CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Estadista escribió:

Pues nada, si no tienes la más mínima intención de cambiar tu forma de ser, te pediría amablemente que te largues de aquí tú solito y nos dejes a los demás disfrutar y debatir en paz y armonía, por favor.


Tranquilo, que si tú me lo ordenas voy a cambiar inmediatamente mi forma de ser :D :D :D


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

anubal escribió:
Estadista escribió:

Pues nada, si no tienes la más mínima intención de cambiar tu forma de ser, te pediría amablemente que te largues de aquí tú solito y nos dejes a los demás disfrutar y debatir en paz y armonía, por favor.


Tranquilo, que si tú me lo ordenas voy a cambiar inmediatamente mi forma de ser :D :D :D


:;): :) :saludo:
Muchas gracias, Anubal :)

No te lo estaba ordenando, por favor. Después de todo, ¿quién soy yo para ordenar nada a alguien? Simplemente te lo estaba sugiriendo amablemente.

Que tengas una buena tarde, y que tengas muchos aciertos en esta jornada, te lo deseo de corazón. :;): :aplauso: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Estadista escribió:
Muchas gracias, Anubal :)

De nada, genio :oops:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

anubal escribió:
Estadista escribió:
Muchas gracias, Anubal :)

De nada, genio :oops:


:;): :) :saludo:
De genio no tengo nada.

Sólo intento esforzarme cada jornada un poco más, a ver si consigo acercarme lo máximo posible y entrar en premios. A veces sale bien, y otras sale peor. Pero sigo en la brecha y con la ilusión intacta! :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por yuks »

Como todos podéis apreciar en sus intervenciones, como toda buena célula durmiente que se precie, en cuanto despierta no ceja en su empeño de hacer gala de su infinito integrismo, gran agresividad, y exacerbado fanatismo contra todo "infiel" que ose exponer creencias opuestas a las suyas.

Por mucho empeño que ponga en su trabajo para convencer de lo contrario, este nuevo invento del LAE es un juego absurdo y ridículo lo mires por donde lo mires.

:saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

yuks escribió:Como todos podéis apreciar en sus intervenciones, como toda buena célula durmiente que se precie, en cuanto despierta no ceja en su empeño de hacer gala de su infinito integrismo, gran agresividad, y exacerbado fanatismo contra todo "infiel" que ose exponer creencias opuestas a las suyas.

Por mucho empeño que ponga en su trabajo para convencer de lo contrario, este nuevo invento del LAE es un juego absurdo y ridículo lo mires por donde lo mires.

:saludo:
Guárdate tu ridícula opinión para ti. Lo único que haces es confundir al personal con tu orgullo y tu endiosamiento, yuks.

La gente ya empieza a darse cuenta de que el nuevo juego vale la pena, por mucho que a ti te pese y te recoma la envidia.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por yuks »

Al final pasó lo que tenía que pasar, pero lamento profundamente que estas merecidas vacaciones en la nevera no se hayan producido mucho antes, pues durante semanas ha hecho gala de su falta de respeto con varios foristas, su evidente mala educación, gran agresividad verbal, y sus continuas amenazas, acompañadas gráficamente con los correspondientes emoticonos. Todo muy lamentable. Lo malo, es que este tipo de individuos posee un integrismo tan exacerbado que les incapacita para ponerse en el lugar del otro y aprender de sus propios errores. ¡Ojalá me equivoque y regrese con un temperamento algo más templado! Por su propio bien y el de todos los demás. Aunque tres días solo, dan para muy poca reflexión.

:saludo:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Morenoy27 »

Este comentario llega un poco tarde, habida cuenta de que ya estamos a día 26 de noviembre, pero como no había leído el hilo hasta ahora, ahí lo dejo: ME TENÉIS HASTA LOS COJ... os lo digo en serio.

Que ridiculez, gente adulta peleando por ver quien es "el que la tiene más larga" en un foro de quinielistas, j...d...r ni que fueseis el capitán del equipo de beisbol del instituto peleando con el capitán del equipo de futbol americano, por ver quien lleva al baile de graduación a la jefa de las animadoras :-?

Y ya entrando en materia: a mi tampoco me gustan mucho las peñas, ya sabéis que las considero el "dopaje" de la quiniela, pero como no es nada que esté prohibido, pues me aguanto.

En lo que respecta al Elige8, vale, no será la panacea y de hecho yo muchas veces no lo juego salvo que lo vea verdaderamente "a huevo"; sin embargo no me parece mal que por 0,50 € (que es el precio de una humilde apuesta de Bonoloto) te puedas levantar 60 euretes o incluso si has metido un doble arriesgado hasta 300 o 400.

Y ni soy topo de la LAE, ni peñista. Soy un señor particular que juega siempre al directo, y cuyo hobby es precisamente este foro. A ver si con un poco de suerte unos dejáis de ser tan arrogantes (que a veces lo sois, francamente) y otros os la dejáis de coger con papel de fumar (que no se puede tener tampoco la piel tan fina) y no os cargáis entre todos el tinglado.

He dicho :ok:
Última edición por Morenoy27 el Mar 26 Nov, 2019 9:30 am, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Estadista »

Morenoy27 escribió:Este comentario llega un poco tarde, habida cuenta de que ya estamos a día 26 de noviembre, pero como no había leído el hilo hasta ahora, ahí lo dejo: ME TENÉIS HASTA LOS COJ... os lo digo en serio.

Que ridiculez, gente adulta peleando por ver quien es "el que la tiene más larga" en un foro de quinielistas, j...d...r ni que fueseis el capitán del equipo de beisbol del instituo peleando con el capitán del equipo de futbol americano, por ver quien lleva al baile de graduación a la jefa de las animadoras :-?

Y ya entrando en materia: a mi tampoco me gustan mucho las peñas, ya sabéis que las considero el "dopaje" de la quiniela, pero como no es nada que esté prohibido, pues me aguanto.

En lo que respecta al Elige8, vale, no será la panacea y de hecho yo muchas veces no lo juego salvo que lo vea verdaderamente "a huevo"; sin embargo no me parece mal que por 0,50 € (que es el precio de una humilde apuesta de Bonoloto) te puedas levantar 60 euretes o incluso si has metido un doble arriesgado hasta 300 o 400.

Y ni soy topo de la LAE, ni peñista. Soy un señor particular que juega siempre al directo, y cuyo hobby es precisamente este foro. A ver si con un poco de suerte unos dejáis de ser tan arrogantes (que a veces lo sois, francamente) y otros os la dejáis de coger con papel de fumar (que no se puede tener tampoco la piel tan fina) y no os cargáis entre todos el tinglado.

He dicho :ok:
Bravo por tu comentario, compañero Moreno :aplauso:

Asumo la parte de culpa que me corresponde. Pido disculpas a las peñas por haberlas criticado. Cada uno es libre de jugar a La Quiniela como considere más oportuno para sus intereses.

Yo por mi parte seguiré jugando al directo y al Elige 8, que tendrá sus fallos y que no es tan fácil como los de la LAE nos lo quieren vender, pero que cuando uno acierta esos 8 partidos pues vaya, se siente muy feliz, como ya le ha pasado una vez a quien os escribe. Y sólo fueron 103 eurillos, pero la alegría fue muy grande. :)

Un saludo para todos los foreros y administradores de este estupendo foro de amantes del 1X2 :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

Morenoy27 escribió: ME TENÉIS HASTA LOS COJ... os lo digo en serio.

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES


Ese para que también se lo digas a Drinja :)


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Morenoy27 »

anubal escribió:
Morenoy27 escribió: ME TENÉIS HASTA LOS COJ... os lo digo en serio.

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES


Ese para que también se lo digas a Drinja :)


:;): :) :saludo:
Pero eso es un refrán, a Drinja lo que le mola son las comparaciones graciosas :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por anubal »

¿Y estás seguro que ésta no le hará gracia? :idea:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por Morenoy27 »

No sé qué me estás queriendo decir, si es que me estás diciendo algo, la verdad :-?

En cualquier caso tampoco le doy importancia. Feliz tarde y buen boleto :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: CELULA DURMIENTE DEL LAE.

Mensaje por OJUELO »

yuks escribió:Al final pasó lo que tenía que pasar, pero lamento profundamente que estas merecidas vacaciones en la nevera no se hayan producido mucho antes, pues durante semanas ha hecho gala de su falta de respeto con varios foristas, su evidente mala educación, gran agresividad verbal, y sus continuas amenazas, acompañadas gráficamente con los correspondientes emoticonos. Todo muy lamentable. Lo malo, es que este tipo de individuos posee un integrismo tan exacerbado que les incapacita para ponerse en el lugar del otro y aprender de sus propios errores. ¡Ojalá me equivoque y regrese con un temperamento algo más templado! Por su propio bien y el de todos los demás. Aunque tres días solo, dan para muy poca reflexión.

:saludo:
Tranqui yuks, desaparecerá cual ESCORPION ( donde andará :cleo: :dracula: ) inoculado por su propio veneno. :;):

Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Responder