Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mi√© Ago 21, 2019 10:42 pm 
12
12

Mi mont√≥n de a√Īos jugando a la quiniela me ha demostrado que jugar a mi l√≥gica no sirve de nada, tampoco buscar sistemas con dobles (mucho menos con poco dinero).

En mi empe√Īo de acertar un d√≠a un 14, no paro de pensar en la forma de optimizar lo m√°s posible el poco dinero que juego para tener m√°s posibilidades. Digo yo, si la inmensa mayor√≠a de los boletos de la temporada son casi imposibles, ¬Ņc√≥mo pu√Īetas voy a acertar un tipo de quiniela as√≠ a base de pron√≥stico?

Por eso este a√Īo quiero jugar a la quiniela como si todos los partidos fueran iguales y poner de todo (en plan bonoloto). Solo mirar la cantidad de variantes en cada columna, siempre entre 6 y 12, buscando un 14 potente en vez de pipero. Es de la √ļnica forma que podr√≠a acertar un Real madrid-Real Sociedad 2, un Atleti-Eibar X o un Barcelona-Betis 2. Es lo que yo llamar√≠a jugar una quiniela por estructura. Si la estructura de 1, X y doses se da, la tienes y punto.

Puede ser muy cansino, sobre todo aguantando las jornadas facilonas. Y es cierto que al poner de todo hay tanta diversidad de signos que costará mucho que encajen. Pero creo que así hay más opciones a largo plazo de acertar 14.

¬ŅHay alguien que juegue de manera aleatoria a la quiniela? Si es as√≠, ¬Ņqu√© resultados le ha dado?

Última edición por Jako47 el Jue Ago 22, 2019 1:03 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mi√© Ago 21, 2019 11:30 pm 
13
13

Yo he introducido en mi sistema algo de eso, de aleatoriedad, eso s√≠, despu√©s de pasar por el filtro de probabilidad. No me ha ido bien nunca ni reduciendo ni distanciando (como √ļltimo paso) as√≠ que esta temporada utilizaremos ese √ļltimo paso aleatorio.

En los resultados de mi pe√Īa podr√°s ir viendo c√≥mo me va, eso s√≠, mi presupuesto suele ser muy escaso as√≠ que todav√≠a ser√° m√°s dif√≠cil

NotaPublicado: Dom Sep 08, 2019 8:05 am 
10
10

La prueba está en los partidos de segunda jugados ayer en la quiniela de este fin de semana. Los resultados con jugadores humanos son equivalentes a poner dos monos a jugar en un futbolín: ¡nunca sabes para donde irá la bola, y mucho menos qué mono ganará el partido!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], chemita59, Fran4p, Gim, Google [Bot], LoneStar, lucas, lucchenni, Majestic-12 [Bot], pallantiae, VDrinjakovic72