LA ETERNA DISCUSIÓN

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: LA ETERNA DISCUSIÓN

Mensaje por PacoHH »

Pipero18 escribió:Paco tu te fijas en las casas de apuestas y en porcentajes lae para hacer las quinielas? y en que partidos buscas ''sorpresas''? sacas rentabilidad?
Quiero informarme bien para la proxima temporada . Gracias
Sacar rentabilidad en una temporada es suerte con poco presupuesto.

Esta temporada hemos tenido suerte porque en la jornada 34 tuvimos en la agrupación de peñas uno de los 7 de 14 que salieron en el escrutinio.

Con mucho presupuesto es más fácil tener beneficios, solo tienes que mirar mi clasificación en el concurso de sistemistas de los últimos años. :wink:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: LA ETERNA DISCUSIÓN

Mensaje por ARRABAL »

El coeficiente de goles es un factor muy importante. Dime los coeficientes de un partido cualquiera de 1ª ó 2ª y te diré el lunes lo que dirá Betfair el sábado (más o menos y si no hay nada especial aparte)
Última edición por ARRABAL el Mar 07 Jul, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Pipero18
12
12
Mensajes: 1759
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 12:52 pm

Re: LA ETERNA DISCUSIÓN

Mensaje por Pipero18 »

PacoHH escribió:
Pipero18 escribió:Paco tu te fijas en las casas de apuestas y en porcentajes lae para hacer las quinielas? y en que partidos buscas ''sorpresas''? sacas rentabilidad?
Quiero informarme bien para la proxima temporada . Gracias
Sacar rentabilidad en una temporada es suerte con poco presupuesto.

Esta temporada hemos tenido suerte porque en la jornada 34 tuvimos en la agrupación de peñas uno de los 7 de 14 que salieron en el escrutinio.

Con mucho presupuesto es más fácil tener beneficios, solo tienes que mirar mi clasificación en el concurso de sistemistas de los últimos años. :wink:
Y como rentabilizas? si apuestas segun Betfair o otras casas de apuestas , estas jugando a lo ''facil'' no? perdona mi ignorancia
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: LA ETERNA DISCUSIÓN

Mensaje por shadowbit »

Pipero18 escribió:
PacoHH escribió:
Pipero18 escribió:Paco tu te fijas en las casas de apuestas y en porcentajes lae para hacer las quinielas? y en que partidos buscas ''sorpresas''? sacas rentabilidad?
Quiero informarme bien para la proxima temporada . Gracias
Sacar rentabilidad en una temporada es suerte con poco presupuesto.

Esta temporada hemos tenido suerte porque en la jornada 34 tuvimos en la agrupación de peñas uno de los 7 de 14 que salieron en el escrutinio.

Con mucho presupuesto es más fácil tener beneficios, solo tienes que mirar mi clasificación en el concurso de sistemistas de los últimos años. :wink:
Y como rentabilizas? si apuestas segun Betfair o otras casas de apuestas , estas jugando a lo ''facil'' no? perdona mi ignorancia

Eso merecería mil hilos más... Si te apoyas en Betfair no significa que apuestes conforme a unos porcentajes, que como dices, si se cumplieran los más apostados sería fácil, sino que estás asumiendo que los de betfair son más aproximados a lo que finalmente saldrá que los de lae.
Si en un signo betfair dice 22% y lae 12% y sale, en los dos probablemente sea el signo menor, pero en bet hará menos daño a tu combinación, porque si juegas 100 columnas y has seguido las proporciones bet, tienes 22 acertadas y con lae 12, por lo que con bet te ha resultado menos malo. Esto unido en los 14 signos puede hacer que subas alguna categoría de premio en la media de tus resultados por temporada, pero a bajo presupuesto necesitarás mucho más que eso para rentabilizar, entre otras cosas suerte.
A alto presupuesto, se nota mucho más, porque es posible trenzar una red más cercana al 14, y aunque no consigas con frecuencia acertar el 14, los demás premios te harán destacar por encima de la gente que concentre mucho más, porque habrá muchas menos jornadas malas que por otros criterios.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: LA ETERNA DISCUSIÓN

Mensaje por PacoHH »

Pipero18 escribió:Y como rentabilizas? si apuestas segun Betfair o otras casas de apuestas , estas jugando a lo ''facil'' no? perdona mi ignorancia
Como dice shadowbit es muy largo de explicar, llevo más de 10 años escribiendo en el subforo de matemáticas, allí está explicado.

También en mi blog, quinielandia, la dirección está en mi firma.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: LA ETERNA DISCUSIÓN

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:
Pipero18 escribió:Paco tu te fijas en las casas de apuestas y en porcentajes lae para hacer las quinielas? y en que partidos buscas ''sorpresas''? sacas rentabilidad?
Quiero informarme bien para la proxima temporada . Gracias
Sacar rentabilidad en una temporada es suerte con poco presupuesto.

Esta temporada hemos tenido suerte porque en la jornada 34 tuvimos en la agrupación de peñas uno de los 7 de 14 que salieron en el escrutinio.

Con mucho presupuesto es más fácil tener beneficios, solo tienes que mirar mi clasificación en el concurso de sistemistas de los últimos años. :wink:
Es verdad que con poco presupuesto la suerte es fundamental para sacar rentabilidad. Pero también estoy convencido de que podemos "ayudar" a eso que llamamos suerte. Hay sistemas que te dan más opciones que otros de entrar en premios para el mismo presupuesto, en este caso pequeño. Y es algo objetivo, matemático. Me refiero a las famosas distancias largas. Vamos, como dice el título de este hilo, es la eterna discusión.

Y si un sistema A tiene digamos un 1% de obtener beneficios y otro sistema B tiene un 2%, yo prefiero jugar el sistema B. Aunque luego la suerte sonría al jugador del sistema A y se haga rico mientras yo me quedo en 9.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder