede valer la pena. Nunca me gustó hacer las cosas a medias y sin motivación.

Pero volvamos al tema que nos ocupa: ¿cómo podemos abordar el Super 8 con las suficientes garantías de éxito?...

Me parece fundamental establecer primero 2 ó 3 (mucho mejor 3, por supuesto) signos fijos innegociables. Serán partidos en los que tendremos una alta certeza de acertar sin necesidad de emplear ningun doble y/o triple. Una vez hayamos detectado esos fijos innegociables, podremos ir eligiendo el resto de partidos sobre los que queremos concentrar nuestros esfuerzos.

El uso de artillería pesada en forma de dobles y/o triples es recomendable para el resto de partidos cuyo acierto no nos parece tan claro. Hay un par de combinaciones que me parecen bastante interesantes, la de 4 dobles al directo por 20€, y la de 5 dobles por 40€. Dando por supuesto que clavamos esos 3 fijos incuestionables, con 5 dobles bien colocados la posibilidad de acertar los 8 partidos que buscamos debería de ser bastante elevada.

Pues nada, hasta aquí esta reflexión que comparto con vosotros. Si alguien quiere añadir o sugerir algo, adelante. :)
Y aunque lo fueras ¿qué más daría?

Vale que la LAE no es que se luzca precisamente con nosotros, pero gracias a ella tenemos nuestra amada quiniela, de vez en cuando deberíamos dejar de darle tanta caña :-?

Además, estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego en cuestión me parece un verdadero acierto. Lo único es que los que como yo, jugamos múltiples al directo, hay veces que es un coñ…z... tener que andar rellenando columnas de una en una :haha:
Gracias por el feedback y por tu apoyo, amigo Moreno :ok:

No lo soy ni tengo nada que ver con la LAE, ni me pagan comisión ni nada jajaja :grin:

Me alegro de que a ti también te guste el Elige 8. Ahora a ver si afinamos al máximo y conseguimos sacar esos 8 aciertos esta jornada! :;): :aplauso: :idea: :futbol: :D :beer2: :alcohol: :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por xasari »

Comparto tu ilusión por el Elige8, amigo Estadista, que también tiene una ventaja económica. por ejemplo esta jornada había decidido no jugar pero al final, por 2 eurillos puedo jugar un Elige8 con un doble, y no me engaño a mi mismo, ya se que también es muy complicao acertar 7 fijos, pero lo es mas aún acertar 14. :), y ni gastándote un pastón sueles pillar buenos premios que no sean piperos. Con la experiencia ya iremos consolidando alguna estrategia que pueda resultar más efectiva.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Comparto tu ilusión por el Elige8, amigo Estadista, que también tiene una ventaja económica. por ejemplo esta jornada había decidido no jugar pero al final, por 2 eurillos puedo jugar un Elige8 con un doble, y no me engaño a mi mismo, ya se que también es muy complicao acertar 7 fijos, pero lo es mas aún acertar 14. :), y ni gastándote un pastón sueles pillar buenos premios que no sean piperos. Con la experiencia ya iremos consolidando alguna estrategia que pueda resultar más efectiva.
Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, amigo Xasari :ok: :amigos:

Haces bien probando con una apuesta sencillita y baratita. Después de todo, estás jugando 2 juegos en 1 al rellenar los 8 partidos del Elige 8.

He destacado tus palabras porque merecen ser leídas y reflexionadas por muchos. Es exactamente como tú dices: ni las peñas que invierten miles de euros cada jornada suelen rentabilizar toda esa inversión, saliendo las más de las veces jornadas "piperas". Al menos, con esto del Super 8, si la jornada es muy fácil, sabes que vas a cobrar un mínimo de 100€ si consigues acertar tus 8 fantásticos, lo cual está bastante bien, jolín. Y no te digo ya si la jornada sale complicada y tú has tenido el suficiente acierto e intuición para acertar 8 partidos... el premio del Elige suele subir considerablemente también, con el tope máximo de 9.200€ hasta el momento que se dio hace pocas jornadas.

Vale la pena se mire por donde se mire intentarlo, amigo mío.

Por supuesto, necesitamos buscar y consolidar una estrategia que nos sea mas efectiva y rentable. Yo me suelo mover con un presupuesto semanal de entre 20 y 40 euros, y esto me puede dar mucho juego si hago 4 boletos de 3 dobles cada uno (a 10€ el boleto con el Elige 8 ), o incluso 8 boletos de 2 dobles cada uno, que serían 5€ por boleto. Fórmulas hay, tan solo hace falta paciencia y mucha cabeza a la hora de eligir los 8 partidos.

Un saludo, amigo mío :;): :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por alator2002 »

Yo al elige8 le veo el problema de siempre... que al primer fallo adiós... y veo que la cantidad a gastar para 4-5 dobles es mucha... por 20 - 40 euros me lo juego a un único partido en las apuestas deportivas en un partido igualado que te den cuota 2.00...y doblas...
Ahora si lo veo bien echarla con uno o dos dobles que el precio es más asequible por si suena la flauta....pero gastar más de 20 euros no se.... eh pero que eso es mi opinión...cada cual lo gasta como quiere eh.... pero si tengo que decir que veo mucha gente "obsesionada" con el elige8 ...gastando mucha munición en ello y olvidando un poco la quiniela en su conjunto... es mi opinión... puedes acertar 11 y fallar dos del elige8 perfectamente... y acabar amargado...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

alator2002 escribió:Yo al elige8 le veo el problema de siempre... que al primer fallo adiós... y veo que la cantidad a gastar para 4-5 dobles es mucha... por 20 - 40 euros me lo juego a un único partido en las apuestas deportivas en un partido igualado que te den cuota 2.00...y doblas...
Ahora si lo veo bien echarla con uno o dos dobles que el precio es más asequible por si suena la flauta....pero gastar más de 20 euros no se.... eh pero que eso es mi opinión...cada cual lo gasta como quiere eh.... pero si tengo que decir que veo mucha gente "obsesionada" con el elige8 ...gastando mucha munición en ello y olvidando un poco la quiniela en su conjunto... es mi opinión... puedes acertar 11 y fallar dos del elige8 perfectamente... y acabar amargado...
Totalmente de acuerdo. Lo malo del Elige es que te obliga a clavar esos 8 aciertos sí o sí. Y tienes razón, cuando quieres meterle más de 3 dobles el precio ya aumenta demasiado, y si fallas alguno de tus 8 partidos, te duele bastante el bolsillo, y además lo que mencionas, puedes acertar 11 y cobrar una miseria, como me pasó a mí hace 2 semanas, en la jornada de Champions, que me dieron 5,30 euros por 11, aunque afortunadamente tuve la suerte de acertar los 8 fantásticos y por ahí me dieron 103 euros, con lo cual compensé y obtuve beneficio.

Deberían bajar el precio de la apuesta, y así incentivarían que la gente jugara más.

Lo de la obsesión de mucho pequeño quinielista con esta novedad la puedo entender perfectamente, puesto que yo mismo soy uno de esos "obsesos" jajaja :haha: Creo que muchos hemos visto que dada la complejidad para obtener beneficios en La Quiniela de toda la vida, rebajamos nuestros objetivos con el fin de conseguir un premio menor pero más "fácil", aunque lo de la facilidad está por ver, porque 8 signos sin fallo alguno no se aciertan tan alegremente.

Señores del LAE, hagan el favor de leernos y tengan a bien bajar el precio de la apuesta. Les garantizo que así habrá más gente que vuelva a jugar a nuestra querida Quiniela, y la mayoría de ellos probarán suerte también con el Elige 8. Pero primero deben crear las condiciones atractivas para que nos sintamos motivados a jugar. Tomen nota y actúen en consecuencia!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por gilmour »

Ya pero si bajas el precio de la apuesta a la mitad digamos bajarían los premios exactamente a la mitad y ya no sería tan atractivo. Para mi esta bien así. Que 50 céntimos la apuesta tampoco es una cantidad desmesurada. Es el juego más barato de Lae.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por jonnymacoplo »

Yo no le había dado importancia a este modo de juego, probé en la ultima jornada y acerté 6/8 con un doble, ahora me ha despertado algo de curiosidad, aunque seguiré priorizando mi reducida de 7 dobles, quizá hago una directa con algún doble mas, buscando alguna sorpresa en un fijo clave, como lo fue Holanda, en este caso, buscar el empate del At. Madrid o incluso el 2 del Madrid y el resto los "lógicos", Villarreal, Sevilla, Huesca, Girona, Albacete y Eibar (que cualquiera puede caer, esta jornada es complicada)
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Kalss »

Hola, no pretendo ser aguafiestas, pero quizás sería interesante contemplar, en términos de PROBABILIDAD, lo que supone acertar 8 resultados concretos.

Y es que se confunde acertar 8 resultados sobre una columna de 14, lo cual son 192.192 casos posibles de entre los 4.782.969 y que supone una probabilidad del 4%.

Acertar UN resultado de 8, sobre los 6561 casos posibles (3^8) equivale a una probabilidad de acierto del 0,015%.

Así que amigos, seguimos hablando de algo realmente difícil. Recordad que la banca (LAE) siempre gana, y me imagino que sus matemáticos ya habrán hecho sus deberes para que la gente pique.

Luego ya, allá cada cual! Sin acritud eh? :) :)
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por alator2002 »

Entiendo lo que dices conectado...la banca siempre gana...pero en este caso las estadísticas en futbol son distintas... o al menos eso creemos...fácil no es desde luego pero más fácil que tener el pleno al 15 lo es.... igual solo aciertas 8 de los 14 ...un 56%...y te llevas un buen pellizco por elegir bien tus partidos o por pura suerte...
Yo probaré el elige8 alguna jornada suelta pero no me entusiasma tanto....
Entiendo que a estadista le ilusione y más cuando has acertado una vez... a ver si hay suerte en esta jornada también...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

alator2002 escribió:Entiendo lo que dices conectado...la banca siempre gana...pero en este caso las estadísticas en futbol son distintas... o al menos eso creemos...fácil no es desde luego pero más fácil que tener el pleno al 15 lo es.... igual solo aciertas 8 de los 14 ...un 56%...y te llevas un buen pellizco por elegir bien tus partidos o por pura suerte...
Yo probaré el elige8 alguna jornada suelta pero no me entusiasma tanto....
Entiendo que a estadista le ilusione y más cuando has acertado una vez... a ver si hay suerte en esta jornada también...
Tú lo has dicho. Más fácil que tener el pleno al 15 es, y eso para mí y muchos ya es suficiente.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

jonnymacoplo escribió:Yo no le había dado importancia a este modo de juego, probé en la ultima jornada y acerté 6/8 con un doble, ahora me ha despertado algo de curiosidad, aunque seguiré priorizando mi reducida de 7 dobles, quizá hago una directa con algún doble mas, buscando alguna sorpresa en un fijo clave, como lo fue Holanda, en este caso, buscar el empate del At. Madrid o incluso el 2 del Madrid y el resto los "lógicos", Villarreal, Sevilla, Huesca, Girona, Albacete y Eibar (que cualquiera puede caer, esta jornada es complicada)
Ahí puedes ver que no es tan difícil como lo pintan algunos, Jonny.

Por intentarlo no perdemos nada. Y la ilusión nunca se pierde.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por casi33miro »

Pues pienso que de las mejores tácticas es jugar al directo, 3 ó 4 dobles, o en su caso, 2 triples, puesto que no son combinaciones caras, y hay ciertas posibilidades de pillar nuestro querido Elige 8, y otra opción, quizás pudiese ser, pensar en 4 fijos, y los otros 4 partidos, jugarlos al 13, con la reducción del LAE, pasada a boletos individuales, que serían esas 9 columnas, más otras 9 columnas, como columnas acompañantes a nuestra columna base del Elige 8, el montante sería de 18€, y la posibilidad, pues no muy grande, pero si entra la reducción, puede ser un gran pelotazo, si se juegan los fijos a partidos no demasiado fáciles :saludo:

P.D. Estadista eres el piiiii amo del Elige 8 y unos de los cracks del foro1X2. :cuñao: :aplauso: :aplauso: :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Raku »

Yo no pasaría de jugarme 2 o 3 dobles a esto como mucho , no es como la quiniela que el arrastre o te da beneficio o te permite recuperar , un fallo y adiós vosotros mismos lo decís , y salvo multimillonariedad cosa que no dispongo , jugarme + de 8€ a algo que un partido que falle es ya tirarlos lo veo excesivo , el premio del juego solo en si esta bien , lo que no esta bien es que se tenga que SUMAR a lo de la quiniela para jugarlo , si querían sacar un nuevo juego al margen debieron hacer una columna especial de elige 8 en el mismo boleto que rellenar aparte de la quiniela y no sobre la misma cosa que te obliga a jugar lo mismo que ya llevas en la quiniela , como lo veo como un juego tipo refuerzo y de intentar réntabilizar mi consejo es hacerlo en una quiniela secundaria a la que lleves y solo jugando 2 o 3 dobles jugándote signos fijos que sean media sorpresas (X'S , partidos a 30% cualquier signo etc) ya que jugando los signos base y a priori mas fáciles nunca lo vas a acertar y el día que lo aciertes así sería una misería. Lo que veo que hace mucha gente es coger el partido mas fácil pongamos de ejemplo esta jornada , valladolid-sevilla o granada-atletico , la gran mayoría a X2 gastando un doble en cada uno que aunque lo aciertes luego vas a fallar muy probablemente uno de los de relleno por que la mente humana en la quiniela quiere ASEGURAR cosa que en el elige 8 no nos sirve absolutamente PARA NADA. Así que yo descartaría tomar los signos mas fáciles y ponerles doble por que lo veo un gasto tonto de dinero , ya que al final vas a tener que elegir igualmente en otros signos de los base como son el villarreal o el albacete (como ejemplos) y luego te la habrás jugado en ese y saldrá X y a tomar x cu**.
La base para tener mas aciertos de esto es la misma que para coger fijos en una quiniela que aspire a premio , 2 fijos de los de base o como muchísimo 3 y los otros que parecen super fijos descartarlos en vez de doblarlos sin garantías (por que luego esta la otra , que los dobles también se fallan) Y ese sería mi consejo , en esta jornada hay mucho donde elegir y según desde que punto de vista se mire , el elige 8 se puede pagar MUY bien si falla alguno .. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

casi33miro escribió:Pues pienso que de las mejores tácticas es jugar al directo, 3 ó 4 dobles, o en su caso, 2 triples, puesto que no son combinaciones caras, y hay ciertas posibilidades de pillar nuestro querido Elige 8, y otra opción, quizás pudiese ser, pensar en 4 fijos, y los otros 4 partidos, jugarlos al 13, con la reducción del LAE, pasada a boletos individuales, que serían esas 9 columnas, más otras 9 columnas, como columnas acompañantes a nuestra columna base del Elige 8, el montante sería de 18€, y la posibilidad, pues no muy grande, pero si entra la reducción, puede ser un gran pelotazo, si se juegan los fijos a partidos no demasiado fáciles :saludo:

P.D. Estadista eres el piiiii amo del Elige 8 y unos de los cracks del foro1X2. :cuñao: :aplauso: :aplauso: :ok:
Muchas gracias, amigo Casi33miro :ok:

Contra los pseudoprofetas de la negatividad y contra las frías y pesimistas probabilidades matemáticas nosotros vamos con las alforjas cargadas de optimismo y motivación. Qué mejor manera de hacer que esos taimados personajes se traguen sus palabras llenas de envidia y rencor que darles un buen puñetazo en los morros acertando el Elige 8... :x :x :x VAMOSSSS pijo, vamossss y al loro, que esto no es tan difícil ni imposible como lo pintan esos falsarios con intereses muy mal disimulados, joer, que esto se puede acertar, y que nos podemos llevar un buen dinerito!!! :idea: :D :D :D :money: :money: :money:

Que si de verdad esto fuera una quimera como lo pintan ellos, no habría tantos acertantes cada jornada, leches, que haberlos haylos y a veces hasta cientos!!

VAMOSSSS A POR EL SUPER 8, LECHES!!! :x :x :x :idea: :idea: :idea: :futbol: :futbol: :futbol: :D :D :D :alcohol: :alcohol: :alcohol:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por alator2002 »

Que ganas de que llegue el sábado...aunque el domingo ya estaré mirando la quiniela de la champions jejejeje...
Joder estadista como estas! Tampoco hay que pasarse ...pesimistas vale...pero rencorosos nada ... a mi me mola ver cuando yo ya no tengo posibilidades si alguien las tiene y sigo el partido con interés a ver si se lo lleva....
Pero hay que tener los pies en el suelo... se gasta mucho y al primer traspiés decepción.. hay que ir mentalizado también...
Pd... todo de buen rollo lo digo...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

alator2002 escribió:Que ganas de que llegue el sábado...aunque el domingo ya estaré mirando la quiniela de la champions jejejeje...
Joder estadista como estas! Tampoco hay que pasarse ...pesimistas vale...pero rencorosos nada ... a mi me mola ver cuando yo ya no tengo posibilidades si alguien las tiene y sigo el partido con interés a ver si se lo lleva....
Pero hay que tener los pies en el suelo... se gasta mucho y al primer traspiés decepción.. hay que ir mentalizado también...
Pd... todo de buen rollo lo digo...
Tranqui, amigo alator, no me refería a ti :)

Por supuesto, con los pies en el suelo, pero con la cabeza en las nubes y sobre todo, pensando bien los 8 partidos que queremos clavar. :idea: :futbol:

Un saludo :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
MrDeivid
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 03 Jul, 2020 12:14 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por MrDeivid »

Kalss escribió:
Mar 19 Nov, 2019 5:54 pm
Hola, no pretendo ser aguafiestas, pero quizás sería interesante contemplar, en términos de PROBABILIDAD, lo que supone acertar 8 resultados concretos.

Y es que se confunde acertar 8 resultados sobre una columna de 14, lo cual son 192.192 casos posibles de entre los 4.782.969 y que supone una probabilidad del 4%.

Acertar UN resultado de 8, sobre los 6561 casos posibles (3^8) equivale a una probabilidad de acierto del 0,015%.

Así que amigos, seguimos hablando de algo realmente difícil. Recordad que la banca (LAE) siempre gana, y me imagino que sus matemáticos ya habrán hecho sus deberes para que la gente pique.

Luego ya, allá cada cual! Sin acritud eh? :) :)

Hola a tod@s / todes, soy nuevo.

Citando al compañero arriba, creo que da en el clavo!

Los matematicos de la SELAE han dado con una herramienta recaudatoria adicional para la 1X2 tremenda. Venden la "ilusion" de poder acertar un Elige 8 mas "facil", cuando en realidad es todo lo contrario. Y se aseguran minimo un incremento minimo de los ingresos de un 33% (quiniela de 1.50 minimo sin E8, frente a una de 2.00 o 2.50 con E8). La clave es si incluyes los multiples de la columna base en el E8, que es cuando el coste sube desmesuradamente...y si te juegas los 8 al sencillo,...pues como dicen mas arriba, es de hecho mas dificil.

Yo lo he estado jugando mucho...y todavia no he acertado nada! aunque he acertado 7 de 8 varias veces.

Creo ademas que es un juego donde las peñas o gente con mucho dinero realmente pueden BARRERNOS a los que tenemos menos presupuesto, porque una 1X2 con 8 dobles sale por 320 euros maximo ,...y casi seguro siempre recaudas mas.

Es interesante para jugarlo en pequeños grupos,...y destinar parte de los beneficios acumulados de la temporada a jugarse un QUINIELÓN al final de la temporada.

Pero lo dicho, a mi parecer, el E8 es agua del cielo para la SELAE, lo veo como la moraleja del burro y la zanahoria atada al palo para que tire del carro. (nosotros somos los burros)

un saludo
Responder