Libro para reducidas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
TinoQue
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 5:20 pm

Libro para reducidas

Mensaje por TinoQue »

Hola amigos,

Lo primero presentarme y mandar un abrazo a todos los del foro. En temas de quiniela soy un ignorante suelo jugar siempre 7 dobles reducidas pero nunca con éxito.

Mi pregunta es si alguien sabe o podría recomendarme un libro para hacer quinielas reducidas pero que se traducen en quinielas simples. Me explico:

Mi padre me ha pedido un libro de quinielas para reducidas. Recuerdo cuando era un niño que mi padre primeramente hacia una quiniela de montón de dobles o triples y después con un libro que él tenia esa apuesta tenía un equivalente en un montón de columnas de quinielas simples... es como si fuese lo mismo. El libro te decía la forma de hacer Una mega apuesta de dobles pero con columnas en quinielas simples. Al final era como una super apuesta reducida. Bueno.. perdón por mi forma de explicarme, como dije no tengo ni idea en el mundo de las quinielas.

¿ Alguien podría recomendarme el libro ese de apuestas o algo similar que se ajuste a lo que expliqué arriba?

Gracias por adelantado!!!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Libro para reducidas

Mensaje por donmar »

Hola, recuerdo esos libros/revistas, yo empecé en este mundo de las quinielas de esa forma, luego con la informática, pasé a realizar las combinaciones con programas y copiar las columnas a mano en boletos físicos para validarlos en alguna administración (o bar) de mi ciudad y finalmente ahora valido directamente por internet.

Lo de los libros ya me queda muy atrás y ya no los tengo, pero puedes hacer lo que hacía yo, te explico:

Este foro pertenece a Eduardo Losilla quien tiene un programa llamado Megaquín: http://www.megaquin1x2.com/

Con este programa se puede hacer infinidad combinaciones, con reducciones y muchísimas cosas en las que por aquí por el foro puedes ir aprendiendo a manejar el programa.

Una vez has hecho la combinación, se puede cargar el archivo y ver las columnas simples de dicho archivo (que creo que es lo que quieres): http://www.megaquin1x2.com/menu/visualizar.php

No es lo que buscas, pero quizás te pueda valer.

Suerte

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
TinoQue
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 5:20 pm

Re: Libro para reducidas

Mensaje por TinoQue »

Hola muchas gracias!!

Es buena idea lo malo que el libro me lo pidió mi padre que tiene 80 años y no tiene ni idea de informática. Aprovechando que viajo se lo quería regalar..
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Libro para reducidas

Mensaje por donmar »

TinoQue escribió:Hola muchas gracias!!

Es buena idea lo malo que el libro me lo pidió mi padre que tiene 80 años y no tiene ni idea de informática. Aprovechando que viajo se lo quería regalar..
Te entiendo, suerte con la búsqueda, si recuerdo o encuentro algo, te lo pongo por aquí :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Libro para reducidas

Mensaje por donmar »

Esto he encontrado:



http://www.revistapleno.com/

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Libro para reducidas

Mensaje por jnacho »

Hola, en este hilo hay un libro que puso Edu

viewtopic.php?t=996

Un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder