¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por Estadista »

Lo más chungo del Elige 8 es la variante a X. Eso te rompe todos los esquemas. Jugar a 1 ó 2 fijo es relativamente fácil, pero arriesgarse con una X a palo seco y meterla en el Elige va contra mis principios. De ahí que los dobles siempre los juegue a 1X o bien a X2. Justamente cubriendo la molesta X. El doble odiado a 12 es que ni me lo planteo, además de ser lo más antiestético que he visto nunca.

Suerte a los valientes que decidan probar suerte con el Elige 8!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por isidorox »

Despues de un tiempo veo que ya tenemos foreros ganadores por aqui¡ , podeis sugerir ideas para intentar pillar un pellizco? que es mejor invertir en una quiniela unica con dobles o tirar varias columnas con combinaciones varias? gracias¡
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ACERTAR EL ELIGE 8?

Mensaje por LaPuerca »

isidorox escribió:
Mar 02 Feb, 2021 5:59 pm
Despues de un tiempo veo que ya tenemos foreros ganadores por aqui¡ , podeis sugerir ideas para intentar pillar un pellizco? que es mejor invertir en una quiniela unica con dobles o tirar varias columnas con combinaciones varias? gracias¡
Muy buenas.

Después de un tiempo por el foro, y de probar el Elige8, he de decir que este juego está pensado para el pequeño jugador de quiniela.

Me explico, una Peña que pueda jugar unas 500/1000 apuestas no va a reducir las mismas para optar a un premio que quizás ni le cubra gastos (el premio suele estar entre un 12 y un 13, rondando la media un x3 el dinero del 12).

Para una Peña que se mueva en esas cantidades no creo que les sea rentable, sin embargo para pequeños jugadores puede darles una posibilidad de optar a un premio para ellos jugoso, siempre que no sea alto el presupuesto.

Cómo lo hago yo? Qué siempre un ejemplo aclara las cosas... Pues mi presupuesto ronda los 10/40€ dependiendo de la jornada, por lo que suelo establecer una quiniela con los dobles/triples, reducciones y condiciones que cuadren, y luego dejo una pequeña inversión (de 2 a 8€) para jugarme unos Elige8 en las columnas que más me convengan.

En mi caso, procuro tomar como referencia incluir 4/5 favoritos y el resto meter algún empate y 1/2 sorpresas, buscando acertar en esa jugada.

Desde luego, jugando a favoritos es muy complicado que aciertes (un fallo casi con total seguridad te eliminará) y aún acertando no rentabilizaràs, como en alguna jornada de Champions.

Espero os haya valido de algo mi punto de vista. Yo tampoco trabajo para la LAE, pero si me leen y me quieren contratar, se podría llegar a un acuerdo :grin:

Besitos virtuales 😘😘
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Responder