Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2019 4:32 pm 
12
12

S√© que hay gente muy estudiosa de la estad√≠stica, y que adem√°s est√°n muy preparados y lo dominan muy bien, pero me interesa saber otras cosas acerca de los compa√Īeros quinielistas. Me refiero especialmente a las "man√≠as" o incluso a las supersticiones.

Dejo algunas de las mías:

- Es muy raro que una vez que me viene una primera impresión, cambie el signo de un partido (algo muy gordo tiene que pasar). :romano1:

- No me gustan nada las "parejitas de signos por separado", me explicaré: 1 XX 121 XX 2 11 2 XX y combinaciones de ese tipo (imaginadla en vertical, por favor).

- Si mi pron√≥stico arroja que podr√≠an salir cuatro o menos "1", me las apa√Īo para en la medida de lo posible, evitar una combinaci√≥n ganadora que tenga uno o tres "1", siempre creo que podr√≠an salir √ļnicamente o dos o cuatro.

- Como buen quinielista, el signo que más odio es la X, pero sin embargo no me gusta nada cuando no me aparecen más o menos intercaladas. Una columna del tipo 11221112X122XX para mi es una auténtica pesadilla. :ak47: No obstante, no me importa nada o casi nada que me salgan tres signos iguales seguidos. :-D

- Cuando veo que me salen cuatro o m√°s "1" seguidos, :cabezazos: trato de remediarlo aunque para ello tenga que tirar de un doble que no me haga falta (curiosamente, me pasa menos con las "X" y no me importa casi nada con los "2").

- En los partidos de sábado, siempre tengo que pronosticar la aparición de los tres signos y con dos resultados más o menos "sorprendentes" (pero no necesariamente bombazos).

- Los signos correspondientes a los partidos del s√°bado tienen que tener una determinada proporci√≥n, por ejemplo: si se juegan cinco partidos, casi al 100% de probabilidad, mi quiniela llevar√° un m√°ximo de tres "1" y uno de ellos posiblemente acompa√Īado de otro signo.

- El √ļltimo partido del boleto, para mi siempre es el m√°s impredecible y el que m√°s suelo fallar. :-(

- En líneas generales, a los dos partidos de las 12:00 les tengo que poner signos distintos.

Bueno, pues ah√≠ quedan mis "pu√Īetas" que no son pocas :haha: :haha: :haha:

¬°Animaos chicos! :ok:

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2019 5:18 pm 
14
14

viewtopic.php?f=27&t=54866&hilit=man%C3%ADas

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2019 9:08 pm 
12
12

No sabía que ya existía el hilo, lo borraría pero no sé cómo se hace.

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2019 9:37 pm 
14
14

No hace falta.
Esta bien que surjan temas interesantes aunque sea repetidos

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2019 8:45 am 
15
15

que buen hilo... yo en realidad no tengo grandes cosas que a√Īadir, pero me quedo para leerlos.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2019 9:46 pm 
10
10

A mi me pasa igual, no me gusta nada que aparezcan m√°s de 3 signos iguales seguidos.

También hubo una temporada que en todos los partidos de las 12:00 le daba a la X, no sé por que.

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 10:22 pm 
11
11

Mas que una mania es algo que me pasa cuando termina el partido del viernes o uno que no entra en quiniela. Siempre pienso que lo hubiese acertado fijo. :haha:

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2019 10:43 am 
14
14

elblayet escribió:
A mi me pasa igual, no me gusta nada que aparezcan m√°s de 3 signos iguales seguidos.

A mí me pasa lo contrario, me encantan las columnas "feas", que sean raras por algo. Por ejemplo, por eso, por llevar muchos signos iguales seguidos. Me da por pensar que poca gente va a jugar columnas así y se van a pagar mejor pero en realidad no creo que eso importe tanto, depende de los partidos y no de su posición en el boleto. Si hay 5 visitantes favoritos seguidos y salen los 5 doses...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Froilan, gilmour, Google [Bot], oadal, pleno73