CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por yuks »

Pulula por el foro una célula durmiente del Lae que se ha despertado poco antes de empezar el nuevo juego del "Elige 8". Posee una obsesión ilimitada y cansina hasta la extenuación para promulgar, en todo cuanto hilo puede, las infinitas bondades del nuevo invento, haciéndole incluso artífice del venidero resurgir de la quiniela, y atribuyéndole toda clase de virtudes cuasi teologales, amén de lo facilísimo que es acertar estos ocho partidos jornada tras jornada. ¡Vamos, que los que no lo jugamos somos "tontos de baba"!

Este absurdo y limitante juego en el que se cobra lo mismo por acertar 8 sorpresas que 6 "piperos" y dos sorpresas, y en el que solo es posible jugar con una columna sencilla o dentro de una que contenga dobles o triples, o una combinación de ambas cosas, y que lejos de aliviar la carga de la apuesta, encarece el precio de la misma, es una auténtica sopla*ollez.

Está claro que todas estas ideas kafkianas solo pudieron gestarse en la mente oxidada y obsoleta de las cabezas pensantes del Lae, cosa que a estas alturas ya no nos sorprende a más de uno. Lo verdaderamente sorprendente es que se hayan infiltrado en el foro sin que aparentemente nadie se percatase hasta ahora de tal circunstancia.

Lo que ya no se entiende muy bien es que se ataque directamente a las peñas, sin que nadie haya intentado ni tan siquiera pararle los pies, acusándolas de todos los males habidos y por haber que puedan padecer los particulares, cuando éstas están formadas por esos particulares y aportan mucho capital a las arcas del Lae. Tirando piedras sobre su propio tejado. ¡De locos, vamos!
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por OJUELO »

Totalmente de acuerdo.

Ya sabemos como mejora el LAE la quiniela, no haciendo ni piiiii caso a los que mantenemos el tinglado e inventando CHORRADAS que al final lo que hacen es cabrear al personal cuando siguen fallando y encima gastando mas...

Tenemos una buena noticia, aunque podría ser mejor, a partir del 1 de Enero el gravamen sube hasta los 40.000 euros.

Esperemos que desaparezca, aunque me temo que en un futuro no muy lejano lo vuelvan a bajar. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Si, creo que se a quien te refieres :pardon:


No creo que haya que pararle los pies, porque ya se va a parar él solo, demostrando poco a poco lo "extremadamente fácil" que va a ser enriquecernos todos con ese invento anti-foro :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

Ni soy ninguna célula durmiente del LAE ni tampoco me interesa acabar con vuestro monopolio de las peñas.

Sólo soy un simple quinielista desengañado con las peñas que ha recuperado la ilusión en la quiniela gracias al Elige 8, el cual veo más fácil de acertar y más rentable para los pequeños quinielistas.

Si no os gusta el nuevo juego, no es culpa mía. Pero no privéis a los demás de tener una ilusión más razonable y realista que antes.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por JoseVicente »

Tampoco yo soy una célula durmiente del LAE (Aunque algo dormido sí que ando a estas horas).

Yo esto del elige 8 lo veo como algo muy secundario y anecdótico. No es la solución a los problemas de la quiniela pero tampoco me parece lo peor del mundo. Simplemente lo veo como una opción más de pillar un dinerillo gastando 50 céntimos más en cada boleto.

Ni me entusiasma ni me cabrea, me es bastante indiferente porque lo principal, con mucha diferencia, sigue siendo intentar pillar los 15 o buenos premios menores en los 14 partidos.

Suelo jugar 32 columnas en 4 boletos completos y por 2 eurillos más tengo la posibilidad de contar con un plan B si no paso de 9 en la quiniela tradicional. Mi duda con ese par de euros es... ¿Tengo más probabilidad de ganar pasta jugando 2 columnas más (1,5 euros) o con esto del elige 8 en 3 de mis columnas (1,5 euros también)? Sería interesante calcularlo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6268
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Mirlo »

El día que Eduardo Losilla incorpore el Elige 8 en la web muchos de los que critican ahora este juego no dudaran en jugar.
Tiempo al tiempo.

Por cierto...acabo de darme cuenta que el Elige 8 tiene su tema anclado en el foro:

Imagen

Tan malo no será :;):
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

Mirlo escribió:El día que Eduardo Losilla incorpore el Elige 8 en la web muchos de los que critican ahora este juego no dudaran en jugar.
Tiempo al tiempo.

Por cierto...acabo de darme cuenta que el Elige 8 tiene su tema anclado en el foro:

Imagen

Tan malo no será :;):
Exacto, Mirlo :ok:

Lo que pasa es que la envidia es muy mala, y aquí hay unos cuantos dinosaurios que se creen con la autoridad moral y matemática para pontificar sobre lo que es aceptable o no, pero a todos ellos yo les voy a refutar bien fuerte cada vez que acierte mis 8 fantásticos y cobre mi dinerito. :x :idea: :D :money:

Al tiempo...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

:grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin:

Entonces pueden estar tranquilos los dinosaurios envidiosos de Estadista :D


Por cierto... ¿Porqué envidiaran esos dinosaurios a Estadista? :haha:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

anubal escribió::grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin:

Entonces pueden estar tranquilos los dinosaurios envidiosos de Estadista :D


Por cierto... ¿Porqué envidiaran esos dinosaurios a Estadista? :haha:


:;): :) :saludo:
Eres un pobre personaje, Anubal. Eres muy patético y ya no engañas a nadie con tus "enigmas".

Anda, vete a meter cizaña a otra parte, que aquí cada vez se te quiere menos.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

Y tu sarcasmo malicioso te lo metes donde te quepa.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Estadista escribió:
Anda, vete a meter cizaña a otra parte...

¿Puedes señalar donde he metido yo cizaña?


Y, sobre todo…

anubal escribió:


Por cierto... ¿Porqué envidiaran esos dinosaurios a Estadista? :haha:



¿Podrías explicarme porque razón los dinosaurios o los mosquitos deberían de envidiarte a ti?...


Yo sólito no logro descubrirlo :haha: :haha: :haha:



:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

anubal escribió:
Estadista escribió:
Anda, vete a meter cizaña a otra parte...

¿Puedes señalar donde he metido yo cizaña?


Y, sobre todo…

anubal escribió:


Por cierto... ¿Porqué envidiaran esos dinosaurios a Estadista? :haha:



¿Podrías explicarme porque razón los dinosaurios o los mosquitos deberían de envidiarte a ti?...


Yo sólito no logro descubrirlo :haha: :haha: :haha:



:;): :) :saludo:
Mira, Anubal, te lo explicaré otra vez ya que veo que tardas en entender...

Tú metes cizaña muchas veces con tus comentarios sarcásticos, con los emojis que incluyes y cosas así. Además, el hecho de que tengas una veteranía como miembro aquí no te derecho a quitarle valor a los pronósticos y opiniones de los demás. Mereces respeto por tu veteranía, pero no más que el resto de compañeros.

Y en cuanto a la envidia, no me refiero a envidiarme a mí. Hablo de la envidia que me da la impresión que tanto tú como otros miembros más veteranos y sesudos parecéis tener porque ahora que existe el Elige 8, las posibilidades de que los pequeños quinielistas que no jugamos en peñas como yo y muchos más podamos acertar 8 signos y cobrar un dinero decente han aumentado considerablemente. A eso me refiero, Anubal. ¿Por qué os sabe tan mal que otros podamos aspirar legítimamente a cazar esos 8 signos y disfrutar de un poco de felicidad?...

Es algo que nunca he entendido ni creo que pueda entender. Y no sé si tú serás capaz de explicármelo, dada la enorme venda que tienes en los ojos...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

No hay por donde abordar de manera coherente nada o casi nada de lo que tú escribes, por lo que difícilmente se te puede responder a nada de ello y que el resultado final de lo escrito en conjunto sea positivo para alguien... Por ello yo DESISTO :mosca:


Tan solo responderte a ésto:


Estadista escribió:

¿Por qué os sabe tan mal que otros podamos aspirar legítimamente a cazar esos 8 signos y disfrutar de un poco de felicidad?...

Si tu felicidad depende de que algún día puedas acertar el "Elige ocho" y cobrar con ello 100 ó 1000 euros... No desesperes, Estadista: Algún día podrías ser feliz :aplauso:


Y suerte con ello, aunque con lo que insultas y desprecias a varios foreros de éste foro (Entre los cuales yo ya he sido insultado por ti varias veces) no merecerías ese deseo por ti mismo :idea:


Yo, por mi parte, espero y deseo no perder el tiempo más contigo, salvo que tenga que volver a defenderme de tus picotazos directos :secretito:



:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

anubal escribió:No hay por donde abordar de manera coherente nada o casi nada de lo que tú escribes, por lo que difícilmente se te puede responder a nada de ello y que el resultado final de lo escrito en conjunto sea positivo para alguien... Por ello yo DESISTO :mosca:


Tan solo responderte a ésto:


Estadista escribió:

¿Por qué os sabe tan mal que otros podamos aspirar legítimamente a cazar esos 8 signos y disfrutar de un poco de felicidad?...

Si tu felicidad depende de que algún día puedas acertar el "Elige ocho" y cobrar con ello 100 ó 1000 euros... No desesperes, Estadista: Algún día podrías ser feliz :aplauso:


Y suerte con ello, aunque con lo que insultas y desprecias a varios foreros de éste foro (Entre los cuales yo ya he sido insultado por ti varias veces) no merecerías ese deseo por ti mismo :idea:


Yo, por mi parte, espero y deseo no perder el tiempo más contigo, salvo que tenga que volver a defenderme de tus picotazos directos :secretito:



:;): :) :saludo:
Tal y como me imaginaba... Contigo no hay remedio, el orgullo y la soberbia que tienes encima te incapacita para ver y hacer autocrítica.

Pues nada, te dejo solo con tu mentira y tus desnortados oráculos.

Y no te vuelvas a cruzar por mi camino, porque ya me estás hartando...

Ya ves que yo no me callo, a otros podrás ridiculizar y humillar, pero conmigo has topado con piedra.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por pleno73 »

Saludos, sin ánimo de entrar en polémicas ni debates y bajo mi humilde opinión creo que ha sido un acierto el elige 8 aumentando las recaudaciones. Se retroalimentan por así decirlo jajajaja.

Buen día :saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Estadista escribió:


Pues nada, te dejo solo con tu mentira



Me vas a perdonar que no te pase por alto esto... ¿Podrías señalarme exactamente donde digo yo una mentira? :haha: Porque yo creo que si acaso el que has mentido y, seguro, volverás a mentir más veces, eres tú :idea:

Estadista escribió:


...y tus desnortados oráculos



Mis desnortados oráculos están buscando el norte, cierto... Pero llevan haciéndolo ya 50 años, y de vez en cuando lo encuentran... ¿Y los tuyos? :D


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6268
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Mirlo »

anubal escribió:

Yo, por mi parte, espero y deseo no perder el tiempo más contigo, salvo que tenga que volver a defenderme de tus picotazos directos :secretito:


Te lo he dicho en privado y ahora te lo digo en publico.
Espero y deseo que la frase arriba citada no este insinuando lo que parece que esta insinuando.
Porque si es así te estas equivocando mucho.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Pues insisto en que andas un poco espeso hoy, porque ese fragmento que mencionas lo sacas de un mensaje directamente dirigido a Estadista... Te lo he dicho por privado y, si no te basta, te lo digo también en publico :secretito:


Cualquiera puede verlo, parece ser que menos tú :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

Anubal, te lo voy a decir claramente. Varios foreros ya me han comentado por mensaje privado que pase de ti, y llevan toda la razón. Muchos se quejan de que eres un prepotente y un endiosado, vamos, como si tu palabra fuera la única que valga. Yo ya te calé prácticamente desde el primer día, y mi impresión no ha sido errónea esta vez.

Pues nada, si no tienes la más mínima intención de cambiar tu forma de ser, te pediría amablemente que te largues de aquí tú solito y nos dejes a los demás disfrutar y debatir en paz y armonía, por favor.

Gracias por tu comprensión, Anubal.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

pleno73 escribió:Saludos, sin ánimo de entrar en polémicas ni debates y bajo mi humilde opinión creo que ha sido un acierto el elige 8 aumentando las recaudaciones. Se retroalimentan por así decirlo jajajaja.

Buen día :saludo:
Hola, amigo pleno73 :)

Totamente de acuerdo contigo :ok:

Que el Elige 8 ha hecho aumentar la recaudación es algo tan evidente que sólo unos pocos nostálgicos y poco amigos del bien común se niegan a admitirlo, pero allá ellos.

La Quiniela estaba pidiendo a gritos algo así. Ahora al menos sabemos que buscamos pillar 8 aciertos como prioridad, y si podemos conseguir mejores resultados, pues serán muy bien recibidos, obviamente. :D

Un saludo y buena suerte :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder