Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2019 3:01 pm 
14
14

Aunque sé que hay quiniela todo el verano, yo doy por terminada la temporada 2018/2019 y creo que no volveré a jugar hasta que empiece la liga siguiente.

Pienso que para todo es bueno parar, descansar y reflexionar de cara al futuro. Así que me tomo vacaciones quinieleras.

¬ŅQu√© tal os ha ido?

A mí, mal. Solo recupero un 23,77% de lo jugado y, aunque he estado muy cerca varias jornadas, en ninguna he conseguido un premio importante.

No creo que entre mucho por el foro estos meses, as√≠ que ¬°Buen verano para todos! Y suerte para los que jug√°is quinielas con equipos filipinos y Austroh√ļngaros. ;-)

Hasta la vuelta.

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2019 7:47 pm 
11
11

Bueno, pues yo no me puedo quejar esta temporada. La semana anterior pille un 12 de 1.240 euros y un mes antes un 11 de 68. Teniendo en cuenta que juego unos 6 euros por semana salgo ganando bastante. También estuve en un par de ocasiones a punto de pillar algo gordo pero como nos pasa a casi todos me quede en puertas. Quizá juegue ahora un par de columnillas en verano por entretenerme. Esto engancha bastante. Yo de todas maneras seguiré por aquí porque este foro tambien engancha. La verdad es que hay muy buena gente por aquí.Buen verano a todos.

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2019 7:42 am 
10
10

Buenos días

En mi caso, solo jugu√© las √ļltimas 10 jornadas, retomando un proyecto de pron√≥stico que ten√≠a en una antigua carpeta del ordenador. Tuve una de 11 y otra de 10, pero nada del otro mundo, adem√°s de que solo apuesto 10 columnas semanales a quinielas de equipos espa√Īoles. Eso s√≠, me ha parecido, despu√©s de un amplio an√°lisis estad√≠stico que he preparado para mejorar mi pronosticador para la temporada pr√≥xima, que ha sido una temporada de las m√°s dif√≠ciles de pronosticar. He de aclarar que apostando 7,5 euros a la semana mi objetivo no va mas all√° de pillar algo de casualidad. Por cierto, las jornadas son impredecibles cuando hay tongo, y parece que esta temporada ha habido algo de tongo de vez en cuando.

Saludos

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2019 9:44 am 
10
10

JoseVicente escribió:
No creo que entre mucho por el foro estos meses, as√≠ que ¬°Buen verano para todos! Y suerte para los que jug√°is quinielas con equipos filipinos y Austroh√ļngaros.

Viendo las √ļltimas quinielas no descartes lo de la liga austroh√ļngara. Creo que en la pr√≥xima jornada tenemos un Siam-Prusia. :haha:
En cuanto a la temporada, calculo que más o menos he recuperado lo invertido. Sólo juego un máximo de 6 euros a la semana, y pillé dos premios de algo más de 100 y cuatro o cinco menores. Al menos he tenido diversión gratis. :)
Saludos y feliz verano para todos!!!

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2019 5:19 pm 
13
13

A sido buena temporada un premio de 400 y otro de 300

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], indalo