RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por anubal »

Con lo que se ve en éste video:





...Creo que está muy claro el tremendo problema que tiene la selección portuguesa, si le sigue dando el espacio que siempre le ha dado al delantero ex-merengue :slow:


El vestuario seguro que quedará dividido, pase lo que pase a partir de ahora... Y eso forzosamente se tiene que notar sobre los terrenos de juego :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por xasari »

La cuestión a mi juicio, amigo anubal, es que de la historia no se vive, si no aún estaría jugando Rafa Marañón en el Espanyol, por poner un ejemplo.
Como decía Johann Cruyff, a un jugador hay que valorarle, en cada momento, no por lo que ha dado sino por lo que puede dar en el futuro.
Desgraciadamente siempre hay gente prepotente y arrogante a los que les cuesta entender que su época dorada ya pasó, porque en esta vida y también el el fútbol nada es eterno.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

CR7 ha pensado volver al Manchester es volver con Ferguson. Le falta un hervor al chaval.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por anubal »

Cierto, Xasari: La vida es un cambio perpetuo y el tiempo va pasando para todos y no espera por nadie, que por otra parte eso es lo bueno... Ver pasar el tiempo desde primera fila :have_a_nice_day:


Escuché de pasada, no se si en la SER o en la COPE, que según la I. A. (Inteligencia artificial) la final del mundial iba a ser Argentina-Portugal y que los campeones serían nuestros vecinos lusos. Pero claro: La I. A. imagino que no ha tenido en cuenta que Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes no se llevan nada, entre otras cosas. Y mucho menos después de esto :yuush: Como, por ejemplo: ¿La I. A. ha tenido en cuenta que es el primer mundial con B.A.R.? :character-kermit:


Tras el mundial vamos a ver el verdadero peso del B.A.R. actual en el futbol actual y el mundial lo ganará quien caprichosamente el B.A.R. decida, ya que un gol por casualidad o un expulsado por B.A.R. deciden cualquier partido, sin importar el rival que sea el equipo beneficiado, ya que hay decenas de selecciones que con un gol o un rival más a favor, NO PIERDEN ABSOLUTAMENTE CON NADIE por el capricho de las camaras que no saben de futbol.


Me veo venir el importante debate tras el mundial y que el B.A.R. se quede para lo que realmente es beneficioso: Ayuda con el fuera de juego y con los goles fantasma y poco más. Ya que por muy cosotoso que resulte advertirlo por camara, lo más importante para las decisiones más decisivas en el futbol (Expulsiones y penaltis, que por si solas-solos deciden los partidos) sigue siendo lo mismo y será siendo siempre lo mismo: La intencion, que las camaras no pueden juzgar con un minimo indice de acierto, pero los arbitros expertos ganaran en juzgar por goleada a las camaras, por muchas que ellas sean :character-kermit: :beer2:



:;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por PacoHH »

Me importa un comino el Mundial de corrupta fundamentalista Qatar, yo habría enviado a la selección femenina si pudiera.

Ojalá eliminaran a todos los "grandes" en la primera fase, España incluída.

Y con esto termino, Qatar no existe.
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por LA FLECA »

PacoHH escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:03 pm
....Mundial de corrupta fundamentalista Qatar, yo habría enviado a la selección femenina si pudiera.
Qatar no existe.
Comentario muy desafortunado. ¿Aún estamos así?.

Qué mas da el sexo que tenga quien juega con la pelotita. Si se quiere ir que se vaya y si no se quiere ir que no se vaya….. es lo mismo que decir “Los machos que huelen a Varon Dandy no van” y “mandamos a las que cosen y barren a la cocina”

Háztelo mirar
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por PacoHH »

Me da la impresión de que no has interpretado corectamente lo que he dicho, por favor, vuelve a leer.....

Corrupta: mundial obtenido a base de sobornas, compra de votos.

Fundamentalista, aplica el Corán al pie de la letra, no sé si has leído el Corán, yo sí. Dice que a mí hay que matarme y se queda tan pancho.

Lo de la selección femenina no es precisamente por machismo sino todo lo contrario, porque la mujer allí pertenece a un hombre lo dice el Corán .

En la Sura 4.34 dice que el hombre es superior a la mujer en virtud de la preferencia que tiene de los unos sobre las otras. (Alá)
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por LA FLECA »

PacoHH escribió:
Sab 19 Nov, 2022 5:20 pm
Me da la impresión de que no has interpretado corectamente lo que he dicho, por favor, vuelve a leer.....

Corrupta: mundial obtenido a base de sobornas, compra de votos.

Fundamentalista, aplica el Corán al pie de la letra, no sé si has leído el Corán, yo sí. Dice que a mí hay que matarme y se queda tan pancho.

Lo de la selección femenina no es precisamente por machismo sino todo lo contrario, porque la mujer allí pertenece a un hombre lo dice el Corán .

En la Sura 4.34 dice que el hombre es superior a la mujer en virtud de la preferencia que tiene de los unos sobre las otras. (Alá)
Anda ya…

Los argumentos que das son ciertos (corrupción fundamentalismo)…dicho asi parece (son) el “demonio”…..por tanto no envíes a nadie….

Desafortunado ha sido decir que “tu mandarías a la selección femenina”…..y ahora lo arreglas que no es por “machismo” sino por todo lo contrario….¿lo contrario que es? ….¿las mandarias a pegar “paellazos” contra el demonio que es superior i las tiene en propiedad?...

si es asi ya tenemos al “capitán” que las acompañará paella en mano. ¿irias. No?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por PacoHH »

Un poquillo alterado te noto....

Mis disculpas si TE he ofendido, no era mi intención.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

PacoHH escribió:
Sab 19 Nov, 2022 5:48 pm
Un poquillo alterado te noto....

Mis disculpas si TE he ofendido, no era mi intención.
PacoHH, yo te he entendido perfectamente y tal como lo has escrito en tu primer comentario no es necesario pedir disculpas a nadie. Si saben leer y no saben interpretar no sirven para mucho.
Espero que lo de SIRVEN no lo tomen igual.

Saludos de Roquetas.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por chanan »

A mi que me gusta charlar de politica, creo que no se debe mezclar con el deporte. Ni la religión ni el feminismo. Un mundial es MUN-DIAL su nombre le define. Si dejamos jugar a Qatar cuando se celebre en Suiza, y dejamos a Iran y a China y a Cuba y a Venezuela y a Marruecos y a Brasil y a Mexico y a Guatemala y a Turquia y a Israel y tantos y tantos regimenes, tantas y tantas religiones, no se por que no se va a poder celebrar en sus paises, siempre que las condiciones para aficionados y futbolistas sean aceptables- Creo que si miramos todas estas cosas jamás habria "mundiales". Serian simplemente los campeonatos de futbol de paises politicamente correctos, aunque si es eso lo que se quiere que se diga claramente. Dicho esto no entiendo por que el deporte y la cultura rusa es vetada, nada de eso tiene que ver con sus mandamases.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por PacoHH »

Si pero, un Mundial "comprado" no es ético y perjudicó a otros países "honrados", es un decir porque quizás ofrecieron menos dinero....

¿Que se compraron otros? no lo dudo pero no fue tan descarado como este.

Tengo más interés en el mundial de rugby del año que viene en Francia que en este de fúlbol.....
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por chanan »

Pues si, no se a que se debe que un pais como EEUU celebre un mundial, money money money. Que mas da que sea descarado que que no lo sea. Pienso que lo son todos comprados y tiene su logica
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por anubal »

Portugal jugándose el pase sin Ronaldo, que parece al fin ésta pagando las muchas chulerías y abusos que siempre ha cometido allá donde ha estado :aplauso:


Portugal a partir de ahora será mucho más fuerte y temible :;):



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: RONALDO Y LOS PROBLEMAS QUE SIEMPRE TRAE

Mensaje por anubal »

¡¡¡Increible!!!: ¡¡¡¡¡¡El 70% de portugueses no querían a Ronaldo de inicio en el partido de hoy!!!!!! :slow:


Eso era impensable, por mucho partidismo que hubiera en el periodista y medio de la encuesta :aplauso:


Mira que se adivinaban de lejos los problemas que tendría el equipo en el que militara Ronaldo en sus últimos coletazos del que, sin ninguna duda, ha sido un jugador de grandisimo mérito personal... Pero que no puede estar labrándose peor final posible a su carrera, como presentía en el primer mensaje de éste hilo:

anubal escribió:
Mar 15 Nov, 2022 12:59 am
Con lo que se ve en éste video:





...Creo que está muy claro el tremendo problema que tiene la selección portuguesa, si le sigue dando el espacio que siempre le ha dado al delantero ex-merengue :slow:


Ojo, que los brillos del tremendo varapalo que le ha dado Portugal a una selección tan complicada como la Suiza no nos engañen: Los problemas siguen dentro del equipo y empezaremos a verlos contra una selección tan lamentable como la marroqui (Si nos atenemos a lo mal que ha estado hoy... ¡Imposible que sea tan mala! :yuush: )


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder